¿Habéis salido del alcoholismo? Métodos, tratamientos etc...

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.792
Reputación
2.404
En Polonia venden Antabuse por 400 pavos
El mayor río de Europa es el Vodka

Yo he bebido desde joven, pq me gustaba la sensación que producía y no tanto el sabor. En algunos momentos la situación se me ha ido de las manos y la he liado parda, pero no me he desequilibrado mucho. Ahora sólo bebo cerveza si salgo una tarde y vino tinto con alguna comida, pq aprecio el sabor y me da más igual la sensación.
Muy bueno el artículo del vodka,el este es otra liga ,he conocido alcoholicos de muchas partes pero más del este,incluso me han dicho que cualquier mindundi puede mojar ropa interior a pibonazos solo por que vean que no eres alcohólico.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Tiene que ser ingresado no puede dejarlo de golpe la dependencia física lo podría dar de baja de la suscripción de la vida
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.792
Reputación
2.404
Tiene que ser ingresado no puede dejarlo de golpe la dependencia física lo podría dar de baja de la suscripción de la vida
O podría dejarlo poco a poco disminuyendo las cervezas diarias y fumando algún porro pero sea como sea hay que querer , he visto a muchos salir de clínicas y seguir igual.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Yo tenia alguien a quien apreciaba mucho que era (supongo que sigue siendo) un puñetero borracho de hez.

Tiene solo 30 años y un dia llegue a la conclusion de que el 100% de las veces que nos hemos visto, se ha puesto siempre como una fruta cuba. Bebe cantidades que yo no soy capaz de beber NI DE AGUA. Encima es alguien que cuando bebe se pone impertinente, falton, insulton y violento. Me ha pegado mil plantones para irse de borrachera. Me ha mentido y dejado tirado mil veces. Me ha pedido dinero y hasta robado dinero. Me ha puesto ridiculo y humillado en publico mil veces y he visto como igualmente humillaba y ponia en ridiculo a terceros en mi presencia. Me ha insultado todo lo insultable, me ha hecho encerronas, y hasta me ha echado de su casa despues de que fuera a verlo a otra ciudad lejana para ayudarlo y atenderlo despues de que me dejara una noche de madrugada un mensaje de voz llorando diciendo que pensaba a veces en suicidarse.

Me ha dejado bien claro que lo unico que le importa en la vida es la borrachera, el puterio y el vicio. Asi que como es evidente, hace meses que no le hablo. Que lo aguante su querida madre, y las pilinguis descarriadas que se la chupan.

Y todos los que tratais con borrachos, con narcisitos de mieda y con chupabarandillas, deberiais hacer exactamente lo mismo. Mandarlos a tomar por el reputisimo trastero de forma inamovible. No se merecen ni el puñetero aire que respiran, como para merecerse el tiempo de gente que se desvive por ellos mientras te maltratan. A mamarla ya con los puñeteros borrachos de hez
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.312
Reputación
6.775
Del adicto no te puedes fiar, que es una persona muy mentirosa. Y muy demandante, muy pesada
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.766
Reputación
48.201
Yo tenia alguien a quien apreciaba mucho que era (supongo que sigue siendo) un puñetero borracho de hez.

Tiene solo 30 años y un dia llegue a la conclusion de que el 100% de las veces que nos hemos visto, se ha puesto siempre como una fruta cuba. Bebe cantidades que yo no soy capaz de beber NI DE AGUA. Encima es alguien que cuando bebe se pone impertinente, falton, insulton y violento. Me ha pegado mil plantones para irse de borrachera. Me ha mentido y dejado tirado mil veces. Me ha pedido dinero y hasta robado dinero. Me ha puesto ridiculo y humillado en publico mil veces y he visto como igualmente humillaba y ponia en ridiculo a terceros en mi presencia. Me ha insultado todo lo insultable, me ha hecho encerronas, y hasta me ha echado de su casa despues de que fuera a verlo a otra ciudad lejana para ayudarlo y atenderlo despues de que me dejara una noche de madrugada un mensaje de voz llorando diciendo que pensaba a veces en suicidarse.

Me ha dejado bien claro que lo unico que le importa en la vida es la borrachera, el puterio y el vicio. Asi que como es evidente, hace meses que no le hablo. Que lo aguante su querida madre, y las pilinguis descarriadas que se la chupan.

Y todos los que tratais con borrachos, con narcisitos de mieda y con chupabarandillas, deberiais hacer exactamente lo mismo. Mandarlos a tomar por el reputisimo trastero de forma inamovible. No se merecen ni el puñetero aire que respiran, como para merecerse el tiempo de gente que se desvive por ellos mientras te maltratan. A mamarla ya con los puñeteros borrachos de hez
Es cierto eso pero no sé si es el alcohol o que esa gente es así de petulante. Creo que las dos cosas. Una cosa que oí de un antiguo colega era que el alcohol amplificaba el carácter.

Hace algunos años conozco a un tío ya con unos años (en la cincuentena) Me parecía buen tipo, trabajador y con estudios y tal; pero después de quedar con él de vez en cuando para ir de bares (acabas borracho) he visto que se le va un poco la pinza y muestra algo de narcisismo y de hacerte de menos cuando bebe sobre todo.

Para él es normal estar de bares viernes por la tarde-noche, sábados y domingos para el vermut y beber cada vez una cantidad que yo jamás he podido aguantar, aunque tampoco soy abstemio desde luego... Su teoría es que como hace deporte compensa eso. Si le dices que es mucha bebida te dice que está mejor que tú porque hace deporte y come equilibrado etc.

Al final ves que como te guste una poco beber acabas volviéndote un borrachín porque ellos no reconocen que beben mucho y quedas con ellos para eso.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.297
Lugar
Zona 2
Yo tenia alguien a quien apreciaba mucho que era (supongo que sigue siendo) un puñetero borracho de hez.

Tiene solo 30 años y un dia llegue a la conclusion de que el 100% de las veces que nos hemos visto, se ha puesto siempre como una fruta cuba. Bebe cantidades que yo no soy capaz de beber NI DE AGUA. Encima es alguien que cuando bebe se pone impertinente, falton, insulton y violento. Me ha pegado mil plantones para irse de borrachera. Me ha mentido y dejado tirado mil veces. Me ha pedido dinero y hasta robado dinero. Me ha puesto ridiculo y humillado en publico mil veces y he visto como igualmente humillaba y ponia en ridiculo a terceros en mi presencia. Me ha insultado todo lo insultable, me ha hecho encerronas, y hasta me ha echado de su casa despues de que fuera a verlo a otra ciudad lejana para ayudarlo y atenderlo despues de que me dejara una noche de madrugada un mensaje de voz llorando diciendo que pensaba a veces en suicidarse.

Me ha dejado bien claro que lo unico que le importa en la vida es la borrachera, el puterio y el vicio. Asi que como es evidente, hace meses que no le hablo. Que lo aguante su querida madre, y las pilinguis descarriadas que se la chupan.

Y todos los que tratais con borrachos, con narcisitos de mieda y con chupabarandillas, deberiais hacer exactamente lo mismo. Mandarlos a tomar por el reputisimo trastero de forma inamovible. No se merecen ni el puñetero aire que respiran, como para merecerse el tiempo de gente que se desvive por ellos mientras te maltratan. A mamarla ya con los puñeteros borrachos de hez
La persona en mi vida que sufre de fuerte adiccion al alcohol, desgraciadamente no me puedo lavar las manos de el. Es tristisimo ver a una persona joven destruyendo su vida y tu no poder hacer nada. Encima esta persona sufre trastornos mentales. Bebe por la soledad, el aislamiento y total ausencia de actividades que le interesen (solo videojuegos y deporte en TV es lo unico que ''hace''). No se lo que hacer con el. He tratado de asustarle, le he relatado 100.000 veces los peligros y las consencuencias del alcohol/inactividad y nada. Yo ya, en este punto, solo puedo dejarlo a su suerte, lo que me da mucha pena y rabia, porque ni quiero ni puedo abandonarlo del todo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Pues no se, tu sabras que relacion tienes con esa persona. A mi desde luego no me compensa la mia. En mi caso, no es un borracho de todos los dias. Es a rachas. Ni tampoco es la borrachera el 100% de los problemas de esta persona, su principal problema es ser un eterno adolescente malcriado devenido en cliente arrogante y narcisista. Pero quien ya tiene una conducta disoluta y borracha, generalmente suele ir a mas.

Practicamente todos los recuerdos que tengo de este tio son iguales: El, moliendo siempre las vacaciones o moliendo las veces que nos vemos, con sus pilinguis borracheras desagradables, con sus plantones, con sus insultos, con sus faltas continuas de respeto y con sus comportamientos de fulastre motosierrable, sus guarradas meando por los portales, sus gritos y su rollo de borracho de hez buscabroncas.

Una cosa es un personaje pacifico al que ayudas porque te da pena que acabe mal y porque merece que le ayuden. Pero un hijo de la gran fruta que trata como la hez cada vez que se le cruzan los cables o que se le atraviesa la cruzcampo, pues va a ser que no.

Asi que insisto, vosotros sabreis que relacion teneis con vuestros borrachos. Pero si son parecidas a la mia, no perdais el tiempo. Lo mismo da si es vuestro amigo, vuestro hermano o vuestro padre. Portazo en la fruta cara y que los aguante otro.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.297
Lugar
Zona 2
Pues no se, tu sabras que relacion tienes con esa persona. A mi desde luego no me compensa la mia. En mi caso, no es un borracho de todos los dias. Es a rachas. Ni tampoco es la borrachera el 100% de los problemas de esta persona, su principal problema es ser un eterno adolescente malcriado devenido en cliente arrogante y narcisista. Pero quien ya tiene una conducta disoluta y borracha, generalmente suele ir a mas.

Practicamente todos los recuerdos que tengo de este tio son iguales: El, moliendo siempre las vacaciones o moliendo las veces que nos vemos, con sus pilinguis borracheras desagradables, con sus plantones, con sus insultos, con sus faltas continuas de respeto y con sus comportamientos de fulastre motosierrable, sus guarradas meando por los portales, sus gritos y su rollo de borracho de hez buscabroncas.

Una cosa es un personaje pacifico al que ayudas porque te da pena que acabe mal y porque merece que le ayuden. Pero un hijo de la gran fruta que trata como la hez cada vez que se le cruzan los cables o que se le atraviesa la cruzcampo, pues va a ser que no.

Asi que insisto, vosotros sabreis que relacion teneis con vuestros borrachos. Pero si son parecidas a la mia, no perdais el tiempo. Lo mismo da si es vuestro amigo, vuestro hermano o vuestro padre. Portazo en la fruta cara y que los aguante otro.
No te quito la razon, uno tiene sus propias obligaciones familiares y que vivir su vida, pero no me deja de dar mucha pena y mucha rabia de no poder ayudarlo o que al menos de el primer paso para ayudarse a si mismo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
No te quito la razon, uno tiene sus propias obligaciones familiares y que vivir su vida, pero no me deja de dar mucha pena y mucha rabia de no poder ayudarlo o que al menos de el primer paso para ayudarse a si mismo.
Estoy totalmente en contra de esa frase que dices. repruebo ese individualismo narcisista que nos quieren inculcar de "vive tu vida ñiñiñii". Vivir tu vida implica estar rodeado de tu familia, de tus amigos, y de tu circulo social, que no somos puñeteros ermitaños de hez.

Ahora bien, a lo que voy, es a que la atencion, el afecto, la ayuda y demas, son para LA GENTE QUE SE LAS MERECE. Una persona destructiva y arrogante a la que cada vez que se le cruzan los cables se dedica a liar y a hacer daño a los demas y a la que llevas ya varios años dandole advertencias de que pare y que aun asi se la sude hacer daño e incluso parezca que disfrute... pues oiga, NO

Con su querida madre. Sea quien sea. Sea lo importante que sea. Le tengas el aprecio que le tengas. QUE LE joroben.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.297
Lugar
Zona 2
Estoy totalmente en contra de esa frase que dices. repruebo ese individualismo narcisista que nos quieren inculcar de "vive tu vida ñiñiñii". Vivir tu vida implica estar rodeado de tu familia, de tus amigos, y de tu circulo social, que no somos puñeteros ermitaños de hez.

Ahora bien, a lo que voy, es a que la atencion, el afecto, la ayuda y demas, son para LA GENTE QUE SE LAS MERECE. Una persona destructiva y arrogante a la que cada vez que se le cruzan los cables se dedica a liar y a hacer daño a los demas y a la que llevas ya varios años dandole advertencias de que pare y que aun asi se la sude hacer daño e incluso parezca que disfrute... pues oiga, NO

Con su querida madre. Sea quien sea. Sea lo importante que sea. Le tengas el aprecio que le tengas. QUE LE joroben.
Don Perro, es exactamente a eso a lo que me refiero, yo aprecio mucho tener mis momentos de soledad, pero mayormente la frase ''vivir mi vida'', semanticamente erronea como pueda ser, para mi significa eso, mi mujer, mi familia, mis amiguis.

Y luego, a las personas que se lo merecen, en mi vida, yo les doy todo el que puedo y me gustaria darles mas, pero la persona que menos se lo merece puede ser la que mas lo necesita. En el caso del que hablamos, como le he dicho, las ilusiones de meterlo en vereda se me acabaron hace ya mucho tiempo, tengo 37 para 38 y el solo 2 anyos menos que yo, asi que ya es mayorcito para saber lo que hace. Pero a la leche que me llevare' si se va pronto al otro barrio, no creo pueda prevenirla o no sufrir por ello.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
pero la persona que menos se lo merece puede ser la que mas lo necesita
Esa afirmacion de samaritano te va a dar muchos disgustos. Nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Yo tengo mucha paciencia, pero que muuuuucha paciencia y le he tragado a mucha gente muchas hezs intragables. Doy la opcion de que oye, alguien puede no estar en su mejor momento y comportarse como un me gusta la fruta en un momento puntual en el que sus propias circunstancias le sobrepasan.

Pero alguien que se viene comportando como un me gusta la fruta periodicamente, y que le adviertes, y le dices una y otra vez que lo que ha hecho es una cabronada imperdonable y que no le vas a pasar mas, y que aun asi se las sigues pasando, y te las sigue haciendo sin ningun pudor, porque se la rezuma todo y parece que hasta disfruta... pues no tio. No.

Y yo mismo he cagado mil hilos en este foro de hez durante años, desquiciado cada vez que tenia una bronca con el mismo me gusta la fruta, porque soy un puñetero dependiente que le tengo un apego demasiado profundo a la gente a la que quiero y era totalmente incapaz de plantarlo. Pero todo tiene un limite. Y te aseguro que no hago mas que acordarme de esa persona y lo echo tremendamente de menos, y me duele mucho. Pero mas me doleria seguir manteniendo esa relacion tan toxica y seguir dejando que un individuo al que aprecio, me siga despreciando, puteando, utilizando y tratando como basura cada vez que se le antoja

Deberiais daros cuenta de que uno de los motivos por los cuales esa gente se comporta como lo hace, es porque quienes estais alrededor SE LO CONSENTIS Y REFORZAIS SU CONDUCTA

Como comportarse como un poco apreciable me gusta la fruta nunca tiene consecuencias, pues mañana sera me gusta la fruta x2 y al otro me gusta la fruta x4, y asi exponencial, hasta que no aguantes mas.