Habéis visto el IBEX 35? Marzo 2017. Trump saca el plan fiscal, y nos enculan por detrás.

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Bueno, mi ultimo Zanx ... Si has seguido esto desde el principio, entenderas que fue grandioso, o al menos para mi. Lo dicho muchos abrazos a todos y gracias.
Manda ese privado

Sí, el foro es una p.... M....
Pero me han mandado un Telegram en el grupo y he visto
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.518
Reputación
63.000
Hi bros, dudes, buddies, pals and motherfuckers,

Jayudon?
 

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
Movimiento completado (y extensiones).
Ya no me queda nada pendiente.besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:

ibex.png

Y actualizo ibex ... Cuatrocientaspaginasque lo he subido, estoy hecho un chaval ;)

Las flechas azules son el porque esto, a pesar de seguir su orden, harian pasarme malos ratos a veces, aunque hay que ver las trampas que son. (Verticalidad de la caida).

Estamos a punto de irnos ... again ... por el barranquillo.

Saludos a todos, y miau





 

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
A esto NI PUXO CASO. Esto es para mi. Y que nadie tome decisiones basadas en lo que digo, ESTO ES PURA ELUCUBRACION.

Diario para leer dentro de 6-12 meses:

- No fue V.
- La onda C existia y fue de 1500 pt. en sp.
- Suelo ultimo en 600, aunque si todo va mal 400.
- El ibex no paro en 4000.
- El Dax se convirtio en un chicharro, y se comporto como ellos.

Si no tengo razon me echare unas risas.
Si la tuve. Mal mal mal mal no habra ganas de reir. Aunque sea el idioma de los seres inteligentes.

Este Para Azku, que es de los que te gustan, para manana. O pasado o al otro .... pero para manana quedaria ideal. Porque? ni idea, pero el pinta-colorea encaja bien.

besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:

 

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
(sorries Azku, parece que hay que destrozar al ultimo pesimista)
Aunque si miras bien la linea no fue tan mal.

- No fue V.
Lo dice el banco de espana.

El Banco de España prevé una contracción "sin precedentes" del 13,6% y descarta la recuperación en V que espera el Gobierno
El Banco de España prevé una contracción "sin precedentes" del 13,6% y descarta la recuperación en V que espera el Gobierno

en la lista faltan las Kripto y los metales.
El mercado ha sido barrido de especuladores de contratos de bienes que "han de ser recogidos". Pues eso, sin logistica, dificil llegar al contrato de oil. Esperemos .... y digo esperemos que al pasar el resto a junio no "pete" tambien. No digo nada mas, punto.

A esto NI PUXO CASO. Esto es para mi. Y que nadie tome decisiones basadas en lo que digo, ESTO ES PURA ELUCUBRACION.

Diario para leer dentro de 6-12 meses:

- No fue V.
- La onda C existia y fue de 1500 pt. en sp.
- Suelo ultimo en 600, aunque si todo va mal 400.
- El ibex no paro en 4000.
- El Dax se convirtio en un chicharro, y se comporto como ellos.

Si no tengo razon me echare unas risas.
Si la tuve. Mal mal mal mal no habra ganas de reir. Aunque sea el idioma de los seres inteligentes.

Este Para Azku, que es de los que te gustan, para manana. O pasado o al otro .... pero para manana quedaria ideal. Porque? ni idea, pero el pinta-colorea encaja bien.

besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:

 
Última edición:

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
A esto NI PUXO CASO. Esto es para mi. Y que nadie tome decisiones basadas en lo que digo, ESTO ES PURA ELUCUBRACION.

Diario para leer dentro de 6-12 meses:

Mi sistema me dice que hay mas culos que sillas, o sea, que hasta dentro de 6 meses.
Cerrando mi ultima operacion.

A pesar de que "puede", "debe", "deberia", "podria", "cabria la posibilidad de que", "bajo nuestro punto de vista", "nuestras espectativas", "grandioso", "la oportunidad de tu vida" ..... blah blah blah.

Habeis visto los datos USA. No solo desempleo, sino todo el resto, y los Europeos???, pues eso, la gran depresion segun esos datos esta aqui.

No os acordais, cuando leiais datos de la gran depresion:

"pero que locura, como no lo notaron"
"estaba clarisimo, solo llego con un poco de retraso"
"a mi no me pasaria eso"
"ahora tengo mas informacion, y por ello puedo darme cuenta del momento en el que va a llegar"

"Los finales siempre son espectaculares y no muy racionales, y como no estoy hecho para ellos, abro la puerta y salgo tranquilamente con una rubia bajo el brazo.

Pues eso, me "rajo!!!!". Estoy cerrando, y apagando las maquinitas, para dejarlas en "stand-by", usease, solo analizar datos. Capital disponible = 0.

Al SP no le queda nada, nothing, nichts ....
al DOW pues no se, 3-4 %
al Ibex, lo que los otros digan
al DAX, vamos, es que no ha echo ni un doble impulso bajista .... sus gaps parecen los de una empresa en quiebra, y si no preguntenle a alguien que sepa de estas operaciones: gap -,5 -,66 fibo en una vela, down, suelo, 60, clone fibo, 0, chimenea, techo, y a ver....

PD: cerrado 2,02 juas, quien lo iba a decir.
 

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
It´s happening Triple Cruce en sp 1m,5m,15m,1h dax 5m,15,1h (en unos segundos), y dj tb.

Suerte en el futuro, y mantenganse sanos.