*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
que ardor de estomago le estoy pillando a la bolsa :no:

como hoy acabe perdiendo pillo mi pasta y cierro la cuenta en renta4 :vomito:

Y lo que te aburrirías luego no tiene nombre Zulo...

Cuando cierres los cortos avisa, que se activará mi señal de venta.
 
que ardor de estomago le estoy pillando a la bolsa :no:

como hoy acabe perdiendo pillo mi pasta y cierro la cuenta en renta4 :vomito:

Eso pasa muchas veces... Yo tb estuve a punto de largarlo perdiendo casi un 10% del capital inicial hace una semana, aguante posicion, llegue a ir perdiendo casi el 40%... y ahora estoy en casi +40%... y corto perdiendo un 8 % xDDD

Esto da mas vueltas q una noria, pero muchas veces si que lo unico que dan ganas es de mandarlos a tomar por rasca.

Paciencia Zulo, paciencia :)
 
Yo tambien estoy a punto de darle al boton de panic y cerrar el chiringuito pa siempre. Más vale que eso sea un pico...
 
Es que como le de al dow por abrir en verde y le acompañe el stoxxx entonces el ibex se va a los 9400, y por ahora, parece eso.
 
Sigo pensando que el Dato saldrá bueno y que tanto Europa como USA para arriba...

Edit: La señal de venta está cerca, recuerda avisar Zulo!
 
el 9300 ya lo doy por hecho, hasta ahora siempre se ha dado la vuelta ahi...........menos hoy que que me he puesto corto :vomito::tragatochos::vomito::(
 
me dan ganas de cerrar los cortos y abrir largos para ver el desplome :vomito:

Zulomannnn, eso tiene un nombre en psicología del trading, se llama "trader's self-destruction attitude". Nadie conoce el motivo exacto, pero según parece cuando las cosas empiezan a ir mal, el trader entra en una espiral auto-destructiva donde llega a hacer - incluso - operaciones malas a propósito, es una cosa tremenda esto del cerebro humano.

Así que contente y métete el dedo en el ojo ciego, que el Lunes será otra semana, y verás las cosas de otro tonalidad.

Hazme caso, pipiolo...
 
bueno, cerrado el último largo, haber si ahora me pongo corto en el rango 9.275-9.300 con poca carga, que ya vemos como las gasta...
 
Zulomannnn, eso tiene un nombre en psicología del trading, se llama "trader's self-destruction attitude". Nadie conoce el motivo exacto, pero según parece cuando las cosas empiezan a ir mal, el trader entra en una espiral auto-destructiva donde llega a hacer - incluso - operaciones malas a propósito, es una cosa tremenda esto del cerebro humano.

Así que contente y métete el dedo en el ojo ciego, que el Lunes será otra semana, y verás las cosas de otro tonalidad.

Hazme caso, pipiolo...

esxactamente eso me esta pasando :(
 
Yo me pondre corto en los 10200 esta tarde.
 
esxactamente eso me esta pasando :(

narices, pues eso... si es que lo que te he contado es rigurosamente cierto, avalado por unos cuantos libros de psicología que me he leído ya.

Por eso hay que tener mucho cuidado (y mucha fortaleza mental) con los loss strikes, porque si te descuidas entras en retroalimentación negativa y te vas al carajo en una tarde.
 
Corto 9.275; SL en 9.280

si cae, antes tocara los 9300 , hasta hoy siempre ha sido asi......... lo unico que puede variar hoy es que se dispare y siga subiendo :vomito:

cuando llegue a ese punto le pongo un stop a 100 pipos apago el ordenador y me largo, si baja estupendo y si me salta el stop cierro la cuenta en lunes a primera hora :tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver