Habéis visto el IBEX 35? Marzo 2017. Trump saca el plan fiscal, y nos enculan por detrás.

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.679
Reputación
49.751
Mi opinión ténica desde el miércoles, en timeframes diario y semanal, es terriblemente bajista para el ibex.

Por supuesto, el ibex va a seguir más o menos lo que haga el DAX y las bolsas usanas, pero si os ponéis los gráficos veréis la debilidad extrema que está mostrando el ibex.

Técnicamente, ahora mismo, es absolutamente bajista a medio plazo.
 

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
No problem, sacamos el "magic-box 4.0" y yastah!!!!.

Mire el RSI-pinta-colorea (diario) y sus famosas "discrepancias".

Bueno, ahora si que me voy, que hay que hacer.

Mi opinión ténica desde el miércoles, en timeframes diario y semanal, es terriblemente bajista para el ibex.

Por supuesto, el ibex va a seguir más o menos lo que haga el DAX y las bolsas usanas, pero si os ponéis los gráficos veréis la debilidad extrema que está mostrando el ibex.

Técnicamente, ahora mismo, es absolutamente bajista a medio plazo.
 

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
Bueno, y la ultima, para saber, por que estos llevan "pelucos" tan güenos.

:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X

 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.679
Reputación
49.751
un poco de reversal, hasta esperable

da igual pq cuando quieran lo van a bajar 200 pts del tirón
 

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
Bueno, pues muchos fallos en mis teorias, se fue el ibex un buen trozo mas abajo de lo esperado, y la reaccion no fue tan fuerte como esperaba, ya se vera .... Pero ahi es donde esta el tema y por lo que escribo este post. Los jefes esepes me dan muy muy mala espina, Por debajo de 2645, se iria esto bastante abajo, y por fin volveriamos "a la normalidad", esto es, un indice va mas o menos en una banda de un buen 20% anual y "a jugar..." y ver quien maneja mejor.

Si tiran en sp bien para abajo vemos 2300 en no mucho tiempo. No creo "el-fin-del-mundo-ha-llegado", sino lo dicho anteriormente: "volvemos a la normalidad de la renta variable". Fin de la trazada en sp serian 21xx-18xx, pero a medio plazo (algo menos de 1 anio).

Saludos a todos, ahora no puedo, pero actualizare ibex, para que se vean mis fallos, ya se que aqui nadie hace fallos, simplemente tenian las gafas que no debia ....


Saludos miau, claca, azku, mm (vi que te metiste un dia JUAS), y a todos los que no se vayan de la cabeza viendo como anda el foro. Saludos muy efusivos de mi perro.


PD: Dio en el clavo del cierre de gap. "Reverencias" !!! Yo no lo esperaba ... todavia.

un poco de reversal, hasta esperable

da igual pq cuando quieran lo van a bajar 200 pts del tirón
 
Última edición:

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
claca estas ahi????

Tengo tiempo para perder, me gustaria intercambiar un rato contigo, teoria del Janalisis Technikos.... o echar unas risas en publico.

PD: que tonteria, es tiempo para ganar ... o simplemente pasar el rato. ;) sorries, para un dia que puedo :)
 
Última edición:

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
Bueno, pues lo expogo aqui....

Desde hace bastante tiempo me he "especializado" o mejor dicho, mi curiosidad se ha expandido mucho hacia empresas que hacian gaps de gran tamano. Las que entraban en optimo, estaban en torno al 3-5 % de gap para luego ver una expansion a 0,6 segun fibos. Y luego muchas lagrimas, todas ellas visibles segun una expansion en ese mismo margen de caida.

Hay muchisimas formas de hacerlas, la mayoria con una ganancia minima (esas eran las que siempre me interesaron, debido a que su probabilidad era muy alta), y otras, que daban rentabilidades altas (con probabilidades minimas).

Todo es una cuestion del analisis de probabilidades.

Curioso eso, porque este mundo se mueve segun (panico, euforia), matematicas, estadistica. Exactamente en esa forma de aparecer.

De vez en cuando aparecen "raris avis", que de van mucho mas alla de todo lo anterior, y te dejan en una posicion "0" "cero" o como diria minino "Cortilargo total, con probabildiad de perdida absoluta" (haciendo un buen guino a minino").

Y por eso escribo ese post. La accion a la que me refiero es "DIA".

Y aqui digo, "SI TU ESTAS FUERA, MIRA Y APRENDE, SI TU ESTAS DENTRO APRENDE". FIN,

No quiero saber nada del que esta dentro o fuera, solo quiero saber ... si otros que saben bien como funciona esto, lo ven como yo. Verlo como yo, NO repito, NO significa que cae o sube, sencillamente si ve que esto es algo que ocurre muy rara vez.

Con esto estaria contento, porque mi sistema me dice "amigo, esto no lo conozco", para mi seria de gran utilidad.

