*Tema mítico* : Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

A que hora habla Yellen "You know"?

---------- Post added 31-mar-2014 at 13:54 ----------

Por cierto hay alguna forma de que en el tapatalk no te aparezcan imágenes en el apartado participado...
Porque claro sale la jamelga y parece lo que no es...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Creo que la única opción es que @Mr. Blonde edite el mensaje y ponga otra cosa aunque no se si me gusta la idea :pienso:
El siguiente mes me pido primer en la pole que vais a flipar los de Tapatalk :D
 
Última edición:
ah, de ibe no me salgo.
Vamos a esperar a los 5,5 y ya veremos ahi...
Ahora es normal que descanse un poco.

Los 5,5 también los espero yo.
El tema es si hay corrección, ya que se podría aprovechar una caidita del 2-4% para volver a entrar e ir recogiendo beneficios.
Ahora mismo para mí son 0,68€ de plusvis por acción :pienso: (y media docena de miles de acciones :roto2:)

El SAN ha sido un parto lento y de mucho sufrimiento, pero empieza a dar sus frutos. Al final sí voy a conseguir llevarme algunas mazanas del jardín de los Botines. :Aplauso:
¿Pecata sigues ahí?
 
Me voy de AMS con plusvalías y vuelvo a tener liquidez :)
 
Los 5,5 también los espero yo.
El tema es si hay corrección, ya que se podría aprovechar una caidita del 2-4% para volver a entrar e ir recogiendo beneficios.
Ahora mismo para mí son 0,68€ de plusvis por acción :pienso: (y media docena de miles de acciones :roto2:)

El SAN ha sido un parto lento y de mucho sufrimiento, pero empieza a dar sus frutos. Al final sí voy a conseguir llevarme algunas mazanas del jardín de los Botines. :Aplauso:
¿Pecata sigues ahí?

Aquí sigo con mis SAN y el dedo tembloroso sobre el sell, pensando que si vendo subirá más y que si no vendo bajará y me arrepentiré de no haber vendido.

Vamos, el día a día de la gacela.
 
Aquí sigo con mis SAN y el dedo tembloroso sobre el sell, pensando que si vendo subirá más y que si no vendo bajará y me arrepentiré de no haber vendido.

Vamos, el día a día de la gacela.

El día 10 nos tocarán 0,15 de dividendo. Metálico o acciones para cobrar en Mayo.
Creo que merecerá la pena esperar.
 
Aquí sigo con mis SAN y el dedo tembloroso sobre el sell, pensando que si vendo subirá más y que si no vendo bajará y me arrepentiré de no haber vendido.

Vamos, el día a día de la gacela.

Cuidado, que se acerca muy sigilosamente...

220px-Serengeti_Lion_Running_saturated.jpg


Yo salí de SAN el pasado viernes. Quiero tener liquidez por lo que pueda pasar... y en lugar de jugar a ser gacela a cambio de unos pocos más de beneficios, jugar a ser león y cazar una buena oferta.
 
Última edición:
Hola hamijos.

Soy un newbie en esto, y necesito halluda!

Me gustaría abrirle unos cortos al índice minero HUI, pero no se cómo hacerlo desde el broker. Tenéis alguna idea de cómo puedo hacerlo?
 
Cuidado, que se acerca muy sigilosamente...

220px-Serengeti_Lion_Running_saturated.jpg


Yo salí de SAN el pasado viernes. Quiero tener liquidez por lo que pueda pasar... y en lugar de jugar a ser gacela a cambio de unos pocos más de beneficios, jugar a ser león y cazar una buena oferta.

Tengo puesto SL en el cierre del viernes. Si sigue subiendo iré subiendo el SL. Si baja, me lo saltará y solo habré dejado de ganar lo de hoy. Creo que no es mal negocio.
 
Si con la apertura USA el IBEX rompe los 10400, el peponazo de última hora puede ser memorable.

Paulistano, reserva la sala VIP del HOT que hoy lo rompemos.
 
Si con la apertura USA el IBEX rompe los 10400, el peponazo de última hora puede ser memorable.

Paulistano, reserva la sala VIP del HOT que hoy lo rompemos.

Yo os dejo el HOT para vosotros y me voy de tiendas.
O me compro la KitchenAid...
 
Volver