*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

El día que le metan una bajada del 2% o más (que lo harán),...culos hipotecados con Pandoro,..y el problema es que no lo soltara hasta un buen rato.

Mira el DAX como se lo llevan hasta lo 10k o lo que quieren...vamos de gratis en esta subidita flanders...
 
me mojo, guano desde hoy mismo o mañana a más tardar, de unos 600 puntejos por lo menos desde arriba :roto2: 10680 aprox

A ver si esta vez aciertas, no como el mes pasado con la tabarra que nos diste de que veríamos los 9.9XX
 
A ver si esta vez aciertas, no como el mes pasado con la tabarra que nos diste de que veríamos los 9.9XX

sí, era porque marcaba un mínimo más abajo que el anterior, pero como falla a veces por uno...


vamos a ver si acabamos con un ahorcado o una lápida como he comentado antes :D



vaya subidon que le han metido a miquel costas



ENCE ha marcado el minimo más abajo que ayer...
y ntc me paece que mu bien vendías
 
zzzzzzzzzzzzzz lateral.

hora de ir a disfrutar del pre-verano (afortunados los que vivimos a orillas del mediterraneo)

[youtube]k5EGgI97-T8[/youtube]
Este mensaje te klo tengo guardado de hace días.....no se fuera el pre-verano a tomar por ojo ciego ya (36ºC)....

La separación de poderes ya está garantizada por la constitución. Lo que hay es que cumplirla. No se hace.

El rey es precisamente el encargado de hacerla cumplir y para eso se le da el mando del ejército. Su papel no debería ser de comparsa del partido en el poder, si no de alguien capaz de llamar al presidente y arrearle dos bofetadas para que lleve corriendo a sus corruptos ante el juez. O de llamar a cuentas a cualquier iluminado separatista con ínfulas y meterle 3 collejas con el tomo de la constitución encuadernado en madera de castaño.

Si Felipe el pre-parao quiere puede hacer mucho.

Yo en esto como en casi todo soy pragmático. Los ideales y las utopías son muy bonitas. Pero al final del día todos queremos las alubias en el plato. Un presidente ¿nos daría más o menos? Pues como corremos el peligro de tener de presidente a un Aznar, un Zapatero, un Iglesias o una Esteban... pues mire usted... yo si tengo que elegir prefiero a Felipe "El Preparao" que a Pablo "El coletas" o a Mariano "Maricomplejines".... que de todos los apodos que puede tener un rey el que tiene Felipe VI no es precisamente el peor que puede tocarte recuerden a... Carlos II "El hechizado", a Wifredo "El Velloso", Felipe IV "El pasmado", etc... etc...

---------- Post added 19-jun-2014 at 15:17 ----------



A ver copio -pego...

Estimado Sr. ATMAN,

Tenemos el gusto de invitarle a la presentación de nuestra nueva web corporativa que se realizará en la Bolsa de Bilbao y a la posterior conferencia, que con el título “Invertir en los mercados actuales. Elegir bien el producto en cada momento”, D. José Luis Cárpatos expondrá su visión sobre los mercados actuales

El acto tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 19:30 horas.

Adjunto le remitimos invitación y una breve presentación de GPM.

Esperando que el acto sea de su interés, reciba un cordial saludo,


Edito: Cárpatos tambien lo anuncia en su web...



---------- Post added 19-jun-2014 at 15:20 ----------



NO lo cante tan alto... están viendo la subidita del oro???
La siento en el bolsisho :D

Es verdad, me colé ahí. Los miembros son propuestos por las cámaras por mayoría de 3/5.
Es sólo su Presidente el que es elegido entre los propios jueces.



Los Jueces y Magistrados así como los Fiscales, mientras se hallen en activo, no podrán desempeñar otros cargos públicos, ni pertenecer a partidos políticos o sindicatos. La ley establecerá el sistema y modalidades de asociación profesional de los Jueces, Magistrados y Fiscales.

La ley establecerá el régimen de incompatibilidades de los miembros del poder judicial, que deberá asegurar la total independencia de los mismos.

Título VI. Del Poder Judicial - Constitución Española




Lo que yo quería señalar es que su independencia de los otros poderes está garantizada por la constitución.
El problema de España no es que las cosas no estén ya escritas y bien definidas.
El problema es que las leyes se saltan a la torera y aquí los corruptos se han instalado en todos los poderes, desapareciendo la separación entre ellos y el control que unos deben hacer sobre otros para que exista un equilibrio democrático.

repruebo hablar de lo obvio de la situación política de España.
Disfrutemos del IBEX mientras podamos.

He marcado muchos mensajes, pero vengo algo tocaillo (corpus fiesta en Graná) y lo resumo en:

En españa todo es un puñetero cachondeo y mamoneo entre colegotes que hacen lo que les sale de los narices porque no hay contrapoderes.

A ver si hago algo de provecho.
 
bueno, si hoy USA se portase de forma guanosa, o bien mañana con el vencimiento, podemos tener esta figurita muy bonita

Gravestone_doji.gif



tuvimos un intento el 2 de junio, y otro hoy






Las diez mejores inversiones para ganar dinero - Infonews | Un mundo, muchas voces
 
Última edición:
sí, era porque marcaba un mínimo más abajo que el anterior, pero como falla a veces por uno...


vamos a ver si acabamos con un ahorcado o una lápida como he comentado antes :D



vaya subidon que le han metido a miquel costas



ENCE ha marcado el minimo más abajo que ayer...
y ntc me paece que mu bien vendías

a ver si aciertas shishi :ouch:
 
Este mensaje te klo tengo guardado de hace días.....no se fuera el pre-verano a tomar por ojo ciego ya (36ºC)....


Lo decía porque por fundamentales, el verano no empieza hasta el 21 de junio. o:)

Hay que reconocer que por aquí arriba, estamos de suerte desde hace varios días, pero todo parece indicar que lo bueno se acaba y que las noches calurosas están a la vuelta de la esquina otra vez.

Ademas, para un runner como ud. 36º no es nada que no se pueda remediar con una buena cerveza helada. :D

Al calor se acostumbra uno, aunque es dolido de narices los primeros meses. Cuando curraba en el caribe, la minima anual era de 23º. Habia dias que abrir la puerta de la oficina para salir a la calle era como entrar dentro de una sauna. :roto2:
 
Última edición:
Lo decía porque por fundamentales, el verano no empieza hasta el 21 de junio. o:)

Hay que reconocer que por aquí arriba, estamos de suerte desde hace varios días, pero todo parece indicar que lo bueno se acaba y que las noches calurosas están a la vuelta de la esquina otra vez.

Ademas, para un runner como ud. 36º no es nada que no se pueda remediar con una buena cerveza helada. :D

Al calor se acostumbra uno, aunque es dolido de narices los primeros meses. Cuando curraba en el caribe, la minima anual era de 23º. Habia dias que abrir la puerta de la oficina para salir a la calle era como entrar dentro de una sauna. :roto2:


No, si lo malo es que voy finito y no doy pié con bola! :roto2:
 
Volver