MI EXPOSICION EN ESTE VALOR ES DE RISA. Entendido????
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.635
Reputación
63.147
Una empresa en donde Currás ha puesto las manos ...... pufo.
Bajan los ingresos, baja el margen, contabilidad dudosa, marca desprestigiada, reputación laboral de hez, calidad asquerosa, ....
Queda liquidar la empresa y a otro negocio.
 

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
Os doy toda la razon, y por eso he puesto lo de no entrar ni con "pinzas".

Solo me interesa lo "tecnico", de AT. Porque realmente es curiosa.

Si la quieren mandan a 0,50 la mandaran.
Si la quieren mandar 1 1,18 la mandaran.

Es Realmente extrana. he visto Aixtron (que comente aqui hace mucho tiempo haciendo "risas").
Es un Avis raris.

Hablo. Solo de "Teoria".

Sus limites son 1,18 (mas o menos)
0,5 (o massssssssss).
Pero como se ha comportado es abolutamente, para mi "ALGO NUEVO", de verdad, esta por encima de AT. en estos momentos, y por eso es para mi interesante. INTERESANTE NO ES IGUAL QUE BUENO.


Bertok, que si huele a guano............................. pero muuuuuucho. Pero no ha cumplido su AT. Repito, eso es lo absolutamente interesante.

PD: Es una de las pocas que no ha cumplido con los Fibos. Me daba -0,5 Repito menos cero coma cinco.... con correcciones cero coma cieciocho 0,18

---------- Post added 30-nov-2018 at 23:29 ----------

Es por eso que no me cuadra.

Bertok, por cierto, yo creo que tu estas en otro foro, y no paras de poner "al dia" a la gente, aunque a veces no quieren oir.

Un fibo es mu malo.

Con dia estoy probando que tal va "el abuelo", voy haciendo operaciones irrisorias sencillamente "a ojo", para probarme, sin "maquinas". El resultado el muy interesante. Los anios ayudan, no para encontrar maximos ni minimos, sino para ver donde la eurofia es maxima. A veces no hace falta mas para al menos no salir "escaldado".

Muy curioso. No puedo expresarlo de otra forma.

- Ser activo.
- No Recomprar a no ser que sepas muy bien lo que haces, y tienes buenos nervios.
- Saber tener fe.
- Saber perder.

No se como expresarlo de otra forma.

Lo que me da miedo es el SP, aunque de momento han salido fuera de la zona de miedo.

Que Vd., no tiene miedo, ...... pues espere a los 28xx juas....


hasta manana

Otra vez PD.:

Esta es para observar y ganar "conocimiento" no para meter dinero.

CREO QUE LO HE DICHO SUFICIENTEMENTE CLARO????.

A veces hay que actuar. Pero ESTA es para aprender. que en el futuro veremos cosas asi.

Y ahora si, buenas noches.
 
Última edición:

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
Bueno, pues despues de ver como se ha desarrollado DIA (un buen ejemplo para aprender como mientras unos se arruinan, otros ganan sus dineros), y viendo que en no mucho tiempo habra risitas y tal.

Paso a despedirme, no quiero olvidarme de todos aquellos que han hecho que mirase esto como lo que es: maquinas VS humanos.

La logica es el caos, y si hoy me dan pan, olvidate de que manana "puedas" pasar hambre. Pajaro-mano-dinero-manana-dios-dira.

Muchas gracias a todos los que me hicieron dudar, porque como pasa en esta vida, solo aprendes cuando te das una buena leche. Si no te la pegas no aprendes. Solo aprendemos de los errores, y cuanto mas tienes, y como decia minino, "con humildad" sacar consecuencias. Ser sabio, es una sucesion de errores, de los cuales sacas consecuencias.

Como ultima noticia, el "abuelo" ha sido fichado al mas puro estilo Fran200 (creo que era asi). No pregunten, porque no habra respuestas (eso pone en los papeles).

Mucha suerte, y no hagais una convergencia hacia 0.

Esto es al final aprender,humildad,buscar estadisticamente,sentinse contento y pleno con lo obtenido (aunque sea poco), no sonar (pies en el suelo, "manten la cabeza fria y los pies calientes". Y mucha suerte a los que buscan y tienen el deseo de buscar. Por ejemplo, por que un chat se ve tiempo/cambio ..... variacion respecto a la "tendencia" ;) que es tendencia ??? ehheheheh cuando lo ves te entra la risa sencilla .....

Muchos, muchos abrazos a todos, siento que no haya habido un par de cervecitas en una terraza, pero la vida ".... es asin".

GRACIAS CON UNA GRAN SONRISA !!!

PS: El foro es una P**** M******
 

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
Bueno, mi ultimo Zanx ... Si has seguido esto desde el principio, entenderas que fue grandioso, o al menos para mi. Lo dicho muchos abrazos a todos y gracias.