¿Ha empezado el White Flight en España? (Huída de los blancos a zonas de blancos)

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.931
Que guay. Vivir en guetos cerrados con coches de prosegur. Del trabajo a casa de casa al trabajo. Y por la ciudad, con antibalas.

Prefiero morirme
Tampoco es exactamente así, simplemente será como en eeuu , donde hay zonas buenas y tranquilas, pero lógicamente lo de andar por la calle como si nada a cualquier hora no va a poder ser.
En los países donde viven millones de personas de color es lo que hay, que los progres se creen que en eeuu hay mucha violencia porque las leyes son muy duras y no es así, precisamente las leyes son muy duras para conseguir que un país con 40 millones de personas de color y 50 millones de latinoamericanos sea relativamente seguro, con sólo 5 veces más homicidios que en los países europeos, frente a las 30 veces más que acostumbran los países de personas de color.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.636
Yo vivi 22 años en una ciudad dormitorio del sur de madrid, de las peores en cuanto a multiculturalidad, cuando salía a la calle el raro era yo, y el acabose fue cuando me coloco una mujer que no me cae bien empresauria de una inmobiliaria buitre un piso patera encima del mio alquilado a unos etnianos rumanos, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, la so puerca empresauria vivia en un casoplon de griñon , claro a esa ralea no les afecta para nada el lumpen que nos meten en nuestros barrios, ese que tanto le gusta a los progres de hez.
Consegui vender el piso y sali escopetado de alli, me fui a vivir a un pueblo de la sierra, lo elegi guiandome por el porcentaje de pagapensiones que tenia, y cuando vi que era de los mas bajos ni me lo pensé, esto es gloria bendita, parece que hasta he cambiado de pais.
Estan destrozando literalmente los barrios y zonas obreras de toda la vida, estos hdp nos quieren jorobar vivos utilizando a la inmi gración como punta de lanza, yo afortunadamente tuve medios para huir, pero pobres los vecinos que viven en esas zonas y estan atrapados alli por sus condiciones socioeconómicas, y que luego vengan los puñeteros progres a vendernos las bondades de la multiculturalidad, esa que ellos no sufren en sus barrios bien protegidos.
Hdgp mereceis la horca.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.636
Hombre ademas de la criba que hacen fijate de donde son los pagapensiones que van a Australia
Ver archivo adjunto 490215

¿ Aqui con los chinos e indus o pakistanis ha habido alguna vez algun problema?, e imagino que de los del Reino Unido seran mayoritariamente de origen Europeo.
Con los pakistanies?, Pues como con los jovenlandeses , otra guano mas indeseable y fanatica de su puñetero alá.
 

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
Pero donde vive esta gente?? Mira que se supone que mi barrio es de lo más malo de Valencia, y yo no salgo a la calle con ese miedo ni veo una cuarta parte de las historias que aquí exagerais, ni mucho menos veo a la gente desesperada por irse a otros países "blancos" solo por miedo a la inmi gración y el comunismo :rolleyes:
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Si que es culpa de los curritos porque han votado desde hace anyos que emprender o montar una empresa sea una quimera, un infierno burocratico, que la maxima aspiracion de todos los estudiantes sea ser funcionario, que el estado cada anyo gaste mas dinero, que los impuestos para mantener eso sean cada vez mas altos estrangulando la iniciativa privada, que la educacion tenga un nivel lamentable, etc. He visto examenes de fisica de BUP (hace 30 anyos) de mi padre que tienen mas nivel que fisica de primero de ingenieria.

Pero bueno, tu a lo tuyo. Sigue quejandote del sistema. Eso es lo que quieren los politicos, que no les heches la culpa a ellos.
Te lo repito, los ricos deciden. No los votos. Yo no me quejo del sistema, al contrario, tú le das un poder que no tiene.
En USA el nivel de estudios es mucho más bajo que aquí y ello no impide que existen inversores (ricos, gente con el poder el dinero) que arriesgan su dinero en apoyar ideas a cambio de un %importante claro.
Repites los mantras de siempre que solo perpetúan la situación actual.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
No creo que sea un problema de color sino de cultura, educacion y valores. Vivo en Australia y la mayoria de la gente chunga es blanca, blanquisima. Aqui solo dejan entrar inmigracion cualificada, previo pago de un pastizal por el visado y, para quedar bien de cara a la galeria, unos 15.000 refugiados por ano, seleccionados por el gobierno ozzie en sus paises de origen o campos de refugiados. La gran mayoria de pagapensiones que conozco (chinos, indios, latinoamericanos.....) tienen bastante mas dinero que yo y dan cero problemas.
Como que tu también eres inmigrante, Melón.
Como ya te han dicho el problema es cuando la inmi gración es ilegal y masiva, y para más inri pagandole un nivel medio de vida.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Yo vivi 22 años en una ciudad dormitorio del sur de madrid, de las peores en cuanto a multiculturalidad, cuando salía a la calle el raro era yo, y el acabose fue cuando me coloco una mujer que no me cae bien empresauria de una inmobiliaria buitre un piso patera encima del mio alquilado a unos etnianos rumanos, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, la so puerca empresauria vivia en un casoplon de griñon , claro a esa ralea no les afecta para nada el lumpen que nos meten en nuestros barrios, ese que tanto le gusta a los progres de hez.
Consegui vender el piso y sali escopetado de alli, me fui a vivir a un pueblo de la sierra, lo elegi guiandome por el porcentaje de pagapensiones que tenia, y cuando vi que era de los mas bajos ni me lo pensé, esto es gloria bendita, parece que hasta he cambiado de pais.
Estan destrozando literalmente los barrios y zonas obreras de toda la vida, estos hdp nos quieren jorobar vivos utilizando a la inmi gración como punta de lanza, yo afortunadamente tuve medios para huir, pero pobres los vecinos que viven en esas zonas y estan atrapados alli por sus condiciones socioeconómicas, y que luego vengan los puñeteros progres a vendernos las bondades de la multiculturalidad, esa que ellos no sufren en sus barrios bien protegidos.
Hdgp mereceis la horca.
Compraste un piso sin informarte de nada? jorobar... y yo que para alquilar tomo medidas mucho mayores como volver para hablar con algún vecino sobre la convivencia y problemas
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Compraste un piso sin informarte de nada? jorobar... y yo que para alquilar tomo medidas mucho mayores como volver para hablar con algún vecino sobre la convivencia y problemas
En 5 años la zona sur de Madrid pasó de ser España a una cloaca multicultural.
Quien compró en el 2000 en un barrio tranquilo, en el 2010 su calle se llenó de multiculturales y fruterías de jovenlandeses.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.202
Amigo...el White Flight empezó hace muchos muchos años, concretamente, desde la invasión inmigracional silenciada desde los 80 en adelante.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
En 5 años la zona sur de Madrid pasó de ser España a una cloaca multicultural.
Quien compró en el 2000 en un barrio tranquilo, en el 2010 su calle se llenó de multiculturales y fruterías de jovenlandeses.
Ya pero el ha dicho que cuando lo compro ya estaban ahí, lo que me hace pensar que ni se molesto en informarse un poco