*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Conociéndole, ¿seguro que ese camino a través del monte no es en realidad un camino que pasa por el jardín de su vecino? :tragatochos::roto2:

Por cierto...... :fiufiu:

1267117298_730.jpg

Jardines? Eso es de pepitos premium :roto2:

De momento, el barril está vacío....

---------- Post added 28-jun-2013 at 19:46 ----------

Busque si es una vía pecuaria...... entonces la multa puede ser bastante digamos, subida de peso. Según la ocupación a partir de 30.000 leurípides. :roto2:


Mire aquí

:: Inventario de Vías Pecuarias :: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente :: Junta de Andalucía

Ya tengo "planing" para el viaje.

Berlín, seguro y probablemente Zurich y Copenhague (alguna sugerencia aparte de la sirenita? )

Y no es de placer piratón, aunque la sangría es exportable a cualquier lugar. :D

Vamos, que lo que es amar, poco o nada, ¿verdad?

Ah y thnks por el link... a ver si podemos empapelar a un umirde hagricultoh :XX::XX:
 
Buenas tardes y tal,

veo que siguen con sus PRISAS por obtener plusvalias en el muy corto plazo.

Esta imagen creo que le gustara al sr.Inversobres, siempre ha mostrado predileccion por las POMOs
20130628_pomo.jpg


Que pasen buen finde, y los que esta semana hayan estado con Pandoro, el lunes comienza otra semana con nuevas oportunidades.

Yeeeeee, me conoce bien. Claro ejemplo de la operacion usana y usurera.

VIX por los suelos y bolsas bajando. Que final de sesion nos tienen preparada...
 
Jardines? Eso es de pepitos premium :roto2:

De momento, el barril está vacío....

---------- Post added 28-jun-2013 at 19:46 ----------



Vamos, que lo que es amar, poco o nada, ¿verdad?

Ah y thnks por el link... a ver si podemos empapelar a un umirde hagricultoh :XX::XX:

:D:D Pues en en los viajes de negocios y especialmente si hay japoneses por medio, lo que menos se hace es negociar. Son sátiros, especialmente los de nuevas tecnologías. :XX:


P.D Dentro del enlace, este visor es mucho más manejable y claro, además de útil si le gusta la naturaleza.


Visor OGC
 
Busque si es una vía pecuaria...... entonces la multa puede ser bastante digamos, subida de peso. Según la ocupación a partir de 30.000 leurípides. :roto2:


Mire aquí

:: Inventario de Vías Pecuarias :: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente :: Junta de Andalucía

Ya tengo "planing" para el viaje.

Berlín, seguro y probablemente Zurich y Copenhague (alguna sugerencia aparte de la sirenita? )

Y no es de placer piratón, aunque la sangría es exportable a cualquier lugar. :D

Copenhague mmmmmmm recuerdo cuando aún era mozo una noche en un antro de pueblo llamado Calella (no sé si Caronte es de por ahí :cook:) llegar un autocar lleno de rubias (solo había chicas) y descargar una caja de preservativos y cuando digo caja, me refiero a una caja de las que se ponen en un palé, no de las que puedes meter en una bolsita :roto2: por cierto, las rubias eran todas danesas :baba::o:rolleye:

Disfrute el viaje, yo tengo que ir a un pueblo de Alsacia a una reunión financiera en septiembre. Han enviado el correo hace tres horas y el hotel del pueblo ya está lleno.... puñeteros gabachos! :tragatochos:
Aprovecharé para quedarme el resto de la semana y visitar Estraburgo y Suiza.
 
El owned os lo comeis los siemprealcistas de los narices.

El culibex está un 50% más abajo del máximo del ciclo primario alcista y en cambio tanto el SP como el DAX han tanteado los máximo históricos e histéricos.

A algunos, el ansia les puede y pretenden que el movimiento primario lo haga en meses.

Yo me zampo el movimiento alcista del SP, manipulado pero no fui capaz de preveerlo.

Lo del culibex es para los "listos" del hilo :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Bertok, y yendo por delante que de esto sabes mucho, bastante más que yo... Qué tiene de malo acompañar las subidas de algunas acciones, que no índices? Aquí nadie tiene Populares, ni Bankias, ni Abengoas, ni Accionas ni basuras semejantes. La gente (al menos la que cuenta entradas y salidas) está en acciones como Gamesa, Sacyr, Prisa... sí, basuras, pero que están subiendo.

