Ha sido un error tener hijos

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.484
Reputación
8.040
Luego en este foro se leen conspiranoias de que la gente blanca no tiene hijos por Soros, por la ingeniera social, por las feministas etc.

Y tienes a los mismos iluminados alardeando de que tener hijos es una fruta hez y que ellos son más listos que nadie por no tenerlos.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.731
Reputación
102.234
Lugar
Bunker de Mutriku
Llevo todo el hilo esperando -anhelando- que aparezca un padre feliz con sus hijos y su vida.

Decidme, por favor, que aún queda alguno.
La mayoría no comentamos ni intentamos cambiar mentes, no necesitamos contentar a nadie, y aprendimos de pasados hilos que el tribalismo ideológico es fuerte, leemos con detenimiento lo que dicen quienes están en la pomada antipeques.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.479
Reputación
2.352
Llevo todo el hilo esperando -anhelando- que aparezca un padre feliz con sus hijos y su vida.

Decidme, por favor, que aún queda alguno.
te voy a contar un secreto :

TODOS los padres estamos felices de tener hijos …

aunque a veces sea duro ( y lo es )

aunque tu mujer empiece a tratarte como hez ( y lo hacen , TODAS )

aunque te quite horas de sueño y de ocio ( como asi pasa )

cuando esa manita pequeña y regordita te agarra del dedo cuando vais de paseo , cuando te miras en esos ojitos que son iguales que los tuyos pero en bonito , cuando te mira y te sonríe o cuando estas viendo los dibujos en el sofa y de repente le apetece tirarse encima tuyo , darte un abrazo y decirte que te quiere …

todo vale la pena … incluso morir o dar de baja de la suscripción de la vida , TODO
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.246
Reputación
18.944
Yo no tengo hijos, pero ni falta que me hace para saber que el que ha abierto el hilo es un troll sin mucho disimulo. Ninguna persona medio normal, salvo en situaciones límite, se va a arrepentir de tener hijos, que es sin duda, una de las mejores experiencias que un ser humano puede vivir. Yo no los quiero, soy muy feliz sin ellos, pero lo normal y sano, es tenerlos, disfrutarlos, sufrir y alegrarse con ellos y asumir todos y cada uno de los sobresaltos que la vida te va a dar por su culpa. Y tan felices. Vosotros que sois jóvenes, no hagáis el canelo, reproducios y criar futuros seres humanos, algo más razonables y felices que sus padres.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.930
Reputación
63.335
Yo no tengo hijos, pero tengo primos pequeños y no los cambio por nada.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.419
Reputación
36.684
te voy a contar un secreto :

TODOS los padres estamos felices de tener hijos …

aunque a veces sea duro ( y lo es )

aunque tu mujer empiece a tratarte como hez ( y lo hacen , TODAS )

aunque te quite horas de sueño y de ocio ( como asi pasa )

cuando esa manita pequeña y regordita te agarra del dedo cuando vais de paseo , cuando te miras en esos ojitos que son iguales que los tuyos pero en bonito , cuando te mira y te sonríe o cuando estas viendo los dibujos en el sofa y de repente le apetece tirarse encima tuyo , darte un abrazo y decirte que te quiere …

todo vale la pena … incluso morir o dar de baja de la suscripción de la vida , TODO
Y lo primero que hacéis es abandonarlos en la escuela.

Los padres sois la berenjena, decís cosas que no concuerdan con la realidad.