*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

Mi unica esperanza es que platanostrin esta muy callado, eso me hace intuir que la niña bonita le dice que caemos al final, tambien me agrada que fran no diga lo contrario.

Pues si, si superamos el 9287-9300 ( psicologico ) creo que viene pepon con todo el cargador.......espero que no :ouch:

Zulo, estamos en los 102xx ahora mismo, los 9000... será en octubre.
 
primera tentativa, y espero que ultima, tocado el 10288 en el rellenito del ibex y vuelta atras !!!!!alejate de mi satanas !!!!! :D
 
yyyyyyyyyyyyyyyh.jpg
 
Sí, es el Ibex grande, pero los tics son cada 15 segundos, creo que Mulder lo tiene configurado cada 60 segundos.
 
si tuviera mas pasta abriria cortos con stop en 9310-9315 8:

Mucho que ganar y poco que perder ;)
 
si tuviera mas pasta abriria cortos con stop en 9310-9315 8:

Mucho que ganar y poco que perder ;)

Hombre, si yo pudiera abrir posiciones en 9300 ahora elegiría largos, no es por nada... :D:roto2:

O tu broker te está estafando con el tiempo real o te está dando los datos adelantados de Fran.
 
Mi sensación -más política que otra cosa- es que tienen que darle una bajada jugosa en estos días (no más allá de fines de Septiembre) para luego irlo subiendo con ganas para las elecciones de Noviembre en USA.

No creo que Obama tenga ganas de llegar a las elecciones intermedias JUSTO con una caida importante de las bolsas en la mano.

Por otro lado, existe la posibilidad de que la "mano mágica" mantenga un lateral de largo plazo en el rango (SP) de los 1040 - 1110 o por allí para, a medida que se acercan las elecciones, darle a la matraca con una disparada de los índices hacia el cielo.

Por supuesto, luego de las elecciones que se haga cargo Batman y Bernanke de sostener los índices... aunque, puede que algunos tengan la esperanza de que con esta estrategia (lateral mágico y subida) pueden conseguir dos objetivos:

a) Que finalmente llegue la recuperación y las bolsas sustenten la manipulación en base a realidades.

b) Que Mulder, tras semanas lateral, desista de operar y en un arrebato de furia incendie las dos impresoras de matriz de puntos que aún conserva al lado del monitor de fósforo verde con el que proyecta sus cifras.
 
Volver