Ha sido imposible entender nada a Liu Sivaya

Tiene pinta de tenerlas muy bonitas las cosas como son, yo pensaba que era de Castellón de la plana pero parece que no, a ver si a partir de hora, combina la información excelente y su forma de explicar con ese nuevo formato, más cifras estan hay, ha tenido un gran éxito de visualizaciones
 
Está buena la jodía de la Sivaya berzas.

Saludos.
 
Abrid el ojo. Por cada nuevo nepe occidental que poda se hace tatuar las iniciales del dueño en cirílico. A mí me baneó de su canal sólo porque se me ocurrió bromear estableciendo una relación entre su conjuntivitis y el consumo de vodka. En plan caballero, pero esa mujer no hace amigos, ni prisioneros.
 
Hace poco hizo un vídeo lloriqueando para sacar visualizaciones, no lo ví ni me interesa. Ahora necesita autoestimita y enseña las berzas. Psicológicamente no está bien esta mujer. Se le ve en la cara.

Esta tipa hace un flaco favor al movimiento prorruso. No aporta nada bueno ni de valor.
 
Rusia, la esperanza de occidente dicen algunos..

Y esta pájara es el mejor ejemplo de lo que es un trepa, bueno en este caso UNA trepa
 
Rusia, la esperanza de occidente dicen algunos..

Y esta pájara es el mejor ejemplo de lo que es un trepa, bueno en este caso UNA trepa
Seria injusto decir que Liu es la personificacion de la mujera rusa, del mismo modo que seria injusto decir que martin tuicalvo es la personificacion del chicarron del norte...
Esta tia tiene un problema
 
Camina todo el rato avanzando.... pero

No avanza nada

Como tu vida sensual.
 
No sé que ha dicho, solo miraba esas berzas moverse. Un poco demacrada y envejecida... Seguramente estará tomando alguna sustancia psicotrópica para sobrellevar la debacle Risia
Tu no has conocido hembra en tu vida desde la berza de tu progenitora, o ni eso que eras tan jodidamente feo que solo te daban biberón.
 
Brutal. Estamos viendo en directo los efectos del krokodil
 
Volver