¿Ha sido la ETA la banda terrorista mas PACO?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Estremecedor documento la cara del Txeroki actual

En mi instituto en los años 90 la "estética txeroki" estaba muy de moda (hablo de Pamplona, no me quiero ni imaginar en las Provincias Vascas, habría txerokis como churros). Esas greñas, pendientes, camisetas cutres de algodón, botas de monte, chandal... Paradojas de la vida no sabían hablar euskera y tenían cierto éxito entre las nekanes.

El ascenso del joven Txeroki a la cabeza de la serpiente fue el triunfo definitivo de esta estética y subcolectivo
¿La estética borrokilla ha pasado de moda ya por fin en Vascongadas? Supongo que es una estética que no ha podido competir con el acceso masivo a internet y la penetración entre la juventud vasca de instagrams de conejas y mañacos alfotas. No queda cool ver a un borrocazo paco haciendo un tiktok.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
ETA, querámoslo o no, era terrorismo de primera división. Luego estaban los de tercera división, como el EGPGC, el FRAP o el MPAIAC.
Pese a muchos ojos porcinos, muy juntos, era terrorismo en estado puro, sabian extorsionar y manejarse en la clandestinidad !!!...
Eso si, les faltaban bemoles para morir matando, contra las fcse !!!... si se veian apurados, se entregaban !!!...

El Grapo eran mas de andar por casa, pero dispuestos a trabajar o a robar bancos, para proseguir "su lucha armada", estos otros cachorros y no tan cachorros, si que estaban dispuestos a morir por la causa...

@Triptolemo
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.494
Reputación
144.696
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.674
Reputación
59.481
Peore
Otro rasgo del paquismo son las bandas terroristas comunistas de hez. Menos mal que los servicios secretos dejaron de darles aliento después de la caída del comunismo.

No creo que China esté por la labor de hacer lo mismo, ya nos dominan con su "soft imperialism" con sus productos. Prefiero esa dominación a la de financiar grupos de piojosos de hez orates asesinos palurdos.

Yo no descarto que haya un resurgimiento del terrorismo comunista si el hartazgo de la ciudadanía consigue sacarlos del poder y situarlos en la marginalidad política que merecen. Ya están empezando a amenazar con ello y las recientes acciones intimidatorias del entorno bilduetarra a políticos de otros partidos demuestra que no dudarán en volver al coche bomba y el colleja cuando lo crean conveniente. No hay más que leer en las redes sociales a los cachorros de la extrema izquierda para comprobar que tienen a su disposición a una legión de idiotas lposeídos de un repruebo homicida, lo único que les frena es su natural cobardía y su vagancia.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
Tienes razón, ya me parecía raro. El Pakito si que era un cabrón desalmado. Tiene cara de Drácula, ya desde pequeño despuntaba, es un tío muy oscuro.

Ceulat
Pakito era considerado un me gusta la fruta incluso dentro de ETA, por sus formas y actitud. Se dice que fue uno de los más interesados en desaparecer a Txomin (el de la primera foto del OP) y lo hizo con Pertur para escalar en la banda. De hecho no han encontrado su cuerpo todavía

Es una mezcla entre politoxicómano y asesino en serie pervertido de barrio de Madrid/BCN



No hay muchas fotos de él
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Peore



Yo no descarto que haya un resurgimiento del terrorismo comunista si el hartazgo de la ciudadanía consigue sacarlos del poder y situarlos en la marginalidad política que merecen. Ya están empezando a amenazar con ello y las recientes acciones intimidatorias del entorno bilduetarra a políticos de otros partidos demuestra que no dudarán en volver al coche bomba y el colleja cuando lo crean conveniente. No hay más que leer en las redes sociales a los cachorros de la extrema izquierda para comprobar que tienen a su disposición a una legión de idiotas lposeídos de un repruebo homicida, lo único que les frena es su natural cobardía y su vagancia.
Palabras.

Hay muchos factores que impiden actualmente la formación de una banda pacoterrorista comunista: la media de edad en España es de 45 años, en 1980 los jóvenes no tenían la riqueza material y el entretenimiento que tienen ahora (se esta mas cómodo desfogando ese resentimiento jugando al fortnite o al call of duty que integrándote en una banda de radicales leninistas) por lo que es mas difícil captarles. No veo yo a la panda de pablenin, formada por charos y manginas, montando un grupo terrorista.

Por otro lado, aunque lo he preguntado, el borrokismo está en franco retroceso, muchos etarras defensores de la lucha armada son puretas de 60-70 años. Ahora están en otras luchas, como el terrorismo machista. Los pocos jóvenes que quedan en vascongadas están a otras cosas. Como no recluten a gente de jovenlandia, veo dolido siquiera montar una banda de cuatreros para quemar cajeros.

Sinceramente, lo veo difícil. Además no tienen a un país comunista detrás financiándolas. Venezuela está en la quiebra, Irán también.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.674
Reputación
59.481
ETA, querámoslo o no, era terrorismo de primera división. Luego estaban los de tercera división, como el EGPGC, el FRAP o el MPAIAC.

Pues el MPAIAC fue responsable indirecto del peor desastre aéreo de la historia, el del aeropuerto de los Rodeos. Aunque fuera supuestamente sin querer fue una matanza difícil de superar, hasta para la ETA.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Palabras.

Hay muchos factores que impiden actualmente la formación de una banda pacoterrorista comunista: la media de edad en España es de 45 años, en 1980 los jóvenes no tenían la riqueza material y el entretenimiento que tienen ahora (se esta mas cómodo desfogando ese resentimiento jugando al fortnite o al call of duty que integrándote en una banda de radicales leninistas) por lo que es mas difícil captarles. No veo yo a la panda de pablenin, formada por charos y manginas, montando un grupo terrorista.

Por otro lado, aunque lo he preguntado, el borrokismo está en franco retroceso, muchos etarras defensores de la lucha armada son puretas de 60-70 años. Ahora están en otras luchas, como el terrorismo machista. Los pocos jóvenes que quedan en vascongadas están a otras cosas. Como no recluten a gente de jovenlandia, veo dolido siquiera montar una banda de cuatreros para quemar cajeros.

Sinceramente, lo veo difícil. Además no tienen a un país comunista detrás financiándolas. Venezuela está en la quiebra, Irán también.
Un batasuno que desapareció en el canpo hace unos dos años, mira las pintas




nO TEngo ni idea pero no debe ser raro en el país ardor de estomago entre los universitarios llevar ese look de pueblerino borroka
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Un batasuno que desapareció en el canpo hace unos dos años, mira las pintas




nO TEngo ni idea pero no debe ser raro en el país ardor de estomago entre los universitarios llevar ese look de pueblerino borroka
A saber de que pueblo era. En Bilbao esa estética está pasada de moda, aunque nunca me he relacionado con borrokas de hez. En Madrid algunos universitarios vagos también tienen esas pintas, o las tenían cuando empecé la universidad en 2012.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
A saber de que pueblo era. En Bilbao esa estética está pasada de moda, aunque nunca me he relacionado con borrokas de hez. En Madrid algunos universitarios vagos también tienen esas pintas, o las tenían cuando empecé la universidad en 2012.
El problema de tener un pelazo, es que no te puedes hacer la raya en medio o al lado...

PD- Calidad capilar, en cada raiz tres o cuatro pelos mandan !!!...