*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
there is no alibi, there is no partner. All for me
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
Ya cojo.nes ya se que va con "poco", pero me hace gracia lo de para evitar el riesgo, me meto en bolsa :roto2:
Primer mandamiento: El carbón cuando no quema, no es peligroso.
Segundo mandamiento: No hagan caso a Janus aunque diga "llego a tiempo"
Tercer mandamiento: Hay que estar en la trinchera.

Corolario: Seguirán sin un chavo :rolleyes:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
También tengo que decir....

que quienes manejan esto son unos hijos de per*** de los gordos

5 reversals criminales entre hoy y ayer.
Hoy ha sido sencillo más o menos viendo el timeframe de horas. Se ha visto bien. Un para de movimientos contrarios para después meterle el giro fuerte cuando más se estaba cayendo.
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.396
Reputación
3.908
Lugar
Quiebranistan
También tengo que decir....

que quienes manejan esto son unos hijos de per*** de los gordos

5 reversals criminales entre hoy y ayer.
Creo que como las gacelas ya escasean, los leones grandes se comen a los pequeños. Porque las barridas de estos dias han sido brutales.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
Indecisión de nuevo. Ya verán que velote más apañadito is coming.
La pantalla en timeframe de minutos, el resto es opositar a jorobar el dinero de la juerga del fin de semana.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
Creo que como las gacelas ya escasean, los leones grandes se comen a los pequeños. Porque las barridas de estos dias han sido brutales.
Yo no veo tantas barridas. Dónde quedan aquellos velones diarios de 60 pipos en el día para el SP?, o los más de 28 días con más de 200 pipos de amplitud en el IBEX?, o las velas de 50 pipos en un minuto en el DAX?.

Ahora está todo muy tranquilo, pero volverá la volatilidad .... y RameroJoy claudicará.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
Mañana págate unas gambas cabrón :roto2:
Pues sí!, llevaba dos semanas de muy baja actividad en bolsa (excepto el festivo de la semana anterior) porque unos keniatas me están fundiendo a cuenta de currar con ellos para una carretera en su país.

Pero el festín aún no ha acabado. Le pillé a medio dolar del puñetero mínimo y le voy a sacar recorrido.

Las JR saltaron pero las sigo porque voy a volver a entrar en un buen punto si lo veo.