*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

Está escrito en los pergaminos de Skelos, que tal día como hoy de esta era un guerrero del frío vendrá y hará girar al Ibex a la baja en el 10,315.

(léase con música de Conan de fondo)
 
Está escrito en los pergaminos de Skelos, que tal día como hoy de esta era un guerrero del frío vendrá y hará girar al Ibex a la baja en el 10,315.

(léase con música de Conan de fondo)

Todavía te da tiempo a editar y poner 10,322 sin que se note... :fiufiu:

Edito: Pecata no salgo en el dibujo... :mad:
 
Los 1030X como la mentequilla, a ver los 10330 que decía Fran.
 
Está escrito en los pergaminos de Skelos, que tal día como hoy de esta era un guerrero del frío vendrá y hará girar al Ibex a la baja en el 10,315.

(léase con música de Conan de fondo)

les ruego que me disculpen unos minutos, voy al baño a buscar la vaselina previendo que me salte el nuevo stop en 10340 :D
 
:8: :8: :8:

Que está pasando hoy!!! progenitora .. suerte que estoy fuera, sino acabaria en cáritas hoy.

Saludos y suerte,


PD: Estaré unos días lejos del trading, espero no perderme el guano :(

EDIT: Pecata es ustec una artista :Aplauso: , pon a LCASC, a pesar de ser un talibán con la ortografía es buena gente ;)
 
Última edición:


Bendita, si se lo pedimos todos, igual nos cuenta más cosas...

^__^ Salgo hasta guapo y todo... juass.

Fran, de tus niveles el que me gustó fue el los 10550 antes del 7 de Octubre...

Aunque para decir la verdad, quería que bajase para ampliar la posición... pero bueno, seguro que me dan muuuchasss más oportunidades.

Un saludo
 
hhhhhhhhhhhhhm.jpg


Yo no digo nada, que lo diga Fran.

Sí que parece saltada de stops.
 
:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

en fin, creo que este es el momento en que pillo las maletas y aprovecho para salir de viaje, asi no sufro con los otros cortos de largo plazo por voluntad del mercado.
 
Ni saltada de stops ni nada, esto es efecto FED.
 
Volver