*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Me veo volviendo a la trinchera.... :D


Edit: Hagan sitio señores... :roto2:
 
Última edición:
Me veo volviendo a la trinchera.... :D


Edit: Hagan sitio señores... :roto2:

Macho, se te ha puesto todo en contra. Has entrado justo en la máxima separación del histograma del MACD en timeframe de 1 min.

Todavía no te ha saltado el SL (por un tick). Suerte 8:
 
Ale, objetivos cumplidos, Cierro pantallas y a otra cosa

Buenas plusvis señores
 
In illo tempore, el Sr. Piratescu, también conocido como Sr. Guybrush, se quejó de que mis avisos de operaciones iban a menos de 5 minutos vista, con lo cual no se podían seguir.

Y hoy me dije, "cáspita, recórcholis y zapatetas... tiene razón el Sr. Piratescu... avisemos de una operación de 50 piponazos en el Dax con media hora de antelación".

Mas, ¡ay!, ¿qué creen que me encuentro? Oh, magrada, magrada... pues que la operación de 50 piponazos sale adelante, y el malvado piratescu ni siquiera me da un perversos thanks, que no cuesta dinero.

Si es que ya no se respetan las formas, ni los fondos, ni los fiordos....

Estaba tomándome unas cañas y un flan de huevo de postre sr. P :D

No me sea thanks whore :p

Estoy pensándome cierta cosa, este finde no podré, puesto que me voy a ver como va eso de la feria de córdoba, pero la semana siguiente lo meditaré seriamente...
 
Buenas tardes:

Tengo que reconocer que yo también echo de menos a Claca.



Aquí Claca y yo estamos paseando de la mano por la playa y mirando el mar

El arbol significa las plusvalías que no paran de crecer y el barco lo que nos vamos a comprar cuando tengamos un montón.

El corazón ya no hace falta que lo explique.
 
Buenas tardes:

Tengo que reconocer que yo también echo de menos a Claca.



Aquí Claca y yo estamos paseando de la mano por la playa y mirando el mar

El arbol significa las plusvalías que no paran de crecer y el barco lo que nos vamos a comprar cuando tengamos un montón.

El corazón ya no hace falta que lo explique.

¿ pero hijos no podreis tener no ? no habra evolucionado tanto la ciencia :8:
 
Volver