*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Kaxkamel, dejé de comentar las lindezas de las financieras de La Cooperativa, por el sarpullido que levantaban en alguna gente y porque por el otro lado tampoco veía mayor interés del resto. Pero le hago un resumen rápido: no, no están nada bien.
En la sede de Lagunaro de Bilbao, el 75% del personal externo ya ha ido a la calle. A otros los han reubicado directamente dentro de las oficinas de Caja Laboral y venden con la "marca" de la caja. Pero tambien ahí sobran. Hay algún jefe relocalizado a Madrid, cooperativistas que se van etc,... ¿sigo? Está siendo una fin lenta, muy muy lenta. La idea es limpiar de todo el personal posible LagunAro para luego vender la cartera. Y parece que el horizonte temporal es de un año. Y todo ello sin que nadie acabe tocado por una insolvencia punible... Ya sabe como se hacen las cosas aquí...
 
Última edición:
Kaxkamel, dejé de comentar las lindezas de las financieras de La Cooperativa, por el sarpullido que levantaban en alguna gente y porque por el otro lado tampoco veía mayor interés del resto. Pero le hago un resumen rápido: no, no están nada bien.
En la sede de Lagunaro de Bilbao, el 75% del personal externo ya ha ido a la calle. A otros los han reubicado directamente dentro de las oficinas de Caja Laboral y venden con la "marca" de la caja. Pero tambien ahí sobran. Hay algún jefe relocalizado a Madrid, cooperativistas que se van etc,... ¿sigo? Está siendo una fin lenta, muy muy lenta. La idea es limpiar de todo el personal posible LagunAro para luego vender la cartera. Y parece que el horizonte temporal es de un año. Y todo ello sin que nadie acabe tocado por una insolvencia punible... Ya sabe como se hacen las cosas aquí...

sí... sé cómo se hacen las cosas aquí.
y lagun-aro no está bien... pero está menos mal que la mayoría.
y caja laboral está bastante bien (la leche de bien comparado con casi todas)
en cualquier caso de aquella quiebra casi inminente de lagun-aro que periódicamente vaticina... hoy nadená... si eso... mañaannnnnaaaaaaaa...

PD:
hace 1 año que (por razones que no vienen al caso) cerré la última póliza y dejé de ser cliente de lagun-aro (no tengo especial interés en defenderlos)
sigo siendo cliente de cajalaboral

y por mi parte doy por cerrado el off-topic.

me voy de birras... lo de subir la montaña lo dejamos para sanjuanes
 
Y a mi me han dejado el cierre en tierra de nadie.... esta la cosa complicada.

Complicado? Esto es el paraiso de cualquier inversor fundamental a lp (5-10 años). Por mi que lo dejen unos mesecillos mas asi de plano mas dinero ahorrare y mas indices acumulare
 
Nada,siguen mareando la perdiz a la espera de algo. Ese algo nos lleva a 5500 o a 7500.
Yo no arriesgo mi dinero a cara o cruz,me quedo en la trinchera comiendo las papas.
 
Complicado? Esto es el paraiso de cualquier inversor fundamental a lp (5-10 años). Por mi que lo dejen unos mesecillos mas asi de plano mas dinero ahorrare y mas indices acumulare

Kinmont_interview_nikkei_22.jpg


Aquí tuvieron los japos 10 años para acumular 91-02 y luego para abajo.

Como entremos en una dinámica a la japonesa, nos vamos a aburrir bien :D
 
joer, si sigue así al SP le queda una hora de triángulo, luego salida en falso y por fín tralará...

Bertok, nos hace falta uno de sus VENGA shishi!!

¿o era Janus?

Vamos a clavar una horita exacta... :p
Ha dado 4 toques arriba y cuatro abajo, disciplinado a tope. Pero parece que la primera salida es por abajo...

Se adelantan 10 minutos.. se nota que es viernes y el lunes además fiesta.
 
Vamos a clavar una horita exacta... :p
Ha dado 4 toques arriba y cuatro abajo, disciplinado a tope. Pero parece que la primera salida es por abajo...

Vaaaamos, que me ha picao una pulga un guevo y toy que me sargo de la trinchera. :roto2:
 
Kinmont_interview_nikkei_22.jpg


Aquí tuvieron los japos 10 años para acumular 91-02 y luego para abajo.

Como entremos en una dinámica a la japonesa, nos vamos a aburrir bien :D

La diferencia es que ellos tuvieron un per 50-80 en el año 89.Es muy dificil recuperarse de semejante burbuja.Hablo de diversificar una cartera a precios razonables (eurostoxx,sp e ibex). Bmw ahora mismo esta a per 7,gas natural a per 6, y no olvidemos que en el eurostoxx tenemos empresas como vw,bmw,carrefour,luis vuiton,roche,danone....Sibceramente veo el eurostoxx muy barato teniendo en cuenta las empresas que cotizan en el.No me haga mucho caso, es simplemente un planing de ahorro que tengo hecho con vistas a 5-10 años y con aportaciones periodicas. Para especular uso las acciones
 
Lo dicho, falta rotura por abajo y luego patadón...

(o bien owned, por pasarme de listo)

Me lo monto de Rappel

Rebote ahora mismo superamos los 1323 y tirón fuerte al alza


Vamos PEPON tu eres mi pastor.

Naturalmente me comeré un peaso Owned y algunos leuros de menos para gastar....si hace lo contrario

Dale PEPE LUIS:D
 
Esto no se mueve... cuando la sabana se queda en silencio... uno no puede ni correr... porque no sabes ande está escondio el león... y puedes caer directo en sus garras...
 
SP: Con la pauta que tiene en el timeframe de 1 min, lo probable es que diera un buen hostión. Pero como la sesión está ausente de volatilidad, lo mismo ni se menea.
 
Volver