*Tema mítico* : Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

A record number of Arch Coal call contracts were traded during the busy trading session. There were 4.0 call contracts traded for each put contract yielding a 0.25 put/call ratio where 4,266 put and 16,937 call contracts exchanged hands.
Options can be used as predictors of stock behavior. Investors can use put/call ratios as technical indicators to read for signs of institutional sentiment. The put/call ratios offer insight to investors and can be used as either a direct or contrarian indicator for trading decisions. Unusual volume provides reliable clues that the stock is expected to make a move.
Arch Coal, Inc. is a coal producer in the United States, which sells coal to power plants, steel mills and industrial facilities.

ACI is trading above the 50 day moving average and higher than the 200 day moving average. Shares of Arch Coal closed at $4.81, up $0.06 (1.26%) in the last trading session. Today's volume of 12.84M shares is greater than the average volume of 7.99M shares.
 
A record number of Arch Coal call contracts were traded during the busy trading session. There were 4.0 call contracts traded for each put contract yielding a 0.25 put/call ratio where 4,266 put and 16,937 call contracts exchanged hands.
Options can be used as predictors of stock behavior. Investors can use put/call ratios as technical indicators to read for signs of institutional sentiment. The put/call ratios offer insight to investors and can be used as either a direct or contrarian indicator for trading decisions. Unusual volume provides reliable clues that the stock is expected to make a move.
Arch Coal, Inc. is a coal producer in the United States, which sells coal to power plants, steel mills and industrial facilities.

ACI is trading above the 50 day moving average and higher than the 200 day moving average. Shares of Arch Coal closed at $4.81, up $0.06 (1.26%) in the last trading session. Today's volume of 12.84M shares is greater than the average volume of 7.99M shares.

Todavía es pronto para que sea la buena. Debe de haber un catalizador que puede ser cambio legislativo o bajada subida de peso en la producción del shale gas IMO. Pero bueno, good news are always welcome :D
 
Hoy resultados de CNTY. Y esta si me preocupa que voy bastante más cargadete :|
 
animo con esas pran!!
Yo tambien dudo con eurona.
Y gowex ha frenado la caidao por lo menos

Si pero el dinero deja de entrar... yo me voy a esperar bien a que presente resultados, bien llegue a los 4,9 me he salido con pequeñas perdidas además...
@paulistano , los resultados y demás claro que están bien y el plan está bien trazado pero la pega que le veo a Eurona es nuestro precio de entrada, claro.
Cuando entre el LTE las tradicionales van a poder ofrecer lo que ofrece eurona y eso está aquí ya...
Habrá que ver si lees rankia verás que aun sigue en perdidas y creo que se ha dejado llevar por la "burbuja (bien entendida) gowex" sin ser lo mimso.

Ventajas...
Opable y tal, pero creo que tengo cubiertos los chicharros para este año (salvo dLia si se cumplen mis previsiones)
Aun asi suerte a los Euronos mi entrada quizá fue tarde o la he cagado con la salida...
 
ah, de ibe no me salgo.
Vamos a esperar a los 5,5 y ya veremos ahi...
Ahora es normal que descanse un poco.
 
Por cierto me acaba de llegar un mail de EVO que cambian condiciones,
Cuenta corriente pasa del 1 al 0,5 :(
la otra del 2 al 1,5 :(
Menuda cosa...
 
Por cierto me acaba de llegar un mail de EVO que cambian condiciones,
Cuenta corriente pasa del 1 al 0,5 :(
la otra del 2 al 1,5 :(
Menuda cosa...

Con el tiempo, y viendo la forma de actuar de los grandes, merecera mas la pena gastar el dinero que tenerlo en el banco.

Ya ni bancolchon.
 
Última edición:
....como guion del mad max muy bien, pero jovenlandia es el futuro

También respeto opiniones porqueyolovalguistas aunque no las comparta :roto2::roto2::roto2:

No es nada nuevo, la naturaleza lleva haciendo la selección desde hace millones de años :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Por cierto, lo jovenlandeses tienen mucho repruebo acumulado contra los españoles :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
Por cierto me acaba de llegar un mail de EVO que cambian condiciones,
Cuenta corriente pasa del 1 al 0,5 :(
la otra del 2 al 1,5 :(
Menuda cosa...

Por lo que queda descartada una hipotética subida de tipos este jueves. Si acaso, todo lo contrario.

¡Primera compañía! ¡Tomen posiciones!
 
Por cierto me acaba de llegar un mail de EVO que cambian condiciones,
Cuenta corriente pasa del 1 al 0,5 :(
la otra del 2 al 1,5 :(
Menuda cosa...

¡Yo no lo he recibido!
Empeoran condiciones lo cual se acumula a que el mes pasado cancelaron la devolución del 1% de los pagos realizados con tarjeta...

Un 1,5% sigue siendo más de lo que dan los otros bancos.
 
Por cierto hay alguna forma de que en el tapatalk no te aparezcan imágenes en el apartado participado...
Porque claro sale la jamelga y parece lo que no es...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Volver