*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.

rosonero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
2.651
Reputación
802
querido líder !!!! Necesitamos más energía, conecta el kers :p
 

p1p0

Madmaxista
Desde
23 Jun 2010
Mensajes
186
Reputación
198
¿Es el rojo eso que se divisa en el horizonte?

Puntos Variación Hora
8.677,90 0,08% 6,70 puntos 12:10:09
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
En el frente Tapayogurista, debido a que somos peludos y no pensamos ni leemos tenemos una duda existeciarrrrrg hoy.

Es malo para los zulitos y las tapas de yogourt que en el Dax haya valores como Thyssenkrupp que llevan un 9,21%????
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
Ya en rojo. Y me da que para no volver al verde en todo el día.
 

muertoviviente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
12.771
Reputación
3.016
me sali del ibex cuando el foro estaba caido , recojo los dineros y largo en san para posible rebote especulativo :ouch:
 

DeCafeina

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
325
Reputación
201
Acojonante la volatilidad. Yo soy un mero espectador, pero suelo tener un ojo puesto en igmarkets a ver cómo va la cosa. Pocos días se ven volar puntos en el futuro del ibex de 10 en 10. Hoy he visto esfumarse cerca de 100 puntos en cosa de un minuto para luego recuperarlos y volver a perderlos en el tiempo que se lee uno los nuevos comentarios del hilo.

Esto es más entretenido que ir al cine. Lo que no tengo claro es qué me va a salir más caro. Bueno, sí que lo se. :´(
 

DeCafeina

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
325
Reputación
201
La verdad es que hacía tiempo que no me divertía con una jornada de Ibex tanto como hoy. Por arriba ya hemos hecho una visita obligada. Dejando en el limbo un nivel en 9090.

Los 665 es un nivel importante y deberíamos tocarlo de nuevo y penetrar un poco para ver que se mueve a esos niveles. Ya sabéis si lo pasa con consistencia ventas automáticas y a visitar el suelo absoluto.

De momento esto último no es mi visión del asunto, ya sabéis por donde anda mi objetivo final de sesión.
¿Lo dices por los mínimos de junio de 2010?. Yo me estaba fijando en ese nivel. De momento el viernes ya cerró por debajo de mínimos de ese momento en cierre semanal. Soy analfabeto funcional en estos temas, pero parece un momento "interesante", ¿no?.
 

pipoapipo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
1.539
Reputación
690
a ver si fran sigue con buen olfato y tocamos la parte baja con la apertura usana

in fran we trust (por lo menos yo :D )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.