*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Lo que no se es si esto significa que todo se va pa bajo o que todo ira hacia arriba.

Como esto no es sentido común, yo ya dije que no lopondrían tan facil y que tendremos unos puntillos (300-400) hacia arriba mínimo, o que pase lo que dice Fran, bajemos y una vez se confíe la gente con sus cortos, les den por el orto:pienso:
 
yo creo que mañana abren con gap a la baja por todos los que sabian la noticia y cuando los pobres mortales se empiecen a meter en cortos tirará para arriba
 
la verdad es que no me los esperaba , nisiquiera mantienen la prohibicion para el sector financiero ? :pienso:

MV ya esta en el nasdaq , pero ujtedeh gacelillas debeis tener cuidado con el gapcito :fiufiu:
 
El gapcito se cierra tras cerrar primero el de abajo jato, que pareces nuevo.
 
bankia a 0.5, mañana pongo orden de compra a 0.45 a la apertura 1000 euracos a ver que pasa
 
Yo comprare cuando esté a 5 cents, 50 € por ejpañiaaaaaaaaaaaa.
 
Comentarios en el economista de un siemprealcista convencido:

"Ea, se abrio la veda para que la guano camorrista esta de los bajistas se carguen la Bolsa, ahora que se iba recuperando poco a poco y sin volatilidad, nada, lo de hoy es carnaza para que estos buitres carroñeros y sin conciencia se forren a costa de los demas. De lujo, lo han hecho, de lujo."

Pillado en los 10 miles muy fiel!!!! :XX:

Tiene que subir por decretooooorrrll!!!
 
Comentarios en el economista de un siemprealcista convencido:

"Ea, se abrio la veda para que la guano camorrista esta de los bajistas se carguen la Bolsa, ahora que se iba recuperando poco a poco y sin volatilidad, nada, lo de hoy es carnaza para que estos buitres carroñeros y sin conciencia se forren a costa de los demas. De lujo, lo han hecho, de lujo."

Pillado en los 10 miles muy fiel!!!! :XX:

Tiene que subir por decretooooorrrll!!!

Seguro que es Carpatos haciendo estragos...
 
Comentarios en el economista de un siemprealcista convencido:

"Ea, se abrio la veda para que la guano camorrista esta de los bajistas se carguen la Bolsa, ahora que se iba recuperando poco a poco y sin volatilidad, nada, lo de hoy es carnaza para que estos buitres carroñeros y sin conciencia se forren a costa de los demas. De lujo, lo han hecho, de lujo."

Pillado en los 10 miles muy fiel!!!! :XX:

Tiene que subir por decretooooorrrll!!!



RELOL casi me caigo de la silla, como decia aquel 500 acciones de guanofonica, para todos, por ESPAÑA!
 
Buenas tardes,

Servidor estrena el fin del baneo de cortos. De libro, no? El momento óptimo fue ayer por indicadores técnicos y por ser anticipo de resultados. Pero bueno, con un día de retraso, aún hay recorrido :baba:
 
yo creo que mañana abren con gap a la baja por todos los que sabian la noticia y cuando los pobres mortales se empiecen a meter en cortos tirará para arriba

Las masas no abren cortos. Entre compañeros de mi trabajo, sé de gente que acaba de entrar porque "parece que por fin se anima la cosa", al margen del bombo de algunos media de que lo peor ha pasado.

Cuando me metí largo en el Ibex 6xxx, me dije que las cosas no estaban peor que cuando veníamos de 8500+, y ahora sucede precisamente que las cosas siguen prácticamente igual con el 8400 que con el 6xxx

Ni USA ni la zona Euro han resuelto sus problemas. El dato de Alemania es indicador adelantado para la periferia de que la recesión va a seguir. El dato USA de desempleo, bastante malo. El dato del SAN, también bst malo, y al parecer no estaba muy descontado. Los escasísimos brotes verdes españoles ya los teníamos con el índice por los suelos. Ah! y recuerden, Bankia publica resultados este mes, que aunque no pondere directamente en el índice, puso ella solita el riesgo de default Spain por las nubes.
 
Volver