*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
9.976
Reputación
14.468
Lugar
GRX
sr. carloszorro...¿un update de los metales si tiene tiempo?¿Algún gráfico de esos chulos que postea a veces?
 

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
9.976
Reputación
14.468
Lugar
GRX
Vivomuriente......

El indicador HS nos dice que tendremos un ligero repunte, para coger carrerilla y perder los 8.000, una vez que Pandoro tenga su trabajo hecho, habrá una recuperación bursátil fuerte, para cazar a los últimos pardi-inversores. Es una técnica de inversión llamada tedoyporunlado y cuando se gira para ver quien ha sido hacen un tedoyporelotrolado.


:xx: :xx: :xx: x10 trillones!!! LOL



plimooooooooooo
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
A las buenas noches!

Los leoncios del Ibex ya especulaban desde ayer con el fin de la prohibición de cortos (al fin la han quitado, ya era hora, sinvergüenzas). Sin embargo no creo que ahora bajemos, hasta marzo no toca según lo que yo creo como ya dije en su día, un poco antes de julio.

De hecho ahora nos toca el fin de las subidas, así que es posible y probable que tengamos volatilidad hacia arriba en vertical para encarar el final del ciclo alcista, es decir, la fase de 'el último euro que se lo gane otro' :D

Por supuesto, puedo equivocarme, pero parece que el sistema va acertado por el momento.
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.404
Reputación
3.941
Lugar
Quiebranistan
Lo que ahora para los cfd y todo los subyacentes los brokers tendran que comprar o alquilar acciones, esto puede provocar que mañana suba el Ibex y bastante.
 

pollastre

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
5.407
Reputación
8.200
Troleando El Economista y sin avisarme, eh, perrillas baratas.... :roto2::roto2::roto2:
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Me parto con vosotros llevando vuestras movidas a el economista

Por cierto lo del fin de las posiciones cortas estaba mas que claro desde hace semanas y yo ya lo tenía mas que descontado y así lo he puesto esta semana como en mensajes anteriores que hay que poner fin ya a la prohibición.



SI no se tienen las cosas claras así no podeis operar en bolsa porque como dice el jato no teneis el conosimiento :D