*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Condor

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
2.426
Reputación
3.221
Me hacía ilu abrir el hilo en el año en el que todo comienza, el primer día del resto de nuestras vidas lonchafinistas, pepitófagas, PPSOEISTAS, tapayoguristas.

Especula, que algo queda
 
Última edición:
A las buenas madrugadas!

Me hacía ilu abrir el hilo en el año en el que todo comienza, el primer día del resto de nuestras vidas lonchafinistas, pepitófagas, PPSOEISTAS, tapayoguristas.

Especula, que algo queda

Ud. lo abre porque como pájaro de mal agüero que es pretende hacer una premonición de ello, que ya le conocemos :D

...y pole nocheviejista!

Me voy a planchar la oreja.
 
Qué ilusión! subpole!

Por porrear un poco, un -10% en 2012 veremos a lo largo del año. Sólo no irá a más si no se pueden descontar expectativas de salida de una recesión que sí está descontada
 
Dicen quel 70% del ibex cotiza en paraísos fiscales, ¿será verdad?
 
ron ron ron la botella de roooon
doce hombres en el cofre del muerto
y una botella de ron!!!!

Feliz año y tal.

pd: Leyendas del hilo tendrían que abrir los hilos mensuales del último año de la humanidad, lo dijeron los mayas.
En 2012 moriremos tantas veces que será imposible llevar la cuenta.

@Burbufila, si lo que sea no está descontado, ¿quién lo dewscontará? El descontador que lo descuente, buen descontador será :roto2:
 
Última edición:
Buenos días, descansad.
Lo que hace la edad: Fin de año sin copas y con una sola cerveza-
Día de Año Nuevo: desde las 8,30 en el tajo doméstico.
Propósitos 2012: Ganar y perder en buena compañía. A poder ser sólo ganar.
En fin, un orgullo para mí escribir en la primera página del año del fin de la humanidad de este hilo.
Ganemos juntos los últimos euros de la vida de nuestra civilización.
A POR ELLOS ¡OE!
QUE OS VAYA BIEN ESTE 2012
 
Ahora sí que sí...

¡Feliz guano nuevo!
(sin perjuicio de que suban las Patriot, las NH, las San, etc.)

Espero que este año sea mejor que 2011 para todos los presentes :)

¡Salud y euros!
(aunque sean menos euros por la que nos van a clavar nuestros señores feudales en el IRPF)
 
Feliz Año Nuevo burbus especuladores de buena voluntad, y también a los bombillos incordiones, que una ha hecho propósitos de año nuevo.
 
Completo mi tradición de tomarme un chocolate calentito con chorrito de Mandarine Napoleón mientras les deseo un Feliz Año 2012 a todos y todas. Que tanto sus plusvalías como sus especuladorcitos crezcan y se críen con salud y todo el amor que sea posible.
 
Dicen quel 70% del ibex cotiza en paraísos fiscales, ¿será verdad?

El Ibex cotiza al 100% en un paraiso fiscal, en España a día de hoy hay muchas cosas que superan el 50% de impuestos, entre ellas algunos productos de consumo básico, donde se pasa directamente de fiscalización a confiscación.

Es decir, aquí el Estado roba a base de bien y nadie sale a gritar a la calle por ello, antes al contrario, salen a la calle para pedir todavía más impuestos.

Si esto no es un paraíso fiscal que venga dios y lo vea :D

PD: aunque mejor lo llamamos paraíso de presión fiscal...
 
Hey!!!! ya llegan dos páginas en el hilo. Y yo que pensaba que había madrugado y llegaría en el top five!.

Bueno, bienvenidos y muy feliz 2012 .... y para empezar, suerte con la cuesta de enero. Vienen curvas y ya nos están metiendo la mano en el bolsillo. Es decir, ahora más que nunca vienen bien ganar en la bolsa a saco.
 
Feliz año del guano bursátil.

Recordar no sólo vigilar a los leones, hay que estar muy atentos, porque siempre te puedes encontrar otros obstáculos en el camino, no lo cuento, lo muestro.

Cheetah-chases-gazelle.gif
 
Feliz año!!

Que madrugadores son ustedes...y que dicharacheros...
 
Volver