*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zulo, ya veras como como antes del cierre lo tiran para abajo, para igualarlo al resto de indices, como wenos kpuios q son xD
 
Por lo menos hasta que no abra wall street, no habrá tregua contra los cortos.

Cuando abra, veremos. Pero yo me inclino más por un cierre masivo de la gente que estaba corta esperando el hundimiento de la banca este jueves.

Al final, nada "raro" ha ocurrido. Eso beneficia a la bolsa.

No se, mentalmente estoy completamente lateral, hay tantas razones para que baje, como para que suba.
 
Yo sigo viendo que esto revienta al alza y aún y viéndolo así me he posicionado ahora corto... veremos si me la pego o no, Stop-s ceñiditos que sino luego me toca :tragatochos: ....

Antes del dato, corto.
Si pegan estirón tras el dato del paro, cierro.
 
Yo sigo viendo que esto revienta al alza y aún y viéndolo así me he posicionado ahora corto... veremos si me la pego o no, Stop-s ceñiditos que sino luego me toca :tragatochos: ....

Antes del dato, corto.
Si pegan estirón tras el dato del paro, cierro.

a que hora sale el dato ???
 
narices, pues eso... si es que lo que te he contado es rigurosamente cierto, avalado por unos cuantos libros de psicología que me he leído ya.

Por eso hay que tener mucho cuidado (y mucha fortaleza mental) con los loss strikes, porque si te descuidas entras en retroalimentación negativa y te vas al carajo en una tarde.

Los traders deberían tener dos vidas: una para cagarla a gusto y la otra para aplicar todo lo aprendido a base de imperiales en la vida anterior.

Por cierto, yo veo lógico que ahora el IBEX se ponga un poco las pilas, ya que lleva descontando muchas cosas antiestéticas todo este tiempo. ¿A nadie le sorprende que el DAX esté alcista (hasta la fecha sólo mínimos crecientes o_O)? Todos los índices tiene su ritmo cardíaco particular, no conviene forzar que lleguen a la meta al mismo tiempo... ¡Cada leoncio en su casa y el Guano en la de todos! :D
 
14:30h... parece ser q estará bien arriba cuando salga, veremos que sucede si sale mejor o peor, yo sigo pensando que será mejor de lo esperado y pavor me da lo que haga el mercado estando tan arriba pq puede pegar un rebotón de aúpa, sobretodo los USA'nos, y aquí que nos agarramos al clavo ardiendo, sería la excusa perfecta para seguir disparados, dicho esto, ya me han entrado los cortos así que SL en 9.330 por si se desboca y a comer.
 
Chicos he visto la luz
 

Adjuntos

  • ibex.jpg
    ibex.jpg
    17,5 KB · Visitas: 191
14:30h... parece ser q estará bien arriba cuando salga, veremos que sucede si sale mejor o peor, yo sigo pensando que será mejor de lo esperado y pavor me da lo que haga el mercado estando tan arriba pq puede pegar un rebotón de aúpa, sobretodo los USA'nos, y aquí que nos agarramos al clavo ardiendo, sería la excusa perfecta para seguir disparados, dicho esto, ya me han entrado los cortos así que SL en 9.330 por si se desboca y a comer.

9335 el maximo fue 9330 igual te lo saltan y se van abajo, doy unos consejos cojonudos que ya me podia aplicar a mi mismo :tragatochos::vomito:
 
Chicos he visto la luz


dangerous.... podrían seguir tu directriz bajista... como podrían querer irse a tocar el 50% fibo de toda la subida desde el 16 de Marzo (actualmente 9,589) o desplomarse buscando el 61% (896x)... las posibilidades son tantas...
 
False dip en 9,330... estos son muy capaces de seguir tirando para arriba.

Menos mal que llevo toda la mañana agazapado en liquidez.

edito: antes lo digo....

edito2: zuloman, ten fuerte!! Aguanta!
 
Última edición:
(mode paronoico on ) me parece que a partir de ahora voy a decir lo contrario de lo que haga en el fo, alguien me pone la pierna encima y se empeña en fastidiarme ( mode paronoico of )

CERRADOS CORTOS Y ABIERTOS LARGOS :D

ala, ahora el gafe que adivine si es verdad o mentira :D
 
Pues yo ando corto desde hace unos días en unos CFDs de cierto banco que cuando suben los índices sube poco y cuando bajan se cae aproximadamente el doble que los índices.

A veces me gusta dejar los futuros aparcados y meterme en algo que tenga más tendencia, sobre todo en esta época de índices europeos perrofláuticos que hacen los movimientos cuando les da la realísima gana, de todas formas mi intención es aguantar estos CFDs durante un tiempo, ya llevo varios meses diciendo que en julio se haría un máximo intermedio y luego nos iríamos abajo, este año las bajadas fuertes se inician poco antes de que termine el mes anterior al del guano previsto, igual que ocurrió en abril, así que era momento de entrar ya.

Entré en buenos niveles y ya llevo beneficios, a lo mejor voy ampliando, ahora los laterales me la soplan porque suponen ganar un poquito menos o un poquito más a cada rato, pero me evito andar buscando un nivel de entrada adecuado que hasta podría no verse más durante este año.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver