Ha sido imposible entender nada a Liu Sivaya

Hay que decir que es hipnótico, jorobar malditas mujeres con que poco nos embaucan parece brujería.

En la antigua Roma (que creían mucho en la magia) se pensaba realmente que era brujera. El puñetero cupido haciendo sus travesuras o alquilen que te había puteado con un rito.
 
Pertenece a alguna mafia rusa? vaya tatuajes progenitora mía, esta toma la sauna con estos:
ana_2015_John_Malkovich_Siberian_Education_tattoos.jpg
 
Este hilo y los comentarios de algunos me parece ridículo propio de pajilleros incels . Dais vergüenza ajena y entiendo la razón de porqué no os tocan ni con un palo. Desprendeis cero atractivo.
 
Quién lo iba a decir. La simpática chiquilla que era el azote del gobierno pogre de Sánchez, gestualizando exageradamente con desparpajo desde su tartana.

Ahora es el reflejo en femenino del que se ama mucho a si mismo incel pilinguinejo que no levanta la mirada en la calle. Pintas de drojata, mirada vacía y sin alma, físico derroído, repetición de mantras y propaganda descerebrada. Haciendo de pregonera de fin y destrucción, anticipando golpes militares que costarán la vida a cientos. Trasmitiendo desde sitios llenos de ruinas y escombros. Preconizando más fin y destrucción que vendrán de parte de su amo.

Está claro que la dictadura de pilinguin roba las almas y la humanidad de sus adeptos.
 
Vaya sorpresa, tendré que estar más atento a sus videos a ver si sube la apuesta .
 
Pues tengo hijos, puede decir lo mismo un parásito de los foros como tú?... si al final es lo que siempre digo, eres un puñetero estulto!!!

En un solo año en los 80 follé más tías que tú amaras en toda tu fruta vida de rojo pogre de cosa. Sin Acritud
¿Tienes hijos? ¿Morenitos y con ricitos?

¿Presumes de amar en los 80? No me lo digas, con tus primeros sueldos, a que sí. Abuelo, amos, no me jorobes. ACABAS DE RECONOCER QUE DESDE LOS 80 NO TE COMES UN COLIN

¿Tienes la dentadura en el vaso o la llevas puesta?

ER PUTHO VIEGO DE MAUSER QUE YA NI SE LA VE NI SE LE LEVANTA JAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OIG3.j.HJXlrUS.jpg
 
Quién lo iba a decir. La simpática chiquilla que era el azote del gobierno pogre de Sánchez, gestualizando exageradamente con desparpajo desde su tartana.

Ahora es el reflejo en femenino del que se ama mucho a si mismo incel pilinguinejo que no levanta la mirada en la calle. Pintas de drojata, mirada vacía y sin alma, físico derroído, repetición de mantras y propaganda descerebrada. Haciendo de pregonera de fin y destrucción, anticipando golpes militares que costarán la vida a cientos. Trasmitiendo desde sitios llenos de ruinas y escombros. Preconizando más fin y destrucción que vendrán de parte de su amo.

Está claro que la dictadura de pilinguin roba las almas y la humanidad de sus adeptos.
¿Tú te lees las sopla polleces de oligofrénico que escribes, o le das a publicar directamente?

No sé ni para que pregunto, se ve claramente que NO.
 
esta claro que este es un foro de incels

la furcia serraya no tiene sitio ni en los burdeles más sórdidos de Bagdad, se tendrá que conformar con absorber pollas por 20 rupias a los pakis trabajadores de la construcción.
 
Volver