¿Ha empezado el White Flight en España? (Huída de los blancos a zonas de blancos)

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.931
Si es el mismo chino que leí ayer, eso de menas es directamente mentira, la noticia dice que eran españoles y la gente está rascando a ver si son etnianos o de "ascendencia tal" . Mi barrio es Nazaret, y mi instituto está en el Cabanyal, no són mejores que esos barrios que dices de Madrid, te lo aseguro, y no conozco a nadie con ese miedo que tenéis vosotros. Querer irse a otro barrio porque los etnianos son ruidosos si, muchos. Ahora, querer irse a un país del este solo para salvar-se de los magrebies nadie, solo aquí en Burbuja. Somos de los países europeos con menos homicidios, así que dejáos de películas, anda...
La notica era que de los 4 uno era rumano y los otros 3 españoles DE ORIGEN EXTRANJERO. Nos ha dolido, si han regalado la nacionalidad española a más de 10 millones ya.
Pero si es que de los extranjeros que he conocido en Madrid no recuerdo ninguno que no fuera "español".
Y buscando la noticia en google, me encuentro que entretanto han dado de baja de la suscripción de la vita a otra persona en el mismo parque en septiembre, y que el otro día apuñalaron a otro chaval por no querer ponerse la mascarilla, literalmente le metieron 2 tortas y una paliza.
Y entonces miro un poco más para enterarme bien de lo del chaval chino, y dicen que la gente en el barrio tiene miedo porque 4 días antes habían también dado de baja de la suscripción de la vita a tortas a un hombre.
Al final para comprobar la noticia y ponerte el enlace, me salen nada menos que 3 homicidios en el mismo sitio, este mismo año, y una paliza con tortas incluídas.Asíque no pongo enlace, el que quiera que ponga Valdezarza Madrid miedo en google y verá por qué la gente tiene miedo.
El Cabanyal de Valencia lo conozco. Al final las ciudades pequeñas controlan algo mejor a su ralea, eso si, no te van a dar de baja de la suscripción de la vida por la calle seguramente, pero a mí me resulta profundamente desagradable esa zona de Valencia, aunque a decir verdad me pareció ver más ralea autóctona y etnianos.
Los inmis que ví eran de primera generación, lo bueno viene cuando los hijos de esta primera generación se hacen adolescentes.
 
Última edición:

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
Tú has vivido poco la noche.

Yo la he vivido, en Valencia y en Madrid.

Nunca tuve problemas serios hasta que abrieron los locales de salsa en Valencia y Madrid. He visto y vivido cosas que no voy a contar pero no creeríais. Yo entonces me movía con pagapensiones y nacionales desclasados como yo, es lo que tiene ser pobre y vivir en barrios pobres.

Así que a soltar. Ni Nazaret ni el Cabanyal son peligrosos si sabes moverte y evitar tres calles y no sales de noche. cachopo, si el Cabanyal es trendy ahora mismo!!!! La Fábrica de Hielo es el centro de los hipsters y progres de Valencia desde hace años.

Lo dicho, a mamarla. Y no he hablado de Barcelona siquiera.
Vamos que no has puesto ni un pie en esos barrios. Yo también he visto de todo, pero no me hace falta contarlo, paso de contar batallitas de vecinas y eso, con ver qué cada viernes y sábado están poniendo un control controlando quien entra y sale del barrio ya te haces una idea. Los "hipsters" por cierto se quedan en la parte de Blasco Ibáñez y en la parte de la playa, a menos que te refieras a alguna casa okupa que suelen estar por la zona de la playa también, así que se nota que sabes de lo que hablas y que eres de aquí sí...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.577
Vamos que no has puesto ni un pie en esos barrios. Yo también he visto de todo, pero no me hace falta contarlo, paso de contar batallitas de vecinas y eso, con ver qué cada viernes y sábado están poniendo un control controlando quien entra y sale del barrio ya te haces una idea. Los "hipsters" por cierto se quedan en la parte de Blasco Ibáñez y en la parte de la playa, a menos que te refieras a alguna casa okupa que suelen estar por la zona de la playa también, así que se nota que sabes de lo que hablas y que eres de aquí sí...
Los hipsters están por casi todo el Cabanyal ahora mismo.

