*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Pepitoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
14.234
Reputación
10.386
Lugar
En el pilar del oceano índico...
Preparen Peponians!!!

¿Qué pasa? Rehn hablará sobre España esta tarde (actualizado)
El mercado descuenta que es el anuncio de petición de rescate. Rehn hará una declaración sobre España a las 16h15 y el mercado ha saltado al alza como loco influenciado por los rumores de petición de rescate inminente que llevamos dos días oyendo.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Bien, ABG acercándose a 1,70.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Chicos, ese doble impulso de fibos cortos lleva la cotización a los 0,40-0,41..casualidades??? y el doble techo activado a 0,30.. éste es el tramo en el que debemos comprar y luego vender en diciembre.. (lo voy a calcular en un próximo post) primeros de enero. De todas formas, queda aún otra ampliación para la primavera, si se llama Popular...(apuesten el nombre, pero...por algún motivo de tipo "fundamental" se podrá comprar Santander por debajo de 3 € el próximo año..el técnico ya lo sabemos).
 

gamba

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
319
Reputación
247
Preparen Peponians!!!

¿Qué pasa? Rehn hablará sobre España esta tarde (actualizado)
El mercado descuenta que es el anuncio de petición de rescate. Rehn hará una declaración sobre España a las 16h15 y el mercado ha saltado al alza como loco influenciado por los rumores de petición de rescate inminente que llevamos dos días oyendo.
Suena muy raro que anuncien el rescate desde Bruselas, mas probable seria que anuncie una extension del plazo para controlar el deficit
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
yo creo que no es el rescate, basicamente porque no van a pedir.

Dirá algo del recorte de fondos, e igual algo de liquidar mas rapidamente
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
El rescate es que no hace falta este año, ya han acabado los vencimientos de deuda.
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Que hija de su madre como sube....

En fin....comentaba qe es Mariano el que debe anunciar esto más que nada por n tema protocolario. Ya sabemos que manda Alemania....pero hay cosas que no pueden ser.

Vamos guanooooo
 

villares

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
75
Reputación
105
No os enterais. Mariano esta de huelga, por eso no puede dar ruedas de prensa.

ps - lleva asi desde las ultimas elecciones
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
Acabo de hablar con mi agente del Popular por una comisión que me cargaron ayer de una tarjeta que di de baja en enero (sin comentarios). La chica es bastante profesional, está de muy buen ver y además casada, la perfección, pero no nos desviemos del tema que aún no estamos a viernes :no:

R: blabla comisión.
A: Sí, es cierto, te la retrocedo.
R: ¿Qué depósitos tenéis ahora?
A: 4% a 6 meses y 2,25% a un año (esto lo comentamos en otro mensaje, pero he visto ya a varias entidades que dan menos intereses a 1 año o más que a corto, supongo que están descontando entrada de pasta fresca/rescate)......
A(Pregunta del millón esperada): ¿No estás interesado en acciones del banco?
R: Al precio de la emisión no me parecen atractivas.
A: Están muy baratas, no pueden bajar más :roto2:
R: ¿Estás segura? He visto el gráfico y no tiene buena pinta :D
A: No, no... están muy baratas. Yo he comprado para bajar el precio, tengo acciones a 9 euros :tragatochos:
R: (inside voice: OMG! PWNED!) Piramidando eh? :D No me parece una buena opción.
A: Blablabla.... no pueden bajar más.
R: ¿No querrás jugarte nada? Me acuesto contigo cuando quieras
A: eh???
R: Qué me juego contigo lo que quieras.
A: ah! No, no.... jejeje no me apuesto nada.
R: Ok, más adelante dependiendo del precio ya veré si está el valor para entrar o no.
A: De acuerdo.
blablabla
 

LÁNGARO

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.264
Reputación
791
seguro que si le pagas las minusvalias por el polvo, aceptaría......
por cierto prefiero a Kahl Drogo haciendo de Conan.
 
Última edición:
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Acabo de hablar con mi agente del Popular por una comisión que me cargaron ayer de una tarjeta que di de baja en enero (sin comentarios). La chica es bastante profesional, está de muy buen ver y además casada, la perfección, pero no nos desviemos del tema que aún no estamos a viernes :no:

R: blabla comisión.
A: Sí, es cierto, te la retrocedo.
R: ¿Qué depósitos tenéis ahora?
A: 4% a 6 meses y 2,25% a un año (esto lo comentamos en otro mensaje, pero he visto ya a varias entidades que dan menos intereses a 1 año o más que a corto, supongo que están descontando entrada de pasta fresca/rescate)......
A(Pregunta del millón esperada): ¿No estás interesado en acciones del banco?
R: Al precio de la emisión no me parecen atractivas.
A: Están muy baratas, no pueden bajar más :roto2:
R: ¿Estás segura? He visto el gráfico y no tiene buena pinta :D
A: No, no... están muy baratas. Yo he comprado para bajar el precio, tengo acciones a 9 euros :tragatochos:
R: (inside voice: OMG! PWNED!) Piramidando eh? :D No me parece una buena opción.
A: Blablabla.... no pueden bajar más.
R: ¿No querrás jugarte nada? Me acuesto contigo cuando quieras
A: eh???
R: Qué me juego contigo lo que quieras.
A: ah! No, no.... jejeje no me apuesto nada.
R: Ok, más adelante dependiendo del precio ya veré si está el valor para entrar o no.
A: De acuerdo.
blablabla
No os cebeis, dejadles con la ilusión, han comprado una ganga super special one que se la han ofrecido a ellos pq ellos lo valen...