Ha venido la familia y hemos tenido un encontronazo sobre la memoría Historica

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.473
Reputación
44.369
Se muestran que rabian contra VOX por que ha retirado las calles de Indalecio Prieto.. Y me dicen que es lo que paso, todo casi a gritos..

Ya les dije, mentis ahora sobre la situación de España, sobre la pandemía y sobre la situación económica como para creerse de lo que ellos vivieron en el Franquismo..

Yo a modo provocador: VOX va a quitar mas calles hasta que no se derogue memoria histórica, os puedo confirmar que la estrategia de VOX funciona, confrontar directamente sin complejos..
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.237
Reputación
133.465
Durante el fin del franquismo, en España se vivía de querida madre.
En mi pueblo se vivía de querida madre

No he escuchado a nadie decir que se viviía mal, al revés

Salvo los progres, que antes eran gente de izquierdas y era todo por motivo politico con mucha basura ideologica, nada de realidad

Todos esos progres por supuesto super colocadisimos y viviendo como burgueses, ningún albañil o fontanero of course
 

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.473
Reputación
44.369
También les he comentado que ya no me creo nada de ninguno, de lo que vivieron que mienten... Si mienten ahora, como no van a mentir mas de lo que paso de 40 atrás
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.237
Reputación
133.465
Una cosa es que sean familia, pero a mi no me calla ni DIOS
Mi familia que es muy grande, tengo casi 70 primos hermanos, sólo tengo 1 o 2 semi progres pero los tengo controlados y no son progres como los de este foro que son demorados, es la vertiente buenista del progre

Un comunista no entra en mi casa eso seguro
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.627
Reputación
8.467
Mi familia que es muy grande, tengo casi 70 primos hermanos, sólo tengo 1 o 2 semi progres pero los tengo controlados y no son progres como los de este foro que son demorados, es la vertiente buenista del progre

Un comunista no entra en mi casa eso seguro
20.000 veces prefiero a un comunista antes que a un progre,
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.609
Mi familia que es muy grande, tengo casi 70 primos hermanos, sólo tengo 1 o 2 semi progres pero los tengo controlados y no son progres como los de este foro que son demorados, es la vertiente buenista del progre

Un comunista no entra en mi casa eso seguro
El problema precisamente es que en España no hay comunistas, hay progres caraduras.
 

Omnissiah

Himbersor
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
620
Reputación
1.462
El OP es lgtb y hace exhibicionismo en sitios públicos, es el famoso Inone.

Como dato.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.484
Reputación
142.857
Lugar
En el bunker
Se muestran que rabian contra VOX por que ha retirado las calles de Indalecio Prieto.. Y me dicen que es lo que paso, todo casi a gritos..

Ya les dije, mentis ahora sobre la situación de España, sobre la pandemía y sobre la situación económica como para creerse de lo que ellos vivieron en el Franquismo..

Yo a modo provocador: VOX va a quitar mas calles hasta que no se derogue memoria histórica, os puedo confirmar que la estrategia de VOX funciona, confrontar directamente sin complejos..
Bueno, VOX hace bien, o qué esperas, que vaya el PP a dar la batalla en este tema?