*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

El sp en maximos maximilianos.

Esto o se agota o le meten hasta 2020.

---------- Post added 18-sep-2014 at 17:32 ----------

El vix hostiando, pero mas alto que en los ultimos maximos = mas recorrido al alza.

Cuidado con los escocíos.
 
Queda alguien en el carbón? Quizá va siendo buen momento para promediar... ya sabéis que no hay nada que me guste más que un cuchillo cayendo
 
Por cierto, me hace gracia que la mayor parte de la peña trollera gana siempre pase lo que pase en los indices.

Curioso hecho. Como se nota que el dinero ficticio no duele.

---------- Post added 18-sep-2014 at 17:35 ----------

SP por encima de 2010, y el dow cerrando sobre los 17250+.

Vaya escenarios.
 
Queda alguien en el carbón? Quizá va siendo buen momento para promediar... ya sabéis que no hay nada que me guste más que un cuchillo cayendo

Pues mirando solamente la gráfica parece que hoy está rebotando en el soporte pero cualquiera le mete el diente a esta... Yo por lo menos no y hoy menos con la que le están dando :no::cook:
 
Otro dia mas con nuevos maximos historicos en el S&P
 
bueno wapiximos.

t,reunidos se despierta con objetivos con cumplir.
la clavada de fcc buenisima.

dire buena entrada a popular.
 
Pues mirando solamente la gráfica parece que hoy está rebotando en el soporte pero cualquiera le mete el diente a esta... Yo por lo menos no y hoy menos con la que le están dando :no::cook:

Cuando haga un suelo como dios manda, se puede pensar.
Incluso así...no sé.

Iberdrolas capullonas. Subidón hasta la hora de comer, y después a languidecer.
Si sale el no en Escocia, mañana más verdes, pero esperaremos.
 
La independencia de Escocia sera tomada por europa como un hecho consumado y sin duda sera el fin de España como nacion :pienso:

los referendums en la piel de toro seran inevitables :ouch:
 
No se a vosotros, pero a mi me encantaria una victoria del SI y contemplar el espectaculo desde el salon de casa con una enorma bolsa de palomitas.
 
Expain is over my friends, the time of europa has arrived to an end, and we are here, just now, in front of our future, a shadow of our past.
 
Volver