No es ningún secreto, porque no he posteado 20 veces, que yo estoy en caf con mas 17%, gamesa más 37 y ahora sacyr mas 7. Si el mercado se gira, pues venderemos y esperaremos, o nos pondremos cortos. Pero no entiendo la obsesión de que todo tenga que bajar hasta el Averno. Cuando lo haga, pues intentaremos sacar dinero de ello...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bertok, y yendo por delante que de esto sabes mucho, bastante más que yo... Qué tiene de malo acompañar las subidas de algunas acciones, que no índices? Aquí nadie tiene Populares, ni Bankias, ni Abengoas, ni Accionas ni basuras semejantes. La gente (al menos la que cuenta entradas y salidas) está en acciones como Gamesa, Sacyr, Prisa... sí, basuras, pero que están subiendo.

No es ningún secreto, porque no he posteado 20 veces, que yo estoy en caf con mas 17%, gamesa más 37 y ahora sacyr mas 7. Si el mercado se gira, pues venderemos y esperaremos, o nos pondremos cortos. Pero no entiendo la obsesión de que todo tenga que bajar hasta el Averno. Cuando lo haga, pues intentaremos sacar dinero de ello...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hamijo, no tiene nada de malo. Yo mismo lo he hecho los últimos 3 años.

Pero doy mi opinión y gamesa, prisa y sacyr son malísimas inversiones. El hilo está lleno de oportunistas que por lo visto no han estado en la bajada del 80% de esos valores :pinocho::pinocho::pinocho:

Y sí, el mercado está destrozado.

Llevo muchos años en esto y dedico mucho, mucho tiempo a analizar el mercado y sus índices desde un punto de vista técnico. El hostión del culibex va a ser homérico ..... ya lo está siendo porque está en apenas un 50% del máximo primario cuando el SP ha vivido en el mismo tiempo una de las mayores subidas, dopada, de su historia.

Apenas ha mostrado la patita con una leve corrección y el culibex se ha recorrido toda la anchura de la pauta de consolidación y la ha probado por abajo ....

Luego vendrán las pilladas, esas que te convierten en inversor a largo ....

Suerte a todos.
 
Hamijo, no tiene nada de malo. Yo mismo lo he hecho los últimos 3 años.

Pero doy mi opinión y gamesa, prisa y sacyr son malísimas inversiones. El hilo está lleno de oportunistas que por lo visto no han estado en la bajada del 80% de esos valores :pinocho::pinocho::pinocho:

Y sí, el mercado está destrozado.

Llevo muchos años en esto y dedico mucho, mucho tiempo a analizar el mercado y sus índices desde un punto de vista técnico. El hostión del culibex va a ser homérico ..... ya lo está siendo porque está en apenas un 50% del máximo primario cuando el SP ha vivido en el mismo tiempo una de las mayores subidas, dopada, de su historia.

Apenas ha mostrado la patita con una leve corrección y el culibex se ha recorrido toda la anchura de la pauta de consolidación y la ha probado por abajo ....

Luego vendrán las pilladas, esas que te convierten en inversor a largo ....

Suerte a todos.

Para eso están los stops, dinamicos quizá en algunos casos. Para cagarse en montoro e ir a contar plusvis. Antes me gasto el dinero en gambas y

e9ereha7.jpg


que hacerme inversor a largo en esas cosas.

En caf podría incluso plantearmelo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que nos lo aclare Janus, no tengo los datos, pero han estado todo el día mareando la perdiz con poco volumen y han metido el subidón al final. No sé si puede ser algún rumor, o un trapicheo de la subasta...

Yo tenía una orden de venta a 0,21, que se me ha ejecutado a las 17:35 exactamente...

No hablo mucho estos días. Estoy entre bambalinas tradeando en DAX y quiero estar centrado porque estoy viendo ventas y ventas y ventas y ventas.
El SP lo veo muy al límite (se deshace la idea si cierra por encima de 1640).

Lo de Prisa ha sido sin volumen, hay que ver el volumen de las siguientes sesiones. Hasta donde sé, la noticia que disparará el valor aún no está lista para poder publicarse sin tener que recular.

