*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Agosto 2013: El mes del fuego y el orgasmo dilutivo. Y el Jato borracho de

La fortaleza de Tesla es brutal y apabullante. Hacia años que no veía nada igual. Es constante, un chorrazo infinito de dinero que entra y entra independientemente del precio.
Una cosa es subir, corregir, amagar, disparar. Muchos valores hacen eso. Pero Tesla está siendo un poco diferente porque dura en el tiempo, no corrige ni un 2% y es un chorreo controlado en timeframe de 15 minutos. No dejan que le den estopa ni una hora seguida. Enseguida aparecen los 100M usd de rigor para barrer posiciones hacia arriba.

Buenaaaaas...

Pregunta de pardillo pompero: En que ventanilla venden Teslas? Es buen valor para medio/largo o mejor para especular a corto?

Gracias!
 
Yo apoyo totalmente la respuesta usana y abogo por una respuesta sumamente contundente, brutal y coercitiva para sentar un antecedente, siempre y cuando no implique a civiles.

Es una verguenza que se pulan de golpe a tantos niños y civiles indefensos porque a un bobalicón se le pone del regazo. Y también muy lamentable lo que se lee por algunos hilos en donde el repruebo a lo usano prevalece sobre cualquier argumento y demuestra una falta de criterio enorme.

Cuando el atentado de los trenes de Madrid bien que quería la gente que la inteligencia usana ayudara a esclarecer el caso.

Janus, entiendo que discrepes y seas proamericano, lo cual me parece respetable, pero creo que el hecho de que tu pienses de una manera no implica que estés en posesión de la verdad absoluta. Creo que las opiniones diferentes a las tuyas son igualmente respetables.

A mi me gusta desarrollar mis opiniones en base a hechos. Por ejemplo, yo pienso que a EEUU, en realidad el pueblo Sirio le importa 3 pimientos ¿porqué pienso eso? porque llevan en guerra civil 2 años y los americanos hasta hace 2 días no han movido un dedo. Lo hacen ahora, supuestamente porque es intolerable el uso de armas químicas (y lo es, desde luego), pero desde luego que también es cierto que ellos son los menos indicados para dar lecciones al mundo sobre el hecho de que no hay que usar armamento no convencional. ¿O es que EEUU condenó a Harry Truman con algún tipo de castigo penal por ordenar aquella masacre con armas nucleares?.

Yo no tengo repruebo a los americanos, he estado allí muchas veces, pero creo que van en plan perdonavidas y no me gusta el plan que llevan tipo "como yo tenga interés ya podeis portaros como yo os diga o me iré allí y os meteré en vereda". Eso a mi no me gusta.

Ellos van a un sitio y actúan saltándose las normas internacionales a la torera, como si estuvieran por encima del bien y del mal, como si eso no fuera con ellos. La última intervención americana justa fue en 1991 con la primera guerra de Irak. Fueron allí por una causa justa, amparada por todos los organismos internacionales.

Desde entonces, han ido de perdonavidas, en muchos casos exclusivamente por intereses económicos, y han dejado el terreno donde han ido como un erial. En Irak fueron la segunda vez a hacerse con el control de los pozos de petróleo. Entraron, bombardearon, y una vez conseguido lo que buscaban se han pirado dejando aquello como un polvorín, como un territorio donde los chiies y los sunies se están matando a bombazo limpio.

Afganistán: otro puñetero caos. Espérate a que se vayan de ahí, lo que van a tardar en que haya otro conflicto civil entre las tribus de allí.

En Libia gobernaba un dictador, un sátrapa con el que desde luego no comulgo. Pero a los paises europeos el pueblo libio les daba igual. Libia es un pais muy goloso, muy rico en recursos naturales. Y la concesión de la explotación del petróleo a los países que prestaron su ayuda para derrocar a Gadafi y también, el poder apropiarse del pastizal que Gadafi tenía metido en Europa, era una tarta muy rica.

Comienza la batalla por el petróleo libio - Público.es

En esta película no hay ningún bueno.
 
El SP tiene dificultades por romper por abajo y rebota constantemente. Hay que verlo porque en cualquier momento puede dejar de rebotar porque también es cierto que no revienta por arriba.

Pero Tesla es otro tema, ha cerrado subiendo mucho y enchufando dinero a lo bestia.
 
Cacho perro, tú está pillado en Timofónica ....

Este año no me he metido en acciones, solo los mete saca en PRS. Hasta octubre no tengo liquidez y más como sabes ahora que me estoy metiendo en plata física, espero a la ostra tras las elecciones alemanas para hacer cartera a largo, pero si tocamos antes los niveles entraré con CFDs y ya haré el canje por acciones.
 
Buenaaaaas...

Pregunta de pardillo pompero: En que ventanilla venden Teslas? Es buen valor para medio/largo o mejor para especular a corto?

Gracias!

Es alcista y como tal solo admite posiciones alcistas. Podemos decir que está caro, claramente burbujeado pero eso poco importa cuando se trabaja con stop loss. Lo pueden llevar por encima de 200 usd y se quedan tan latinoamericanos. Hace mucho tiempo que se volvió irracional y eso no ha dejado de generar amplias plusvalías.

---------- Post added 30-ago-2013 at 22:30 ----------

Janus, entiendo que discrepes y seas proamericano, lo cual me parece respetable, pero creo que el hecho de que tu pienses de una manera no implica que estés en posesión de la verdad absoluta. Creo que las opiniones diferentes a las tuyas son igualmente respetables.

A mi me gusta desarrollar mis opiniones en base a hechos. Por ejemplo, yo pienso que a EEUU, en realidad el pueblo Sirio le importa 3 pimientos ¿porqué pienso eso? porque llevan en guerra civil 2 años y los americanos hasta hace 2 días no han movido un dedo. Lo hacen ahora, supuestamente porque es intolerable el uso de armas químicas (y lo es, desde luego), pero desde luego que también es cierto que ellos son los menos indicados para dar lecciones al mundo sobre el hecho de que no hay que usar armamento no convencional. ¿O es que EEUU condenó a Harry Truman con algún tipo de castigo penal por ordenar aquella masacre con armas nucleares?.

Yo no tengo repruebo a los americanos, he estado allí muchas veces, pero creo que van en plan perdonavidas y no me gusta el plan que llevan tipo "como yo tenga interés ya podeis portaros como yo os diga o me iré allí y os meteré en vereda". Eso a mi no me gusta.

Ellos van a un sitio y actúan saltándose las normas internacionales a la torera, como si estuvieran por encima del bien y del mal, como si eso no fuera con ellos. La última intervención americana justa fue en 1991 con la primera guerra de Irak. Fueron allí por una causa justa, amparada por todos los organismos internacionales.

Desde entonces, han ido de perdonavidas, en muchos casos exclusivamente por intereses económicos, y han dejado el terreno donde han ido como un erial. En Irak fueron la segunda vez a hacerse con el control de los pozos de petróleo. Entraron, bombardearon, y una vez conseguido lo que buscaban se han pirado dejando aquello como un polvorín, como un territorio donde los chiies y los sunies se están matando a bombazo limpio.

Afganistán: otro puñetero caos. Espérate a que se vayan de ahí, lo que van a tardar en que haya otro conflicto civil entre las tribus de allí.

En Libia gobernaba un dictador, un sátrapa con el que desde luego no comulgo. Pero a los paises europeos el pueblo libio les daba igual. Libia es un pais muy goloso, muy rico en recursos naturales. Y la concesión de la explotación del petróleo a los países que prestaron su ayuda para derrocar a Gadafi y también, el poder apropiarse del pastizal que Gadafi tenía metido en Europa, era una tarta muy rica.

Comienza la batalla por el petróleo libio - Público.es

En esta película no hay ningún bueno.



Bueno, entonces podemos decir que es reprobable que no lo hicieran antes?, eso deja fuera de duda que tengan que actuar ahora?.

Ya sé que es por interés, eso es obvio y más en una situación en la que los rebeldes vienen a ser algo similar a los radicales de Al Qaeda.
Pero eso no quiere decir, que el malo presidente merezca que le corten el cuello. Que había que haberlo hecho antes y con muchos más ..... totalmente de acuerdo.
 
Se acaba agosto y hay que volver a las buenas costumbres de los viernes, coches y mujeres. Sorry, Chinito :rolleye:

998558_446892705417719_1732741784_n.jpg


---------- Post added 30-ago-2013 at 22:45 ----------

1004835_454330964673893_192127317_n.jpg
 
Bueno, entonces podemos decir que es reprobable que no lo hicieran antes?, eso deja fuera de duda que tengan que actuar ahora?.

Ya sé que es por interés, eso es obvio y más en una situación en la que los rebeldes vienen a ser algo similar a los radicales de Al Qaeda.
Pero eso no quiere decir, que el malo presidente merezca que le corten el cuello. Que había que haberlo hecho antes y con muchos más ..... totalmente de acuerdo.

Yo solo digo que habrá que buscar una solución, pero no que EEUU actúe por su cuenta y riesgo, yendo a un país a bombardearle y después allá te las apañes, haciéndolo sin ninguna resolución internacional que justifique la acción y que determine un plan de actuación, un objetivo a conseguir.

Quieren ir allí , meterles unos pepinos (algunos de los cuales irá mal dirigidos y se llevarán a unos civiles como suele pasar), y luego me piro y os dejo que sigais con lo vuestro. Ya ha dicho Obama que va a ser algo muy puntual. Siguen empeñados en el ataque, incluso aunque su mayor aliado haya decidido posicionarse en contra.

El ataque porque si y por mi cuenta y riesgo no lleva a nada, al contrario, hace que se genere un mayor repruebo a los americanos y hacia todo lo occidental. Cosas como esas generan un mayor extremismo y provocan que cada vez haya mas gente extremista dispuesta a devolver el golpe.

Hasta el momento, ninguna de las intervenciones occidentales en paises fiel a la religión del amores han servido para arreglar nada. En Irak y en Afganistán ya lo comentaba antes. En Libia, el gobierno actual controla Tripoli y poco mas. El resto de Libia son terrenos controlados por tribus por donde campan yihadistas a sus anchas.
 
Bueno, les traigo algo mejor que pilinguillas inalcanzables.

Algo para que meneen el intelecto. A ver que careto se les queda ante este planteamiento impecable (en negrita lo que vamos añadiendo para facilitar la comprensión).


a=b

a.a=a.b =========================> a^2=a.b

a^2+a^2=a^2+a.b ================> 2.a^2=a^2+a.b

2.a^2-2.a.b=a^2+a.b-2.a.b ==========> 2.a^2-2.a.b=a^2-a.b

sacando factor común tenemos:

2.[a^2-a.b]=1.[a^2-a.b] de donde podemos suprimir a^2-a.b en toda la igualdad y queda

2=1

Pasen y jueguen :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:, es bastante fácil.
 
Volver