*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Con todos los respetos estimada Silenciosa, pero ése que aparece ahí no es Claca, o muy engañados nos tenía a todos el malandrín... ¿No estará usted flirteando con otro? Como diría el egregio Sr. platanostre, ¡talacosacalentita estos días en el foro!

Un saludo para todos y muchas gracias por hacer de éste uno de los mejores (por ser prudente con el calificativo) hilos de la internete.

P.D. No le faltan colacaos al Tesla para parecerse en algo al peor de los Ferraris...


Buenas tardes:

Tengo que reconocer que yo también echo de menos a Claca.



Aquí Claca y yo estamos paseando de la mano por la playa y mirando el mar

El arbol significa las plusvalías que no paran de crecer y el barco lo que nos vamos a comprar cuando tengamos un montón.

El corazón ya no hace falta que lo explique.
 
Buenas tardes:

Tengo que reconocer que yo también echo de menos a Claca.



Aquí Claca y yo estamos paseando de la mano por la playa y mirando el mar

El arbol significa las plusvalías que no paran de crecer y el barco lo que nos vamos a comprar cuando tengamos un montón.

El corazón ya no hace falta que lo explique.

Qué bonito.

De todas formas, la veo a usted cambiada. En el dibujo de Claca, que ya sabemos que es un maestro de la representación gráfica, tenía usted un je ne sais quoi...
 
Buenas tardes:

Tengo que reconocer que yo también echo de menos a Claca.



Aquí Claca y yo estamos paseando de la mano por la playa y mirando el mar

El arbol significa las plusvalías que no paran de crecer y el barco lo que nos vamos a comprar cuando tengamos un montón.

El corazón ya no hace falta que lo explique.


es un corazon? creia q era una manzana :XX:
 
que poca demanda en gamesa....y yo que iba a meter orden de 5.000 titulos a 1,605...la bajan seguro para pescarme....

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
400 1,613 1,616 2.066
 
que poca demanda en gamesa....y yo que iba a meter orden de 5.000 titulos a 1,605...la bajan seguro para pescarme....

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
400 1,613 1,616 2.066


Gamesa nos va a dar una gran sorpresa, no se para donde, pero si Fran(200) se interesó por ella algo habrá.
 
Volver