---------- Post added 28-jun-2013 at 20:44 ----------

Eso lo que me choca, el volumen final! algo tiene que haber.. :pienso:

My friend!, 100.000 euros en la última media hora y de ellos 50.000 euros aproximadamente a las 17:07. Ese tirón ha servido para limpiar el ask side. Durante el día he visto que había muy poca posición tanto en el bid como en el ask.

Tiene que aparecer volumen en las próximas sesiones.
 
le echa la foto a la botella o a la que está enseñando las domingas en frente del banco

lástima que su cámara no de más resolución :D

Lo segundo con la excusa de lo primero :D

Estoy ensayando para Formentera y poder mandaros fotos de italianas en top less con el pretexto de "Juan ponte aquí que te voy a hacer una foto".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, me acuerdo de tó. Anteayer fui a hacer la ruta esa por el monte....caminos que señala el googlemaps cerrados por vallas... su pú!

Ahora que me he acordado voy a revisar el catastro, como sean caminos públicos me parece que voy a ir a tocarle los narices a alguien.....




YA empezamos..... :no:

Yo soy tú ..... y quedaba con ellos para meterlos de palos. No respetan la calidad :o

Quisieran éstos haber "cogido" como has hecho en Brasil, eh pájaro? :D

[YOUTUBE]CdXesX6mYUE[/YOUTUBE]
 
Bertok, y yendo por delante que de esto sabes mucho, bastante más que yo... Qué tiene de malo acompañar las subidas de algunas acciones, que no índices? Aquí nadie tiene Populares, ni Bankias, ni Abengoas, ni Accionas ni basuras semejantes. La gente (al menos la que cuenta entradas y salidas) está en acciones como Gamesa, Sacyr, Prisa... sí, basuras, pero que están subiendo.

No es ningún secreto, porque no he posteado 20 veces, que yo estoy en caf con mas 17%, gamesa más 37 y ahora sacyr mas 7. Si el mercado se gira, pues venderemos y esperaremos, o nos pondremos cortos. Pero no entiendo la obsesión de que todo tenga que bajar hasta el Averno. Cuando lo haga, pues intentaremos sacar dinero de ello...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sabias palabras, pero difíciles de entender por el empecinamiento del cerebro.

La bolsa es para unos pocos en un lado y unos muchos en el otro. Decide en qué lado quieres estar y cumple las reglas de admisión. That's the fact!.

Sabias palabras, sí señor.

---------- Post added 28-jun-2013 at 20:55 ----------

Hamijo, no tiene nada de malo. Yo mismo lo he hecho los últimos 3 años.

Pero doy mi opinión y gamesa, prisa y sacyr son malísimas inversiones. El hilo está lleno de oportunistas que por lo visto no han estado en la bajada del 80% de esos valores :pinocho::pinocho::pinocho:

Y sí, el mercado está destrozado.

Llevo muchos años en esto y dedico mucho, mucho tiempo a analizar el mercado y sus índices desde un punto de vista técnico. El hostión del culibex va a ser homérico ..... ya lo está siendo porque está en apenas un 50% del máximo primario cuando el SP ha vivido en el mismo tiempo una de las mayores subidas, dopada, de su historia.

Apenas ha mostrado la patita con una leve corrección y el culibex se ha recorrido toda la anchura de la pauta de consolidación y la ha probado por abajo ....

Luego vendrán las pilladas, esas que te convierten en inversor a largo ....

Suerte a todos.



Ten cuidado que te lo estás jugando muy fuerte al "siyalodecíayo" y como te salga "cagarro" va a ser un OWNED de los que hacen caducar el password del nick. La bolsa a nivel técnico solo proyecto el corto plazo. A medio no se puede reconstruir ni de lejos.
 
bien Pepe bieemmm :Aplauso:

por cierto, pregunta indiscreta ¿está usted per la millor terreta del mon?, me resulta familiar la zona :pienso:
puede responder o soltarme un "la segunda ya tal" :))

Eso es el restaurante de la Playa, en Puebla de Farnals, que fui a comer entre semana para olvidarme de los farmacéuticos y sus historias... La de la semana pasada Denia, donde estoy haciendo ofertas por apartamentos que son como ofrecer $38.000 por una acción de Berkshire Hathaway A. Me las tiran a la cara, bastante enfadados. Pero les digo lo que el perro al hueso; tú duro, que yo tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Volver