*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

yo espero tener que pagar por las plusvalias..... eso significará que por primera vez las he tenido.
 
Menuda vela del crimen organizado están metiendo

Van a perder las patas...

edit: ese euro haciendo la Happy Hour de las cuatro...


Calmat, Ramón :D

Ya están asustando a mucha gente, y eso que ni siquiera han testeado aún los mínimos del día... cosa que imagino que harán en breve.... y una perforación también sería lo suyo, un poco para meter más miedo aún.

Lo que no se aprecia en las gráficas ATteras, es que deberíamos estar cosa de 100 puntos más abajo de donde estamos ahora mismo.
 
Me gusta cuando doy un thaks tanto a un Mr. Piraton como a un Mr. platanostre.

PD. Soy "mala gente" sorries... me hiyo asiNNN la educacion. SC
 
25asq2p.jpg
 
Magíster Janus del Chicharro: Mi humilde y pobre conocimiento me dice que AMD podría por fin estar subiendo con volumen y que el Peponazo Que Fue Prometido podría llegar ahora.
 
La verdad no entiendo que narices está pasando. HACe 4 dias valian 20 centimos y hoy han llegadoa valer mas de 11 euros ¿?

Los 20 céntimos y los 11 euros están en escalas distintas.

Ha habido un contrasplit 1x100, con lo que el que tuviera 100 acciones de 20 céntimos ahora tendría una acción de 20€.

Y luego hoy está la ampliación de capital. El precio que equivale a los 11,3€ de cierre de ayer son 1,378€ de hoy.

Pero incluso así lo de hoy no tiene lógica. Lo único que se me ocurre es que la gente esté comparando los precios de ayer con los de hoy como si estuvieran en la misma escala cuando no lo están en absoluto.

Si no lo hace nadie hay una oportunidad de arbitraje muy buena: Vender acciones, comprar derechos, acudir a la ampliación y con las acciones nuevas devolver las acciones vendidas al principio.
 
[YOUTUBE]WofqmWpXJZ8[/YOUTUBE]

No lo ha entendido, quizas si ... Si Vd. se ha fijado yo no he ido en ningun momento demasiado contra Vd., Soy una persona/entidad que siempre mira/y muy atentamente a lo que hay -------- tks parrriba, me entiende Vd.... no.

Vd. quiere parriba.rriba.rriba.rriba.bba.a.a.a.a. ufffff. difinicil de exxxxplikar.


cosa de XXXXXXXX que bajo "XXXXXXX tienen que ser explicados"

Bertok Eres malo pero yo vivi los 80"ssssssssss-
 
Magíster Janus del Chicharro: Mi humilde y pobre conocimiento me dice que AMD podría por fin estar subiendo con volumen y que el Peponazo Que Fue Prometido podría llegar ahora.


Nomejodasquevendíayer.
 
La administracion Obama se muestra contrariada con el tono no verde de la bolsa americana. ¿Que tonalidad es ese que aparece en los terminales bloomberg que no es el verde?
 
De momento esta en un lateral despues de una tendencia bajista de 9 meses donde perdio mas del 70% de su valor. Freno la caida y parece que ha encontrado un cierto espacio para dejar atras las perdidas. Los que entienden no hablan bien de sus productos.
 
Volver