¿Habéis cambiado vuestra forma de pensar desde que conocéis el foro?

PlimYPlas

Madmaxista
Desde
26 Nov 2015
Mensajes
922
Reputación
671
¿En qué medida las interesantes aportaciones del foro en economía, bolsa, consumo, política, historia y otras disciplinas -morralla aparte- han cambiado vuestras ideas o pensamientos? ¿Tan importante fue su papel para desenmascarar la estafa inmobiliaria?
 
Última edición:
Yo soy un poco más sociópata que antes, y ya ni me preocupa... el listón está muy alto (o bajo, según se mire).
 
No, yo ya tenía la cabeza regular.
 
no, la he desarrollado, tanto de los grandes foreros que suben información en contra y a favor de mis ideales

eliminando trolls y payasos el foro es genial
 
No demasiado, aunque algo más huraño y solitario sí que me he vuelto :D
Prácticamente pocas cosas me perturban ya. Estoy a tres pasos de la ataraxia:roto2:
 
Ahora ya no salgo a la calle. Me da piedo pensar que puede haber gente como la que escribe aquí suelta.
 
No, porque yo me informo también en otras webs y leyendo libros.
 
He acentuado mi escepticismo y mi cinismo.

Ejemplo: elecciones de Austria. Sin el foro, ya me hubiese olido a cuerno quemado. Con el foro me animo a indagar datos, contrastar declaraciones (como las de Juncker) y verbalizo de otra manera lo que pienso.
 
Cada día desprecio más a las mujeres

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Suscribo lo del cinismo. Del tema mujeres, política... ya andaba encarrilado. Si acaso intento tomarme las cosas con mas filosofía ademas de que ahora me mola debatir y discutir, contrastar opiniones... aunque sea con insultos (preferiblemente con ellos).
 
Última edición:
Si, economía y geopolítica. Vivía en otro mundo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S
 
Volver