Habéis visto el hilo del IBEX35: No, debe andar por la página 3

¿ 9.660? ¿ NUEVE MIL SEISCIENTOS SESENTA ? ¡La progenitora que parió al tío del parque! Por uno. ¿Y ahora qué, empieza el rallyyiiiiiiiiii ?
Como está la cosa, la guerra de divisas está haciendo muchas víctimas colaterales.









IBEX 35 (^IBEX)
-MCE

9.857,60 46,30(0.47%) 16:51


Añadir a Cartera.






Cierre anterior:

9.903,90



Apertura:

10.149,60




Rango diario:

9.661,00 - 10.268,20



Rango a 52sem:

9.343,40 - 11.249,
 
Bueno hoy he hecho una intentona suicida gamusina... sin seguir estrategia, vamos esta vez si sin demasiado sentido, el resultado me da que va a ser pandorada... kpero aunque sea por estadística algo me tiene que salir bien no? :roto2:
Siyalodeciayoismo... esta vez ha salido bien...

Bueno ya hemos medio arreglado un par de cagadas, a ver si ahora se porta y arreglamos las otras 3 o cuatro :roto2:
 
Yo tengo cortos en el dow jones a 17414, entrada perfect, he recogido la mitad de la posición (30 puntos) con beneficio y la otra mitad la dejo corriendo a ver si hay suerte :)
 
Empieo a pensar que viene un mercado bajista al estilo 2008.Están empezando a salir puntas de volatilidad al igual que en el pasado. Espadas en alto.Mucho cuidado a partir e ahora.

vix.jpg
 
Empieo a pensar que viene un mercado bajista al estilo 2008.Están empezando a salir puntas de volatilidad al igual que en el pasado. Espadas en alto.Mucho cuidado a partir e ahora.

vix.jpg

El primario bajista en USA sólo es compatible con un aumento de los tipos de interés.

De momento, en USA estamos viendo escarceos de intercambios de carteras.

Del pilinguibex, decir que es una cosa pinchada en un palo soportada por la especulación de las compras soberanas del BCE.

Sin eso, es el índice de un país en quiebra económica.
 
El primario bajista en USA sólo es compatible con un aumento de los tipos de interés.

De momento, en USA estamos viendo escarceos de intercambios de carteras.

Del pilinguibex, decir que es una cosa pinchada en un palo soportada por la especulación de las compras soberanas del BCE.

Sin eso, es el índice de un país en quiebra económica.

Amen hermano.

Y un saludo a todos los viejos rockeros que se han juntado en este hilo de nuevo.
 
Sigue el cachondeo en USA, solo falta que cierre en mínimos y jugada maestra.

Como deciamos hace días, y dicen ahí arriba esta volatilidad no trae nada bueno.

Wellcome to the HELL
 
Volver