Nazaret era jodida en los 80-90, no ahora.

Madrid está en otra liga. Deja de decir tonterias.
 

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
Los hipsters están por casi todo el Cabanyal ahora mismo.

Nazaret era jodida en los 80-90, no ahora.

Madrid está en otra liga. Deja de decir tonterias.
Te voy a bloquear porque encima que si digo tonterías cuando esta claro que no te mueves tanto como dices... No hace ni dos semanas se lio parda en el Cabanyal por los etnianos, y Nazaret, que es donde yo vivo ya es para darte de comer a parte. En cualquier caso, supongo que eres simple y no te has dado cuenta, precisamente lo que yo defendía de estos barrios es que son "multiculturales" como ellos los llaman aquí, pero nadie sale a la calle con ese miedo ni se quiere ir a otro país europeo solo para ver blancos todo el rato.
Así que déjame en paz y tira a hacerte el chungo de barrio a otra
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Precisamente iba a escribir eso, veo que te has adelantado. La mente colmena de Burbuja...

Es una especie de white flight encubierto, pero white flight de todo modos. Padres que matriculan a sus hijos en colegios privados o concertados (por lo general católicos) porque no quieren que interactúen con los hijos de jovenlandeses, personas de color y latinoamericanos... y tampoco para que les coman el coco con basura progre. Los colegios a los que ellos fueron cuando eran chavales, ya no son considerados como una buena opción para sus nenes. En el fondo, mucha gente es más conservadora cuando tiene pequeñines a los que cuidar y educar.
Cuando en las aulas de los colegios publicos, hay un 30% de pagapensiones, el fracaso escolar de la clase se acerca al 75%...

PD- Eso no lo cuentan en La Secta, el rellenito y sus secuaces, solo lo hablan los profesores !!!...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.577
Te voy a bloquear porque encima que si digo tonterías cuando esta claro que no te mueves tanto como dices... No hace ni dos semanas se lio parda en el Cabanyal por los etnianos, y Nazaret, que es donde yo vivo ya es para darte de comer a parte. En cualquier caso, supongo que eres simple y no te has dado cuenta, precisamente lo que yo defendía de estos barrios es que son "multiculturales" como ellos los llaman aquí, pero nadie sale a la calle con ese miedo ni se quiere ir a otro país europeo solo para ver blancos todo el rato.
Así que déjame en paz y tira a hacerte el chungo de barrio a otra

No, tú decias que España es segura y Madrid una de las ciudades más seguras de Europa, y nadie se va por miedo.

Yo he visto una violacion "consentida" en piso de ecuatorianos en Madrid, yo estaba ahi y fui invitado. Por eso supe muy bien de que iba el tema de la Manada en Zaragoza y me metí con todo este foro de iluso sin nada de calle.

Y lo viví todo hace 15 años o más, pipas, navajas, coches al arcén, etc...

No compares Madrid con Valencia. A Valencia iban ecuatorianos que me contaban que huian de Madrid para no encontrarse serpientes, antiguos conocidos de bandas rivales en Ecuador.
 

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
No, tú decias que España es segura y Madrid una de las ciudades más seguras de Europa, y nadie se va por miedo.

Yo he visto una violacion "consentida" en piso de ecuatorianos en Madrid, yo estaba ahi y fui invitado. Por eso supe muy bien de que iba el tema de la Manada en Zaragoza y me metí con todo este foro de iluso sin nada de calle.

Y lo viví todo hace 15 años o más, pipas, navajas, coches al arcén, etc...

No compares Madrid con Valencia. A Valencia iban ecuatorianos que me contaban que huian de Madrid para no encontrarse serpientes, antiguos conocidos de bandas rivales en Ecuador.
Pero y a mi qué me importa Madrid? Cuando he hablado de Madrid yo? Cuando he pisado yo Madrid para opinar? Que hay barrios peores en Madrid? Pos OK, y? En qué hace eso mejor a otros barrios? Anda, coge aire y respira.
Además que aquí están hablando de irse a otros países de Europa solo por no ver pagapensiones, ni siquiera es cosa de irse a Valencia por Madrid.

