*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.

Adjuntos

  • CamiSG.jpg
    CamiSG.jpg
    17 KB · Visitas: 60
Última edición:
Imaginar q fueramos americanos, en un foro yankee.

Estariamos todos hasta los bemoles de los euopeos. Solo pueden subir cuando hemos cerrado nosotros. Veriamos como esos europeos estan dolidos, puteandose entre ellos y mitiendo como bellacos en todos los balances.
 
Y como el IBEX es taaaan importante para USA (Obama dixit) ahora el Dow sube cual cani puesto de perico. Vean, vean:

z
 
A esto no le puede quedar mucho, por lo menos para algunas empresas que SI ganan dinero y son solventes.
Si no habrá que sacar a la abuela a pedir para obtener más cash.
 
Me voy a tomar una tila...o mejor, un ansiolítico
¿A como están las acciones de Sanofi-Aventis?
Lo pregunto porque lo mismo me sienta mal :XX: :XX:
 
Lo de esta semana en la bolsa americana demuestra como funcionan realmente los mercados. Alguien pone una zanahoria y el resto va a por ella, un dia la pone arriba y otro abajo, ahora la muevo, se mueven unos y al final se mueven todos, etc

Es bastante lamentable la verdad como es el capitalismo puro y duro y que a estas alturas no haya mecanismos para controlar la especulacion.

Por suerte o desgracia cuando tensas mucho la cuerda se acaba rompiendo. Esto huele muy mal, y cuando algo huele a cosa probablemente sea cosa. Y nos va a salpicar en la cara a casi todos
 
Lo de esta semana en la bolsa americana demuestra como funcionan realmente los mercados. Alguien pone una zanahoria y el resto va a por ella, un dia la pone arriba y otro abajo, ahora la muevo, se mueven unos y al final se mueven todos, etc

Es bastante lamentable la verdad como es el capitalismo puro y duro y que a estas alturas no haya mecanismos para controlar la especulacion.

Por suerte o desgracia cuando tensas mucho la cuerda se acaba rompiendo. Esto huele muy mal, y cuando algo huele a cosa probablemente sea cosa. Y nos va a salpicar en la cara a casi todos

Un mensaje para enmarcar. Si señor, los mercados funcionan así: Este comportamiento es más propio de un frenopático que de gente civilizada.
Y si, yo también veo guano

pic923162.jpg
 
¿Se acerca el momento de la compra de bluechips con dividendos jugosos a l/p?

Agradecería comentarios de gente más experimentada

No se vosotros pero yo a los 45 quiero retirarme a tailandia a vivir de rentas, me quedan 19 para conseguirlo.
 
¿Se acerca el momento de la compra de bluechips con dividendos jugosos a l/p?

Agradecería comentarios de gente más experimentada

No se vosotros pero yo a los 45 quiero retirarme a tailandia a vivir de rentas, me quedan 19 para conseguirlo.

Tu mismo, mira mi camiseta ,todas las mias son bluechips compradas a lo que parecía superprecios... inocente que es uno...
Lo que pasa que los superprecios van variando a medida que todo se va a la cosa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver