Ha sido alguien de burbuja.info?

Estoy de acuerdo en la propuesta... pero eso de "firmar" dando mi correo y datos que a nadie interesa... no me hace mucha gracia.

Éstas firmas para recopilar datos no me gustan nada. Prefiero que lo haga una organización a la que conozco y les doy todos mis datos (a una persona y en la calle) y como movimiento organizativo constituido.

Lo siento.
 
De todas formas, sin ánimo de criticar, la petición se queda corta: habría que exigir a todos los que tienen piso en Madrid que devolvieran lo embolsado y que dimitieran por tratarnos como fulastres. Sin menoscabo de posibles responsabilidades legales que tuvieran, que quizá las tengan.

Suite en el hotel Ritz de Madrid
A éste también le pagamos ésto todo el año:
1279181817_910215_0000000000_album_normal.jpg
 
Firmado ¿pero sirve para algo?

Servirá para difundir. Aunque parezca mentira, hay mucha gente que no lo sabe, que está muy cabreada pero todavía no sabe realmente contra qué o contra quien. Aquí en el foro estamos muy al día, pero conozco a gente muy concienciada y muy involucrada en estos temas que nunca había oído hablar de burbuja.info.

Y la difusión crea presión social. Y la presión social realmente produce cambios. Como que Rajoy blinde su seguridad por decreto.

Leí por el foro que cuando una oveja se pierde la oveja tiene un problema, pero cuando todas se pierden es el pastor el que tiene un problema.
 
Propongo también firmas para anular subvenciones a los sindicatos, partidos, patronales y para el cierre de las rtv públicas, embajadas autonómicas y demás despilfarro patrio.

Pues ya sabes, te metes en change.org y abres la petición.:Aplauso:
 
Firmado y enviado a todos mis amigos y conocidos. Va a velocidad de vértigo.
 
Estoy de acuerdo en la propuesta... pero eso de "firmar" dando mi correo y datos que a nadie interesa... no me hace mucha gracia.

Éstas firmas para recopilar datos no me gustan nada. Prefiero que lo haga una organización a la que conozco y les doy todos mis datos (a una persona y en la calle) y como movimiento organizativo constituido.

Lo siento.

Opino lo mismo. Cuando he firmado para alguna campaña realizada a pie de calle sólo he tenido que dar mi nombre, apellidos y DNI.
 
Sin Dni no sé la validez que tendrá...

En todo caso firmado y compartido.

A los que tenéis "miedo", no sé que importancia tiene, si no os piden dni, ni teléfono, y la dirección con poner la calle es suficiente (o incluso falsa).

¿Conocéis y esa web de otras ocasiones? A mí me suena pero no he firmado nunca.


Edito: y en todo caso la petición se queda corta. Me parece una barbaridad ese complemento que tienen, además si no recuerdo mal está libre de impuestos, lo cual es más sangrante aún.
 
Última edición:
Ha subido de 17014 a 17415 en lo que he tardado en leer el texto de la propuesta. :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Sin Dni no sé la validez que tendrá...

En todo caso firmado y compartido.

A los que tenéis "miedo", no sé que importancia tiene, si no os piden dni, ni teléfono, y la dirección con poner la calle es suficiente (o incluso falsa).

¿Conocéis y esa web de otras ocasiones? A mí me suena pero no he firmado nunca.

Yo he firmado muchas veces ya, y aún no me han venido a buscar...:confused:
 
Volver