--------------

Ah sí, perdona! Que dije "yo soy de tal y tal y no son mejores que esos barrios de Madrid te lo aseguro!". Claro claro, ya de ahí tu película que no sé a santo de qué viene. Perdón, no sabía que ningún orate se lo iba a tomar tan a lo personal y literal :/
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.577
Pero y a mi qué me importa Madrid? Cuando he hablado de Madrid yo? Cuando he pisado yo Madrid para opinar? Que hay barrios peores en Madrid? Pos OK, y? En qué hace eso mejor a otros barrios? Anda, coge aire y respira.
Además que aquí están hablando de irse a otros países de Europa solo por no ver pagapensiones, ni siquiera es cosa de irse a Valencia por Madrid.

--------------

Ah sí, perdona! Que dije "yo soy de tal y tal y no son mejores que esos barrios de Madrid te lo aseguro!". Claro claro, ya de ahí tu película que no sé a santo de qué viene. Perdón, no sabía que ningún orate se lo iba a tomar tan a lo personal y literal :/

jorobar, vuelve al instituto, niñato, anda!

simple del trastero, cachopo, qué pesado...


Y si, hay quien deja sus ciudades y barrios por miedo. En España.
 

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
jorobar, vuelve al instituto, niñato, anda!

simple del trastero, cachopo, qué pesado...


Y si, hay quien deja sus ciudades y barrios por miedo. En España.
Mañana iré, ahora mismo las clases no son presenciales :/

Y sí, ya dije que hay gente que se quiere ir por el escándalo y los coches, pero no es lo común y menos por un miedo real al inmigrante. Adéu, paso de seguir discutiendo contigo, tienes la comprensión lectora por lo suelos se ve
 
Última edición:

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.931
Pero y a mi qué me importa Madrid? Cuando he hablado de Madrid yo? Cuando he pisado yo Madrid para opinar? Que hay barrios peores en Madrid? Pos OK, y? En qué hace eso mejor a otros barrios? Anda, coge aire y respira.
Además que aquí están hablando de irse a otros países de Europa solo por no ver pagapensiones, ni siquiera es cosa de irse a Valencia por Madrid.

--------------

Ah sí, perdona! Que dije "yo soy de tal y tal y no son mejores que esos barrios de Madrid te lo aseguro!". Claro claro, ya de ahí tu película que no sé a santo de qué viene. Perdón, no sabía que ningún orate se lo iba a tomar tan a lo personal y literal :/
Lo que se habla en el hilo no es irse a otros países de Europa para no ver pagapensiones porque además está todo Europa invadida, estamos hablando de gente que se va a otras zonas de la ciudad o del país porque su barrio se ha convertido en un sitio horrible como consecuencia de la inmi gración masiva.
Yo mismo soy de una zona de Madrid que te aseguro que muchísima gente se ha ido a las afueras para poder vivir tranquilos. Obviamente no es que salgas a la calle y te maten, pero sí que se hace muy desagradable la sensación de inseguridad, y que cada 3 o 4 meses haya un homicidio no da tranquilidad.
 

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
Lo que se habla en el hilo no es irse a otros países de Europa para no ver pagapensiones porque además está todo Europa invadida, estamos hablando de gente que se va a otras zonas de la ciudad o del país porque su barrio se ha convertido en un sitio horrible como consecuencia de la inmi gración masiva.
Yo mismo soy de una zona de Madrid que te aseguro que muchísima gente se ha ido a las afueras para poder vivir tranquilos. Obviamente no es que salgas a la calle y te maten, pero sí que se hace muy desagradable la sensación de inseguridad, y que cada 3 o 4 meses haya un homicidio no da tranquilidad.
" Ya solo queda la huída, como hace muchos años hacen los blancos de países donde esta situación llegó mucho antes en forma de inmi gración criminal masiva protegida y desprotección y persecución de los blancos.

¿Creen que ha llegado ya ese momento a España en que los blancos que madrugan y se matan a trabajar para mantener a los criminales están huyendo del país?
"

En el primer comentario lo tienes así expuesto ‍♀
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.931
" Ya solo queda la huída, como hace muchos años hacen los blancos de países donde esta situación llegó mucho antes en forma de inmi gración criminal masiva protegida y desprotección y persecución de los blancos.

