*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Se van a reir

Estas abuelas son reales de mi pueblo de nacimiento que este sábado organizaron el ´"día de hermandad con Alemania" ,. Había alemanas de verdad pero no tengo fotos.

Siempre ha sido un municipio adelantado

image_preview
 
Se van a reir

Estas abuelas son reales de mi pueblo de nacimiento que este sábado organizaron el ´"día de hermandad con Alemania" ,. Había alemanas de verdad pero no tengo fotos.

Siempre ha sido un municipio adelantado

image_preview

Hace fotos a las abuelas y no a las alemanas? :8::roto2:

Demigrante su actitud.
 
Se siente identificado? :rolleye:

jorobar, ni que fuera un honor que les ignorara... jaja...

Yo ignoro a quien quiero, y quien quiera ser ignorado por mí, pues que me lo diga. Yo encantado.

Por otra parte, las verdades ofenden. Y más si se usa este foro para difundir mentiras que pueden inducir a pérdidas a quienes lo visitan. Que se sepa desde aquí que hay foros paralelos en los que se cocina la información falsa que se difunde en este foro. Y yo estaré encantado de que esto también se denuncie públicamente.
 
jorobar, ni que fuera un honor que les ignorara... jaja...

Yo ignoro a quien quiero, y quien quiera ser ignorado por mí, pues que me lo diga. Yo encantado.

Por otra parte, las verdades ofenden. Y más si se usa este foro para difundir mentiras que pueden inducir a pérdidas a quienes lo visitan. Que se sepa desde aquí que hay foros paralelos en los que se cocina la información falsa que se difunde en este foro. Y yo estaré encantado de que esto también se denuncie públicamente.

Cuente, cuente que a mi me confunden :8:

PD:
Hoy no he perdido la camisa porque no llevaba pero casi
 
Respetando lo presente, ¿no hay mocitas lozanas en el pueblo?

No hay tonalidad jeje :D

Para mocitas lozanas ya ponen ustedes a la Kate,

Esta foto solo ilustra la moda que viene, basta de bailar sevillanas, jotas, muñeiras o sardanas.

Hasta un municipio de 200 habitantes va vislumbrando que lo mejor es ir organizando "jornadas de hermandad con Alemania" pa por si acaso
 
A las buenas tardes!

Como veo mucho bombillo hoy por el hilo, de esos que se creen que somos siempre-alcistas como el Juanlui, les voy a poner este par de posts recientes mios, para que vean que la situación era total y completamente predecible:

Este del pasado viernes:



Este de ayer mismo por la mañana:



Y ahora toca mi consabido:

¡siyalodeciayo! :D

Del volumen diré que hoy ha sido un día claro de distribución, como estamos en semana de vencimiento igual pegan un petardazo y lo suben como si nada pero en este momento no parece que tengan intención de ello.

Y como les venía diciendo estos días ahora toca ver los detalles del rescate (si Mariguano, se llama rescate) como la casta es la principal culpable de los desfalcos a cajas es posible que dentro de poco empecemos a ver algún martir en la guandoca, los perroflautas del gobierno han perdido el control por completo, alguno se dedica a jugar a los marcianitos y todo. Al Mariguano ya le odian más fuera que los propios españoles y los perroflautas rojelios, que se han dado cuenta de repente que había un montón de cosa delante de un ventilador mirando a ellos y que a alguien se le podría ocurrir apretar el botón de encendido, han puesto tierra de por medio, pero sin protestar, estos prefieren bajar la cabeza y que venga lo que tenga que venir, pero que no les salpique, que aun llevan los trajes más o menos nuevos y van a tener que pasar mucho tiempo amortizándolos.

Al Mariguano, la Juana Calamidad, el de la vocecita y al Chiquito les están dando ostras hasta en el carnet del partido entre la UE y el FMI. Estos van a durar menos que el papa ese que asesinaron, están totalmente condenados, amortizados, y su actitud de Quijotes frente a los molinos no hace más que enmarronarlo todo más aun, aunque eso sí, queda muy español, les quedaría bien una bandera en el cogote mientras dura la eurocopa.

Pero las víctimas de verdad van a ser los 17 cortijos, los funcionarios por delante.

La realidad cruda.

Espero que nadie se ofenda, pero en relación a estos comentarios el fin de semana leí que Darwin en su libro El origen de las especies decía que los españoles estábamos en inferioridad con respecto al resto de pueblos de Europa porque nuestra Inquisición había eliminado a los más brillantes habitantes. Glub.

Algunas veces pienso que tiene razón...
 
jorobar, ni que fuera un honor que les ignorara... jaja...

Yo ignoro a quien quiero, y quien quiera ser ignorado por mí, pues que me lo diga. Yo encantado.

Por otra parte, las verdades ofenden. Y más si se usa este foro para difundir mentiras que pueden inducir a pérdidas a quienes lo visitan. Que se sepa desde aquí que hay foros paralelos en los que se cocina la información falsa que se difunde en este foro. Y yo estaré encantado de que esto también se denuncie públicamente.

Estimado, en finanzas no hay verdades, hay intereses, quién no pueda compreder esto se debe dedicar a otra cosa. Por este motivo, nadie puede salir a quejarse si toma desiciones erroneas de inversión basadas en un foro público.
 
Volver