*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

bueno chavales les deseo feliz año nuevo , no hagais muchas frikadas esta noche , bertok ni se acerque al casco de darth vader :roto2:

el proximo año os vere enterrar el pico :no:
 
Bueno, hecha la última compra del año:

- 200gr de bacalao ahumado y unas acciones de Portland :D
 
Bueno, hecha la última compra del año:

- 200gr de bacalao ahumado y unas acciones de Portland :D


jijiji
Mis indicadores particulares me indican que te has equivocado de valor

358urv6.jpg
 
2572.png



Bueno, entonces, ya hemos tenido nuestro 1929, no? :D

Sip, pero en lugar de pagarlo los inversores, lo van a pagar todos los contribuyentes del mundo.... :-[

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

---------- Post added 31-dic-2013 at 13:33 ----------

Lo que está claro es que del chorro de dinero creado estos últimos años solo una parte diría que pequeña ha ido a bolsa.
Otra parte importante se ha dedicado a tapar todos los fails y pufos habidos y por haber. Y un porcentage muy alto está atesorado por la Fed supongo que como reservas para ir usando a medida que haga falta, ya sea en bolsa ya sea para gastos militares, comprar empresas extranjeras, o tener el oro papel bajo control. Ni de coña ha ido todo a bolsa, por lo que veo al SP subiendo todavía durante mucho tiempo. Es mi humilde opinión.

---------- Post added 31-dic-2013 at 09:16 ----------

Pooooooooooooooziiiiiiiiii me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche con las Imtech !!!!!! Nos metemos again ?????

Ni antes todo el dinero existente estaba en las bolsas...

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II
 
Disfruten dela noche y no lo olviden ...


Quítate eso para comer las uvas ;)
Y abre las latas de atún de la gran reserva del 2007.
Un día es un día.

(bankia va a acabar en verde, voy preparando la conga)
 
Sin perdon a mi tb ne estan picando las imtech,ya lo dije en su dia no me gusta tomar decisiones de venta por cuestiones ajenas al negocio.Dicho esto imtech es una empresa que por sus caracteristicas saneada deberia valer como poco 3,5-4,5, el problema que es un entramado de cientos de empresas con culturas totalmente diferentes,contablemente a priori si lo hacen bien no creo que se queda saneada antes de 2015.....lo que haga en bolsa hasta entonces es un misterio.Al menos las alba poquito a poquito me estan dando una alegria de fin de año.
 
acciona? la veo por debajo de 40 después de reyes... no sé


Por cierto, no soy un loser, no soy un loser!! :D Esas BIOs!!! de 0,65 a 0,695 vendidas, claro.

Hay una divergencia en máximos y una directriz que me hace salir. Veremos.










Disfruten dela noche y no lo olviden ...




Había un forero hace años que tenía una foto con una máscara de gas... mmm


un tal Al......

no serás tú?
 
Como te cuidas pirata ..a ese plato le falta un poco de jamoncito y un buen vino...no cerveza:DA todo esto aqui venden unos jamones de Granada que estan de fin,yo no se que haceis con los gorrinos si les meteis 15 km diarios o que pero hay buenos jamones.Sabes de alguna empresa por la zona que permita hacer pedidos por internet?
 
acciona? la veo por debajo de 40 después de reyes... no sé


Por cierto, no soy un loser, no soy un loser!! :D Esas BIOs!!! de 0,65 a 0,695 vendidas, claro.

Hay una divergencia en máximos y una directriz que me hace salir. Veremos.














Había un forero hace años que tenía una foto con una máscara de gas... mmm


un tal Al......

no serás tú?

No soy ese burbujo.

Mi habitación luce más lonchafinista :roto2::roto2::roto2:
 
Volver