¿Creen que ha llegado ya ese momento a España en que los blancos que madrugan y se matan a trabajar para mantener a los criminales están huyendo del país?
"

En el primer comentario lo tienes así expuesto ‍♀
Pues ese momento de huír del país no ha llegado de forma masiva, pero huír de los barrios invadidos de Madrid está pasando, y si siguen avanzando los inmis llegará un momento en el que seremos un pais tercermundista, o como poco segundomundista, cuando España estaba entre los mejores países del mundo.
Cada año que pasa el coeficiente intelectual medio disminuye en España, y eso va a tener consecuencias económicas y de seguridad personal.
 

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
En principio no tiene que ver. Los tests de inteligencia se resuelven reconociendo patrones que no tienen que ver con cultura o educación alguna, más allá de saber contar y conceptos como qué es simétrico y que no y similares


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Es cierto que los test de inteligencia no incluyen nada acerca de tu cultura, pero yo no hablaba de eso. Si tu naces y te crias en un entorno donde la parte racional de tu cerebro no tiene que esforzarse tu IQ sera menor que si te crias en un entorno en el que tu cerebro tiene obligatoriamente que desarrollar esa parte. Durante los primeros tres anos de tu vida tu cerebro 'decide' que tipo de cerebro va a ser, por eso es importante la estimulacion de la parte racional. Una persona criada, por ejemplo, en una tribu del Amazonas, nunca va a tener un IQ tan alto como nosotros, sin embargo va a ver y a oir mucho mejor que nostros. El cerebro es plastico y desarrolla en mayor medida la parte que 'cree' que que va a necesitar para sobrevivir. Un dato curioso es que, estadisticamente (obviamente no en todos los casos, pero en general), el primer hijo tiene un IQ algo mas alto que los siguientes, que, en teoria, tienen menos estimulacion racional de los padres (que al tener mas hijos tienen menos tiempo para ellos). Algo en lo que pensar cuando decides meter a tu hijo en una guarderia.
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Es cierto que los test de inteligencia no incluyen nada acerca de tu cultura, pero yo no hablaba de eso. Si tu naces y te crias en un entorno donde la parte racional de tu cerebro no tiene que esforzarse tu IQ sera menor que si te crias en un entorno en el que tu cerebro tiene obligatoriamente que desarrollar esa parte. Durante los primeros tres anos de tu vida tu cerebro 'decide' que tipo de cerebro va a ser, por eso es importante la estimulacion de la parte racional. Una persona criada, por ejemplo, en una tribu del Amazonas, nunca va a tener un IQ tan alto como nosotros, sin embargo va a ver y a oir mucho mejor que nostros. El cerebro es plastico y desarrolla en mayor medida la parte que 'cree' que que va a necesitar para sobrevivir. Un dato curioso es que, estadisticamente (obviamente no en todos los casos, pero en general), el primer hijo tiene un IQ algo mas alto que los siguientes, que, en teoria, tienen menos estimulacion racional de los padres (que al tener mas hijos tienen menos tiempo para ellos). Algo en lo que pensar cuando decides meter a tu hijo en una guarderia.
Estadísticamente eres el hermano mayor y eres simple del trastero como todos los hermanos mayores.

No hay tal estadística sobre el mayor CI de los hermanos mayores porque no existe el CI ni un test que mida esa diferencia entre hermanos.

El CI es un invento ridículo de los simples de la clase sin amigos.
 

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
Estadísticamente eres el hermano mayor y eres simple del trastero como todos los hermanos mayores.

No hay tal estadística sobre el mayor CI de los hermanos mayores porque no existe el CI ni un test que mida esa diferencia entre hermanos.

El CI es un invento ridículo de los simples de la clase sin amigos.
Que vida tan triste la del amargado que entra en foros para insultar porque nadie de su entorno le hace caso.

Un par de articulos ( en Ingles ) por si alguien esta interesado
Firstborn children are the cleverest
https://www.cnbc.com/2019/04/10/oldest-children-are-in-fact-the-smartest-research-shows.html