*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Bertok conseguí salir con jugosas plusvis de las SAN por las que te pregunté, no sé si te acuerdas.

Ahora ya sí que sí, en la trinchera con 100% liquidez, susórdenes!!!

Enhorabuena, da gusto ver a compatriotas de trinchera ganar plusvis en un mercado tan dificil como el actual.

Que las disfrutes.
 
Bertok me salí el viernes de Bankknter con pérdidas. Hoy sí que dolió ver la subida al inicio, aúnque ahora mismo impera la alegría por no permanecer dentro de este nunca mejor llamado CULIBEX descaradamente manejado.

Paciencia y calma, ya llegará el momento de ganar y ganar y ganar con el apoyo de la tendencia.
 
Amigos, soy de Madrid y tengo trabajo aquí, bastante fijo y seguro, si eso se puede decir en este país.

Me ofrecen un trabajo con muy buenas perspectivas en Andorra. ¿Os plantearías ir allí a trabajar? ¿Qué tal es Andorra para trabajar/vivir?

Muchas gracias.

Un autentico aburrimiento.
 
Amigos, soy de Madrid y tengo trabajo aquí, bastante fijo y seguro, si eso se puede decir en este país.

Me ofrecen un trabajo con muy buenas perspectivas en Andorra. ¿Os plantearías ir allí a trabajar? ¿Qué tal es Andorra para trabajar/vivir?

Muchas gracias.

Estarías más cerca de Luxemburgo, que es el paraíso de los auditores. Y en Luxemburgo un auditor que pudiese firmar en español informes de auditoría debería tener trabajo. Es una cosa que no les entra en la cabeza a las auditoras, pero elaborar informes en español para fondos españoles aumenta la cartera de negocio.
 
A las buenas tardes!

Como veo mucho bombillo hoy por el hilo, de esos que se creen que somos siempre-alcistas como el Juanlui, les voy a poner este par de posts recientes mios, para que vean que la situación era total y completamente predecible:

Este del pasado viernes:

El volumen en el Stoxx ha subido desde las 16:30 de una forma totalmente alocada, han metido lo que no está en los escritos y mientras tanto se han preocupado muy mucho (muchísimo) de que el precio no suba.

Cuidadín con los cortos en este momento que parece que están preparándose para un buen peponazo.

Este de ayer mismo por la mañana:

A los buenos días!

Lo iba a decir hace un rato pero este gráfico ya lo declara descaradamente, el viernes vi entrar una burrada de pasta en el Stoxx en la hora final del contado, pero algo brutal...

El TASE nos muestra lo que espero para el lunes, primero subida fortísima mediante gap alcista y luego guano para el resto de la semana, el guano durará mientras nos van dando más detalles del rescate, de momento toda la pasta va a ir directa al FROB, así que el Mariguano y sus secuaces no van a poder tocar ni un céntimo, luego viene saber que les van a dictar los hombres de neցro que ya deben estar en sus respectivos hoteles afilando las navajas para el degüello de politicastros despilfarradores.

d438katryie2zl43.jpg


Por cierto, en el informe del FMI dicen, entre otras dedicatorias al sector inmobiliario, que la CNMV es una casa de pilinguis baratas.

Y ahora toca mi consabido:

¡siyalodeciayo! :D

Del volumen diré que hoy ha sido un día claro de distribución, como estamos en semana de vencimiento igual pegan un petardazo y lo suben como si nada pero en este momento no parece que tengan intención de ello.

Y como les venía diciendo estos días ahora toca ver los detalles del rescate (si Mariguano, se llama rescate) como la casta es la principal culpable de los desfalcos a cajas es posible que dentro de poco empecemos a ver algún martir en la guandoca, los perroflautas del gobierno han perdido el control por completo, alguno se dedica a jugar a los marcianitos y todo. Al Mariguano ya le odian más fuera que los propios españoles y los perroflautas rojelios, que se han dado cuenta de repente que había un montón de cosa delante de un ventilador mirando a ellos y que a alguien se le podría ocurrir apretar el botón de encendido, han puesto tierra de por medio, pero sin protestar, estos prefieren bajar la cabeza y que venga lo que tenga que venir, pero que no les salpique, que aun llevan los trajes más o menos nuevos y van a tener que pasar mucho tiempo amortizándolos.

Al Mariguano, la Juana Calamidad, el de la vocecita y al Chiquito les están dando ostras hasta en el carnet del partido entre la UE y el FMI. Estos van a durar menos que el papa ese que asesinaron, están totalmente condenados, amortizados, y su actitud de Quijotes frente a los molinos no hace más que enmarronarlo todo más aun, aunque eso sí, queda muy español, les quedaría bien una bandera en el cogote mientras dura la eurocopa.

Pero las víctimas de verdad van a ser los 17 cortijos, los funcionarios por delante.
 
Última edición:
Amigos, soy de Madrid y tengo trabajo aquí, bastante fijo y seguro, si eso se puede decir en este país.

Me ofrecen un trabajo con muy buenas perspectivas en Andorra. ¿Os plantearías ir allí a trabajar? ¿Qué tal es Andorra para trabajar/vivir?

Muchas gracias.

Depende de su situación, edad, hijos y aficiones.

Tiene ventajas e inconvenientes, sepa que será ciudadano de segunda, salvo que tenga mucha mucha pasta.

Eso si, podrá tener sus ahorros a salvo, es la mini alternativa catalana frente a llevar el dinero a Suiza
 
Un auditor a Andorra? Por que sera que no me sorprende?

Mr.B usted se tiene que quedar aqui, ese optimismo suyo nos hace falta...
 
Ahí fuera hay unos gatos enormes y con muy mala leche.
Me parece que habrá que hacerse a la idea de que vamos a estar aquí un buen rato
por qué tienen mala leche? el ibex tenía que subir hoy un 6% pq tenemos 100.000 millones de euros más de deuda pública + sus intereses correspondientes?. Eso no es una buena noticia, de hecho, yo cada día flipo más, flipé con bankia por los 23.000 millones y ahora 100.000 millones ?? pero quién gobierna en bankia, novacaixa o el popular para hacer tal agujero?? es que se dejaron miles de millones de euros en préstamos suelos a promotores amigos encarecidos a propósito que luego te hicieron el chalet gratis, que te pagaron un viaje y que le condonaste su deuda haciendo una dación en pago de los patatales valorados a mina de oro por la deuda vencida y no atendida, deuda que al final pagamos nosotros por lo que parece.
La Revolución Francesa empezó por mucho menos, de hecho, vamos a peor, no había está confiscación al ciudadano, si lo hacías mal, te cortaban la cabeza o te enviaban a un exilio, ahora te prejubilan a precio de oro y ni eso a veces (quiero ver qué ocurre cuando se meta pasta nuestra a un banco por primera vez)
 
estoy intentando acceder a es web y no se como me pide una contraseña y no veo el registro y si entro como invitado me mana a un chat pero nologro ver las cotizaciones

Entra como invitado, pones un nombre y listos, no hace falta registrate, eso sí, solo es operativa a partir de las 8:30 hasta las 9.

La otra opcion son para los clientes de activotrade.

Mas antes o mas despues cortan la conexión.
 
Última edición:
Volver