¿Ha sido la ETA la banda terrorista mas PACO?

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
La banda terrorista mas casposamente paquera no fue ETA, fue ese montón de paletos de boina calada hasta las cejas que hubo en Galicia llamada "exército gerrilheiro do povo galego ceive": Ejército Guerrillero del Pueblo Gallego Libre - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para que te hagas una idea, los desarticularon cuando pillaron a una tipa que estaba en esa banda, apellidada Porca (en gallego significa puerca) porque un helicóptero de la Guardia Civil estaba buscándoles por tierras del Sil y el viento de las aspas hizo volar sus ropa interior, que estaban junto al zulo donde se escondían y donde acababan de echar un polvo. Creeme que esta "organización terrorista" fue el non plus ultra de la denigrancia. En su época yo estuve trabajando en la sede principal de Fenosa, en La Coruña, y era sobradamente conocido que los terroristas gallegos se iban a la cervecería Estrella de cuatro caminos a planear los atentados mientras tomaban unas cañas.

ETA eran algo así como la aristocracia del terrorismo al lado de la garrulada gallega esa...
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Como alguien tan rellenito puede ponerse Txeroki (cherokee) como nombre de guerra. Ojo al polo Lacoste. Gafudo y feo.

Ceulat
El rellenito Paco del polo Lacoste tenía de alias Thierry, el Cherokee era otro cara poco culto.

Aquí de joven cuando iba de alfilla de las nekanes.

cheroki--253x330.jpg



Aquí ya en versión carapadre Patxi de hez que va al Ikea del centro comercial Zubiaurte los findes.

2797644.jpeg
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
El rellenito Paco del polo Lacoste tenía de alias Thierry, el Cherokee era otro cara poco culto.

Aquí de joven cuando iba de alfilla de las nekanes.

Ver archivo adjunto 326776



Aquí ya en versión carapadre Patxi de hez que va al Ikea del centro comercial Zubiaurte los findes.

Ver archivo adjunto 326777
Estremecedor documento la cara del Txeroki actual

En mi instituto en los años 90 la "estética txeroki" estaba muy de moda (hablo de Pamplona, no me quiero ni imaginar en las Provincias Vascas, habría txerokis como churros). Esas greñas, pendientes, camisetas cutres de algodón, botas de monte, chandal... Paradojas de la vida no sabían hablar euskera y tenían cierto éxito entre las nekanes.

El ascenso del joven Txeroki a la cabeza de la serpiente fue el triunfo definitivo de esta estética y subcolectivo
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.039
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Otro rasgo del paquismo son las bandas terroristas comunistas de hez. Menos mal que los servicios secretos dejaron de darles aliento después de la caída del comunismo.

No creo que China esté por la labor de hacer lo mismo, ya nos dominan con su "soft imperialism" con sus productos. Prefiero esa dominación a la de financiar grupos de piojosos de hez orates asesinos palurdos.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.222
Reputación
46.668
ah los 80 donde gracias a la URSS aparecian toda clase de chalados grupos de izquierdas solo por jorobaR... y gadaffi dando armas y entrenamiento tambien solo por jorobar...
A lo que hubiera podido llegar libia de no haber gastado el dinero en chorradas solo por tocar las pelotas sin motivo...pero bueno de ahi que nadie llorase en europa que gadafi muriera sodomizado por una bayoneta
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
El rellenito Paco del polo Lacoste tenía de alias Thierry, el Cherokee era otro cara poco culto.

Aquí de joven cuando iba de alfilla de las nekanes.

Ver archivo adjunto 326776



Aquí ya en versión carapadre Patxi de hez que va al Ikea del centro comercial Zubiaurte los findes.

Ver archivo adjunto 326777
Tienes razón, ya me parecía raro. El Pakito si que era un cabrón desalmado. Tiene cara de Drácula, ya desde pequeño despuntaba, es un tío muy oscuro.

Ceulat