Ha sido un error tener hijos

Luego en este foro se leen conspiranoias de que la gente blanca no tiene hijos por Soros, por la ingeniera social, por las feministas etc.

Y tienes a los mismos iluminados alardeando de que tener hijos es una fruta cosa y que ellos son más listos que nadie por no tenerlos.

A esto me refería. BINGO.
 
En mi entorno se arrepienten, pero no lo van a admitir. En el medio plazo no está sobreviviendo ninguna pareja. Estoy asistiendo a una cascada de divorcios y de niños que no hacen ni puñetero caso. Los boomers y langostas nos recuerdan constantemente lo sacrificada que era la vida en los 80:
  • 1 sueldo
  • 1 ó 2 casas que se pagaban en 10 años (como mucho)
  • 3 ó 4 hijos (que se empezaban a tener antes de los 25 años)
Y ahora, tras una vida de eramus, viajecitos, terracitas, carrusel y insensateces que tenemos:
  • Contratos temporales
  • Salarios de miseria
  • Arrastrarse por alguna españolita promedio
  • 2 sueldos y ayuda de los padres/suegros
  • Pisos de cosa que se pagan en 40 años
  • Hijos que se tienen rozando los 40 años
  • Clases de niños llenas de jovenlandeses/neցros... con profesores que toman antidepresivos
¡Un plan sin fisuras! Yo me niego a contribuir con esta cosa de sociedad. Algunos lo llaman "sentar la cabeza", yo lo llamo estar muerto en vida. No tengo narices a traer a un niño a esta cosa de país.
 
La prioridad ya no eres tu mismo, son tus hijos.

Esto es muy difícil de asimilar para la generación más egoísta y caprichosa de la historia.
No se si te refieres a la generación actual pero vaya, cuantisimas parejas tienen hijos y siguen pensando por y para ellos dejando a los hijos a un lado. Anda que no son egoístas los langostos barrigones
 
Particuarlmente creo que debe de ser bonito criar a un hijo pero visto como esta el percal en esta sociedad de cosa... Ya no creo que sea solo duro si no peligroso. Viogen, educacion publica de cosa, nulo porvenir y ahora aun por encima a vueltas con el tema de las banderillas...

Siento un gran alivio de no tener que soportar esa carga.
 
Yo no tengo hijos porque mi novia no quiere,
y es la cosa que más infeliz me hace, la única ilusión que he tenido siempre en la vida.
Disfruta de tus hijos.
 
Volver