*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
La bolsa americana sin duda será de las mas bajistas de todas, algunos ya lo dijimos hace semanas. Los beneficios publicados no acompañan y las graficas indican que va a seguir bajando. Las bolsas están ya en techo de medio plazo y solo van a bajar sobretodo la americaa es que es la que mas ha subido.





Prepárense para un desplome de Wall Street

Faber pronostica una caída del 20%

Los mercados van a entrar en crisis por lo que es de esperar un desplome del 20% aproximadamente, según Marc Faber, autor del informe Gloom, Boom and Doom, en una entrevista en la CNBC.

"No creo que los mercados estén bajando debido a Grecia, no creo que los mercados están bajando debido al "acantilado fiscal" - porque no habrá un "acantilado fiscal", dijo Faber de CNBC" Squawk Box. "

"El mercado va a caer porque los beneficios empresariales comenzarán a decepcionar, la economía mundial apenas crecerá el próximo año o incluso se contraerá, y esa es la razón por la cual las acciones, desde los máximos de septiembre de 1470 en el S&P 500 descenderán al menos un 20% en mi opinión", dijo Faber.

- CAPITAL BOLSA -
 
D

diosmercado

Guest
Latigazo del dia. Esto va a cerrar muy verde, o al menos tiene pinta. Curioso como aqui se pronostica dias atras el/los movimientos, y sale una noticia mamporrera justufucatorioa...

AQNHQV, este invierno promete y la primavera va a hacer florecer.... toda la hez de este pais.
Pues ahi estamos, para variar cohete.

Ahora vienen con el rumor del rescate de españa. Amarillismo inside.
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Hola Mulder,

El otro dia te lei decir que las subidas se mantendrian hasta mediados del 2013. Sigues manteniendolo?

Un saludo!
Si, lo mantengo, aunque es normal que en un periodo tan largo hayan algunas correcciones, creo que el guano podría llegar hacia mediados/finales de marzo. No se donde leí que por esas fechas a España se le concederá finalmente el rescate.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Lo están aguantando descaradamente y quitándose de encima a los larguistas más nerviosos.

Si nos metemos de nuevo por encima de los 7.700, volveremos a tener un arreón alcista (estiro más aún hasta los 8.876).

Es increible que haya escrito lo anterior :ouch:
Por ahí por ahí puede darse el caso tb (yo apuesto por los 8500..bueno por los 8487 realmente). Te imaginas, un doble techo en el zonal de 8900-9000 con clavicular en los 6000...y activado :8::8: anda!! si tb nos manda a la cifra maldita!!
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.744
Si, lo mantengo, aunque es normal que en un periodo tan largo hayan algunas correcciones, creo que el guano podría llegar hacia mediados/finales de marzo. No se donde leí que por esas fechas a España se le concederá finalmente el rescate.
Dice Carpatos de rumores de rescate inminente
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Pues ahi estamos, para variar cohete.

Ahora vienen con el rumor del rescate de españa. Amarillismo inside.
ya fue virtualmente o chartisticamente hablando en junio....ahora lo celebrará el populacho levantando el tinglado éste un poco + (dirán que reaccionan las bolsas...). Eso es bueno, pero ojo!! que los que saben creo ya no están acumulando..(os están distribuyendo poco a poco..)
 
D

diosmercado

Guest
Ya estamos por encima de los 7700. Conociendo al ibex en cuatro dias estamos en los 8500.

Edito: A ver como lo gestionan, cierre en los 7700 (7704).
 
Última edición por un moderador:

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Tiene sentido lo de que estén distribuyendo....me ha parecido ver un 2,2% arriba en la subasta.

Ahora 1,89% arriba:pienso: