*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
seguro que si le pagas las minusvalias por el polvo, aceptaría......
por cierto prefiero a Kahl Drogo haciendo de Conan.
Donde se pongan los Conans originales de Robert E. Howard, que se quiten comics y películas varias....

Conan alargó el brazo al otro lado de la mesa con la rapidez de un rayo, y sus dedos aferraron el antebrazo de Olgerd. Se oyó un crujido de huesos rotos, y la escena se congeló durante unos instantes cargados de tensión: los hombres se encontraban cara a cara, inmóviles como estatuas. La frente del kozako se cubrió de sudor, y Conan se echó a reír, sin aflojar la presión sobre el brazo roto.

De "Nacerá una bruja".
Robert E Howard - 03 - Conan el Pirata
 
Última edición:

pipoapipo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
1.539
Reputación
690
pues yo me quedo con rachel nichols..... pandoro os ha visitado mucho ultimamente....
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Acabo de hablar con mi agente del Popular por una comisión que me cargaron ayer de una tarjeta que di de baja en enero (sin comentarios). La chica es bastante profesional, está de muy buen ver y además casada, la perfección, pero no nos desviemos del tema que aún no estamos a viernes :no:
FAIL!

 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Yo no aprecio ningún fail....Revenant se refiere a que es perfecto que esté casada...así no le pedirá matrimonio ella a él ni le dará el cognazo....una canita al aire y a cuidar del marido y los niños:roto2:
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.631
Reputación
8.772
1370 de SP peligroooooo, éste ibex que no aprende y ya se quería escapar:no:
 

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
9.976
Reputación
14.468
Lugar
GRX
Hablemos de e-on.

Está a precios del 1996......

¿que carajo le pasa?

A Carpatos le pican sus largos...

Rehn
Ni ha aparecido aún, lo normal en la desUE todo tarde...
Está llamando al vago de mariguano para decirle que abra su e-mail. Que en él le cuenta que das Geld ist weg, y wir sehen uns später Lucaaaaaar!
 
Última edición:

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Yo no aprecio ningún fail....Revenant se refiere a que es perfecto que esté casada...así no le pedirá matrimonio ella a él ni le dará el cognazo....una canita al aire y a cuidar del marido y los niños:roto2:
Pero si la intención es acostarse con ella y ella ya 'recibe' todas las noches ¿qué incentivo va a tener ella para acostarse con r3v3nant?

Si, yo soy de escuela antigua, en mis tiempos cuando te querías tirar a una la invitabas a cenar, luego al lio y finalmente: ¡fuera de mi casa! ¿es que piensas quedarte aquí todo el santo día? :D

Y a nadie se le ocurría contraer matrimonio ni nada parecido por ello....