Ha sido alguien de burbuja.info?

Yo he firmado muchas veces ya, y aún no me han venido a buscar...:confused:

Si tampoco es porque me vengan a buscar, es por la validez legal que pueda tener.

Al no tener que meter DNI, podemos firmar 100 veces cada uno con nombres inventados. Aunque bien es cierto que es bien fácil generar un número de dni falso.
 
lo subo que no se pierda en el principal
van mas de 18.000 firmas
 
Propongo también firmas para anular subvenciones a los sindicatos, partidos, patronales y para el cierre de las rtv públicas, embajadas autonómicas y demás despilfarro patrio.

¿Quién te lo impide? ¿O solo buscas llorar un poco y arrimar el ascua a tu sardina?
 
Estoy de acuerdo en la propuesta... pero eso de "firmar" dando mi correo y datos que a nadie interesa... no me hace mucha gracia.

Éstas firmas para recopilar datos no me gustan nada. Prefiero que lo haga una organización a la que conozco y les doy todos mis datos (a una persona y en la calle) y como movimiento organizativo constituido.

Lo siento.

Pues que vivas muchos años.
 
Esto vale para algo o es como el 15m?
 
Ya pasan de 19.000 firmas.

La finalidad de estas peticiones es que más gente sepa de los chanchullos de la casta, si se hace mucho ruido SI se consigue algo.


¿Lo habéis compartido en twitter o facebook?
 
Increíble como avanza. Hace menos de 20 minutos que firmé yo, y sumaban 17.500.
 
Ya está en 23.590, con esta excusa lo subo para que no se pierda en la inmensidad del foro...
 
Yo diría que sí. La WWF sacó al rey, a Divar lo dimitieron, a Andreíta le dieron una pequeña bronca, algo se está conseguiendo.


:8::8::8::8::8:

Vamos a ver que me aclare, se piden firmas, para que los Gestores del sistema burgués las analicen y luego, como estamos en una democracia de la buena, harán caso a los firmantes,no??? Es eso, no???

:8::8::8::8:

jorobar no os quedan a algunos por madurar, supongo que en 3- 4 años ya te habr´ñas dado cuenta, que mientras el Poder siga en los mismos, es decir, en los PROPIETARIOS DE MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y CAPITAL y sus pilinguis los políticos, todo esto es folckore, colorear un poco el panorama.

Además con esa táctica, que vais a sacar firmas cada vez que un medio de comunicación le de por saltar el escándalo??.

Algunos trabajaís al ritmo que quiere la burguesía.

Que shishi firmas para que no le den una dieta???? :8::8::8: Si se demuestra que tienen X Propiedades y cobra, lo que hay que pedir no es que quiten la dieta. HAY QUE PEDIR LA DIMISIÓN Y guandoca POR LADRÓN

Pero... algunas se quedan contentas por que Andreita se disculpó, y el Rey,...

:XX::XX:

Y aquí no ha pasado nada, y mientras esta tarde con las amigas hablareis de las Firmas en un blog de internet y lo orgullosos que estareis , luego contareis a vuestros nietos que tu firmaste contra las Dietas y estuvistes en 3 manifestaciones en Sol. Y luego os preguntareis por que nadie hace nada y por que este pais no reacciona, para que??, si se arregla todo con un click de ratón pidiendo firmas. :rolleye:
 
Última edición:
Volver