*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Parece que "alguienes" tenían claro lo de Chipre...

Cyprus%20outflows.jpg

ese graficolo puse el otro dia destripando la "nacionalidad" de los que sacaban


por primera vez, este 2013 la pasta que sale es de la zona euro, antes nada


Ese dato es muy importante

cyprus_deposits.jpg
 
Sr. Azku,

Llevo argunah cervezas y no me entero,

¿Dice que el destino de los dineros que han salido de chipre justito antes del corralón ha sido a la UE?

Si es así, ya un par de dias están los rusos mandando un par de misilazos a bruselas!! :roto2:
 
Desde el min 54

https://www.youtube.com/watch?v=r_j_-uJCIU4&antiestéticature=youtube_gdata_player

Recordar que esta familia es la misma que esta encargada de vender los paquetes industriales de bankia.....incluida iberdrola
 
Cabr*** de MarketMaker :D

Sólo puedo decir eso

SP Dentro de lo esperado.

Dax: Pull esperado tras alcanzar los objetivos previstos cercanos a los 8100. 25-27 Marzo han cargado pilas. Está ligeramente positivo en mensual, preparando figura técnica.
Ibex: El multiplicador* típico de cuasi-chicharro. No está en positivo mensual al no alcanzar el primer objetivo de subida.

* Para soltar papel durante la noticia elegida para hacer caja, se establece un multiplicador, superior cuanto mayor es el riesgo del mercado en que nos encontramos. No hace falta traducir....

Depurando sistemas o como se diga, para segundo trimestre, que se promete interesante. Pero no tanto como Agosto-Noviembre.

Por cierto: No hace falta vaciar las cuentas de los residentes al estilo Chipre, hay formas más sutiles, y lo mismo se está haciendo. Si tienen acceso miren quien y donde están moviendo el volumen principal, y en algunos casos en valores que no nos cuadran en exceso ¿verdad?
 
Última edición:
¿Y ese pedazo volumen de negociación de Iberdrola de los últimos días? ¿Será que se ha producido parte de las ventas impuestas por el MoU?
 
Última edición:
SP Dentro de lo esperado.

Dax: Pull esperado tras alcanzar los objetivos previstos cercanos a los 8100. 25-27 Marzo han cargado pilas. Está ligeramente positivo en mensual, preparando figura técnica.
Ibex: El multiplicador* típico de cuasi-chicharro. No está en positivo mensual al no alcanzar el primer objetivo de subida.

* Para soltar papel durante la noticia elegida para hacer caja, se establece un multiplicador, superior cuanto mayor es el riesgo del mercado en que nos encontramos. No hace falta traducir....

Depurando sistemas o como se diga, para segundo trimestre, que se promete interesante. Pero no tanto como Agosto-Noviembre.

Por cierto: No hace falta vaciar las cuentas de los residentes al estilo Chipre, hay formas más sutiles, y lo mismo se está haciendo. Si tienen acceso miren quien y donde están moviendo el volumen principal, y en algunos casos en valores que no nos cuadran en exceso ¿verdad?

Sí por favor. UN POCO DE TRADUCCIÓN para los torpes como yo.....if possible
 
SP Dentro de lo esperado.

Dax: Pull esperado tras alcanzar los objetivos previstos cercanos a los 8100. 25-27 Marzo han cargado pilas. Está ligeramente positivo en mensual, preparando figura técnica.
Ibex: El multiplicador* típico de cuasi-chicharro. No está en positivo mensual al no alcanzar el primer objetivo de subida.

* Para soltar papel durante la noticia elegida para hacer caja, se establece un multiplicador, superior cuanto mayor es el riesgo del mercado en que nos encontramos. No hace falta traducir....

Depurando sistemas o como se diga, para segundo trimestre, que se promete interesante. Pero no tanto como Agosto-Noviembre.

Por cierto: No hace falta vaciar las cuentas de los residentes al estilo Chipre, hay formas más sutiles, y lo mismo se está haciendo. Si tienen acceso miren quien y donde están moviendo el volumen principal, y en algunos casos en valores que no nos cuadran en exceso ¿verdad?

¿Pero se sube al 8400 o no?

¿Por qué me thankeaste el mensaje, dándome vanas esperanzas?

¡Leoncio malo!
 
¿Pero se sube al 8400 o no?

¿Por qué me thankeaste el mensaje, dándome vanas esperanzas?

¡Leoncio malo!

Buenos días, porque cualquier aportación de trabajo personal, que seguro que te ha llevado muchas horas, es de agradecer.

Buen trabajo de "investigación", pero mala lectura del mercado. Creo que tu mensaje fue el primer día de acumulación en dax (como he dicho en el anterior post). Zona 7850-7900

Supongo y digo supongo en Ibex, los que leyeron la acumulación y entraron en largo, han sido vilmente sodomizados. Se han llevado 500 a la contra en Ibex vs. pérdidas de 30 en DAX (estos los buenos-buenos).

De todas formas en DAX no se han deshecho de todas las posiciones largas, por lo que deben esperar un rebote a muy corto, ellos pueden aguantar 100 y más habiendo barrido muchos minoristas en otras bolsas.

USA seguimos al alza, solo debemos vigilar velas en cascada con alto volumen. Señal de que están soltando los buenos.

P.D. Señores que yo de un thanks o ponga un post, no significa que esté dando señales alcistas, cuando así sea lo haré de forma clara (como el inicio de este hilo).

Les recuerdo que estoy fuera del trading, que me dedico a otros menesteres...
 
CatBike.jpg


interesante diseño :pienso:

le podría "personalizar" la bici a un amigo Jatuno?

gracias
:XX:
 
Volver