*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

1)

2) Tiene que tener webs para dejar un stop amplio...estos son capaces de abrir el lunes con un -0,9% abajo o peor y luego levantarlo...eso ocurrirá si se queda dentro.

bemoles hay, lo que no hay son ganas.

3) Si sale ahora de la posición el gap al alza esta garantizado....avise de lo que haga:XX:

Eso no lo dude, avisado quedará en cuanto cierre posiciones
 
Pues imagine que pierde esta tarde el Barcelona, puede ser catastrófico...

:D:D

antes que eso se vuelven los de gobierno (y la oposición) gente honrada.
como dijo aquel torero: lo que no pué ze, no pué ze...
y endemáh, eh impozible
 
joer, si sigue así al SP le queda una hora de triángulo, luego salida en falso y por fín tralará...

Bertok, nos hace falta uno de sus VENGA shishi!!

¿o era Janus?
 
antes que eso se vuelven los de gobierno (y la oposición) gente honrada.
como dijo aquel torero: lo que no pué ze, no pué ze...
y endemáh, eh impozible

Una pérdida del Barcelona, traería un cabreo de los de allí con la consiguiente falta de alcohol inhibidor de inteligencia.

En ese momento Mas al no poder dominar la situación arengando al personal disiendo VISCA el Barca, tendrá que buscar otra forma de desviar balones.

Ya la tenemos liada el finde, con la reunión con Rajoy y Rubalcaba.

Las tensiones harían que el Ibex se fuera a 5.000.

Naturalmente todo esto para decir que nos ponen furbo, para entretenernos en estos momentos tan delicados.

P.D. Si el Bilbao pierde no pasa na, tienen sus cuentas saneadas (las de la comunidad) :roto2:

Ergo GANA EL BARCA

P.D No me gusta el furbo, y no soy de ningún equipo. Que ahora viene uno del Madrid y me la lía.
 
fíjense que el ibex está ahora en el fibo 62% del jostión matutino....
ideal de la muelte pa llevarlo de un zurriagazo a los 6400 de nuevo :cook:
 
usted guiputxi, ezta? :XX:

y antibilbao (lvale, era broma... anti-athletic).
No se confunda sin embargo... que por lo menos 1/3 de gipuzkoa es bilbaina (eibar y alrededores).
yo soy de los otros 2/3.
El día que dejen de dar por ojo ciego con chulerías tipo (en euskadi solo puede haber un gran equipo... iremos a por el crack del vecino... etc, etc) me alegraré por los triunfos de los rojiblancos (si se dan)...
Vd, y yo sabemos que ese día está muy muy lejano...
porque el athletic va a estar años sin dejar de arramplar en la cantera de la real-osasuna...
y muchísimos años más sin ganar nada de nada...
a menos que a alguien se le encienda la bombilla y concluya que si el el entrenador maravillao ese puede ser argentino y el ariete tan alto y tan-tan, riojano... un holandés, un polaco y un camerunés bien pueden vestir la zamarra del athletic.
como eso no va a pasar... seguiremos allí y acá (lo nuestro es la supervivencia del pobre, intentándose aliviar de los zarpazos del primo rico y fantasmón) sin comernos ni los mocos.


por cierto... caja laboral y lagun-aro siguen de grandísima progenitora (ya se sabe que en el país de los bancos y cajas y seguros quebrados... los que simplemente capean el temporal con levísimas ganancias son los puñeteros reyes)
 
Última edición:
Volver