*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Magíster Janus del Chicharro: Mi humilde y pobre conocimiento me dice que AMD podría por fin estar subiendo con volumen y que el Peponazo Que Fue Prometido podría llegar ahora.

Yo el volumen aún no lo veo.

---------- Post added 30-abr-2013 at 16:33 ----------

Hoy he hecho dos trades que han sido short (DAX y SP). Poca cosa pero los dos positivos.

Ojos antes que cerebro.
 
Tengo la sensación de que pronto vamos a tener buenas noticias, de esas que parecen eventos importantes en el imaginario colectivo, pero que la cotización en perspectiva ya ha descontado.
 
Tengo la sensación de que pronto vamos a tener buenas noticias, de esas que parecen eventos importantes en el imaginario colectivo, pero que la cotización en perspectiva ya ha descontado.

Yo tb....

30350_597853176892214_1788565802_n.jpg
 
Tengo la sensación de que pronto vamos a tener buenas noticias, de esas que parecen eventos importantes en el imaginario colectivo, pero que la cotización en perspectiva ya ha descontado.

Yo apuesto por bajadas de rating para los holandeses y alemanes.
 
la progenitora que pario a los americanos..... ahora se ponen a subir
 
Janus le han metido un volumen de la leche a las prisas ¿ Qué ha pasado?
 
La administracion Obama detecta que el tonalidad verde esta de vuelta, operacion voladura Bernanke suspendida.

Si hace falta lo ponen en la carta magna.
 
Volver