*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

El SP se levanta en Sierra Maestra y amenaza con descender sobre las tropas de Batista.

che-che-guevara-18854146-250-375.jpg
 
Orden de venta en el SAN en 7,915.
Mañana me da miedo el vencimiento.
¿Haré un Topongo un Paulistano?
 
El indice de volatilidad el Eurostoxx50, el v2tx, apunto de hacer mínimos históricos... no hay miedo en los mercados de opciones!!

Y el VIX a punto de bajar de 10....

La volatilidad ta barata, ta barata, gimme two, gimme two...
 
El indice de volatilidad el Eurostoxx50, el v2tx, apunto de hacer mínimos históricos... no hay miedo en los mercados de opciones!!

Y el VIX a punto de bajar de 10....

La volatilidad ta barata, ta barata, gimme two, gimme two...

Saben perfectamente que ni Drogho Hierben jamas permitiran un desplome de los "mercados".
 
Con buena pinta viene BLDP en premarket!!
A ver si le dura la alegría hasta el final de la sesión!! :D
 
Qué vergüenza de medios; esta mañana he pasado por la Gran Via y había 4 monos. Eso sí, los informativos abriendo con que "Madrid se ha echado a la calle", "los madrileños se dan cuenta del momento histórico que vivimos" y blablabla.

La verdad es que en un referendum no sé que votaría, porque no estoy a favor de la monarquía pero el día que se quiera instaurar en este país una república va a haber hondonadas de palos para controlar el poder. Pero me alegro de no consumir apenas mass cosas desde que descubrí burbuja...

Yo en esto como en casi todo soy pragmático. Los ideales y las utopías son muy bonitas. Pero al final del día todos queremos las alubias en el plato. Un presidente ¿nos daría más o menos? Pues como corremos el peligro de tener de presidente a un Aznar, un Zapatero, un Iglesias o una Esteban... pues mire usted... yo si tengo que elegir prefiero a Felipe "El Preparao" que a Pablo "El coletas" o a Mariano "Maricomplejines".... que de todos los apodos que puede tener un rey el que tiene Felipe VI no es precisamente el peor que puede tocarte recuerden a... Carlos II "El hechizado", a Wifredo "El Velloso", Felipe IV "El pasmado", etc... etc...

---------- Post added 19-jun-2014 at 15:17 ----------


A ver copio -pego...

Estimado Sr. ATMAN,

Tenemos el gusto de invitarle a la presentación de nuestra nueva web corporativa que se realizará en la Bolsa de Bilbao y a la posterior conferencia, que con el título “Invertir en los mercados actuales. Elegir bien el producto en cada momento”, D. José Luis Cárpatos expondrá su visión sobre los mercados actuales

El acto tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 19:30 horas.

Adjunto le remitimos invitación y una breve presentación de GPM.

Esperando que el acto sea de su interés, reciba un cordial saludo,


Edito: Cárpatos tambien lo anuncia en su web...



---------- Post added 19-jun-2014 at 15:20 ----------


NO lo cante tan alto... están viendo la subidita del oro???
 
Última edición:
Pienso lo mismo que tú Atman.
Felipe es la mejor opción de las peores.

Ya se ha ejecutado la orden de venta del SAN. Un +20,3% después de gastos. Ni en mis mejores sueños cuando aposté por ella. :Baile::Baile:

Que ocurre mañana con SAN?

No sé lo que ocurrirá, ni idea.
No me gusta como vienen los futuros USA por un lado.
Por otro, esta subida previa al vencimiento semestral del IBEX ''podría'' ser anticipo de corrección fuerte mañana. Así es la norma no escrita.
Tampoco he perdido fe en la subida del SAN, pero considero que es mejor recoger pa la saca y esperar una corrección antes del reparto de dividendos el mes que viene.
Si no ocurre así, a otra cosa mariposa.

Edito: quedo dentro de Iberdrola y Ferrovial, que vaya como están tirando.:Aplauso:
De BME la bajada de hoy sólo confirma que vuelve a su bola de subida libre desligada del IBEX.
 
Última edición:
Pienso lo mismo que tú Atman.
Felipe es la mejor opción de las peores.

Ya se ha ejecutado la orden de venta del SAN. Un +20,3% después de gastos. Ni en mis mejores sueños cuando aposté por ella. :Baile::Baile:



No sé lo que ocurrirá, ni idea.
No me gusta como vienen los futuros USA por un lado.
Por otro, esta subida previa al vencimiento semestral del IBEX ''podría'' ser anticipo de corrección fuerte mañana. Así es la norma no escrita.
Tampoco he perdido fe en la subida del SAN, pero considero que es mejor recoger pa la saca y esperar una corrección antes del reparto de dividendos el mes que viene.
Si no ocurre así, a otra cosa mariposa.

Yo vendí con algo de porcentaje similar hace unos días...que haga lo que quiera ahora.
 
Volver