Ha venido la familia y hemos tenido un encontronazo sobre la memoría Historica

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.969
Reputación
21.659
Una cosa es que sean familia, pero a mi no me calla ni DIOS
Si hay, que explotar la Familia por charos feministas radicales manginas y guarros se revienta sin ningun titubeo, como hice yo. Unidos si pero en la verdad, en la mentira y mezquindad a explotar la Familia sin ningun atisbo de duda
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.536
Reputación
134.610
Se muestran que rabian contra VOX por que ha retirado las calles de Indalecio Prieto.. Y me dicen que es lo que paso, todo casi a gritos..

Ya les dije, mentis ahora sobre la situación de España, sobre la pandemía y sobre la situación económica como para creerse de lo que ellos vivieron en el Franquismo..

Yo a modo provocador: VOX va a quitar mas calles hasta que no se derogue memoria histórica, os puedo confirmar que la estrategia de VOX funciona, confrontar directamente sin complejos..
No están acostumbrados a que se les confronten

Porque hemos tenido a gaies defendiendo las ideas
 

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.524
Reputación
44.499
Por cierto, los progres me dijeron que Alvarez del Manzano era derecha seria.. Jajajaja

Ya les dije me dije que me importaba muy poco la derechita filtro y acomplejada, esto me da la razón que el PP le usaban y le acomplejaban con VOX lo tienen dolido
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.758
Reputación
6.674
Se muestran que rabian contra VOX por que ha retirado las calles de Indalecio Prieto.. Y me dicen que es lo que paso, todo casi a gritos..

Ya les dije, mentis ahora sobre la situación de España, sobre la pandemía y sobre la situación económica como para creerse de lo que ellos vivieron en el Franquismo..

Yo a modo provocador: VOX va a quitar mas calles hasta que no se derogue memoria histórica, os puedo confirmar que la estrategia de VOX funciona, confrontar directamente sin complejos..
Tú NO tienes familia. Y no deberías reunirte con nadie, majadero, que luego te pegan cosas malas.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.536
Reputación
134.610
Yo pienso que el asunto de ser progre o rojo o comunista o lo que sea tiene que ser algo neuronal, no creo que sea ambiental. He explicado a comunistas (o progres o gente de izquierdas no sé distinguirlos bien) la teoria marxista economica y sus falencias de forma micro y macro economica.

Como si hablaras con un zombie
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.160
Se muestran que rabian contra VOX por que ha retirado las calles de Indalecio Prieto.. Y me dicen que es lo que paso, todo casi a gritos..

Ya les dije, mentis ahora sobre la situación de España, sobre la pandemía y sobre la situación económica como para creerse de lo que ellos vivieron en el Franquismo..

Yo a modo provocador: VOX va a quitar mas calles hasta que no se derogue memoria histórica, os puedo confirmar que la estrategia de VOX funciona, confrontar directamente sin complejos..
Deberías tener una familia más desmemoriada.
Evitad, en lo posible, los rabitos de pasa.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.062
No hay cosa que me repugne más que un progre, rojeras o comunista con su impostada superioridad moral.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Lo mejor que puedes hacer , pelearte con tu familia por 4 puñeteros políticos millonarios que viven de robarte. Sois todos listisimos en tu familia
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.627
Reputación
8.467
Si eres ucraniano en los años 30 no sé......
En los años 30 los progres no pintaban una hez, bueno si, alopécico Sotelo en España y los pacifistas anti rearme en Francia, luego se supo que los pacifistas franceses estaban infiltrados por el Partido Comunista y alopécico Sotelo acabó de aquella manera.
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.627
Reputación
8.467
,
Y esa diferencia existe ahora?
Desgraciadamente si.

Antiguamente se decía que para ser comunista había que ser leído, solo con ese requisito desaparecen el 80% de los participantes de la foto. Pero la diferencia más importante es que los comunista son patriotas y aman a su país, sea el que sea y en esa foto no creo que ninguno pase prueba
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.109
Reputación
156.557
Desgraciadamente si.

Antiguamente se decía que para ser comunista había que ser leído, solo con ese requisito desaparecen el 80% de los participantes de la foto. Pero la diferencia más importante es que los comunista son patriotas y aman a su país, sea el que sea y en esa foto no creo que ninguno pase prueba
No he oído decir a ningún comunista de esos que dices patriotas viva España o encender España o defender este país o sus cualidades o virtudes.

No creo que haya
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.932
Reputación
66.542
España es un frenopático

Van a conseguir dividir al hermano del hermano
Por eso mismo yo tengo una regla, no se discute de política en casa , y las noticias se ven sin dar opinión .

De todas maneras la gente normal no se tira los trastos a la cabeza por política, se puede discutir, pero hay límites . Yo tengo amigos de todos los grupos políticos y hablo con ellos sin problema de todo, y la política cuando estemos de risas y con una cerveza delante, que así suena más graciosa, y oye, sin problemas hasta ahora .

Hay que tener un poco de empatía también y entender que cada cual tiene sus motivos para creer lo que cree, y aunque yo esté totalmente en contra de las ideas de alguien hay que evitar sobrepasar ciertas líneas, y el respeto es la línea más importante a no pasar. Para montar gresca política ya tengo el foro , que aquí puedo desfogar y llamar hijo fruta a todo el que se me cruza por delante
 
Última edición: