*Tema mítico* : HA COMENZADO: quiebra la principal inmobiliaria china.

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
6.819
Reputación
8.932
Lugar
Sepharad

El dueño está vendiendo propiedades para hacer los pagos. Eso es lo que pasa.
Los comunistas de la China están dando lecciones de ética capitalista.
 

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
267
Reputación
221
Pues a ver en qué queda todo al final entonces.
 

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
15.780
Reputación
25.330

Pongo el último video de la pareja porque creo que se merece un comentario.

¿Los chinos se están españolizando?.

Me explico, el autor del video se ha empepitado no hace mucho tiempo, nos mostro con pelos y señales la presión familiar que venia recibiendo y no le quedo otra que hipotecarse.
Hasta ahí nada nuevo bajo el Sol. Cada uno es muy libre de hacer lo que pueda.

El hombre, desde que firmó su hipoteca, en ningún momento ha aparentado estar contento con su decisión, pero trataba de convencerse y de convencernos a todos de que había hecho lo mejor.

Ahora, ante este asunto de la quiebra de la inmobiliaria, como se han vendido pisos a precios accesibles por muchas zonas del país, quizás con tal de poder reunir cash los constructores, (por cierto, mi hijo, donde vive se ha comprado un pisazo, imposible ni de imaginar por aquí).

Pues eso, que no se que dice Jabiertzo, sobre que el gobierno ha intervenido o debe intervenir obligatoriamente los precios de la vivienda, antes de que sigan bajando más sonrisa:

Tras ver dos veces esta parte del video, donde trata de justificar porque no puede bajar el precio de la vivienda, sigo sin comprender muy bien que es lo que dice este hombre.sonrisa:
Dice Javier:
"Por que claro, a los que habían comprado el piso antes, que ahora los vendan a un precio inferior NO LES HACE NINGUNA GRACIA."meparto:

SIENTEN QUE HAN PAGADO MUCHO MÁS y eso puede ser muy peligroso en caso de que se extienda, porque nadie va a comprar pisos esperando a que bajen más.meparto:meparto:


Querido Javier, eres un pepito y te has vuelto un cabroncete, ¿tienes miedo de haber cometido una mala inversión?.

Impresionantesonrisa:
 

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
15.780
Reputación
25.330
El hombre salió de Euskadi, porque al igual que la inmensa mayoría de los de su generación, en España se sentía con menos futuro que un mejillón en el desierto.
Ahora está bien situado, es profesor de universidad igual que su esposa y allí esa gente están bien pagados y reconocidos socialmente, en relación al resto de la población.

Le deseo lo mejor, pero es que el argumentario que utiliza ante la bajada del precio de la vivienda que se está viviendo en muchas zonas del país, ante la duda de si el estado va a proteger a los inbersorej o no, como bien se ha hecho aquí, la argumentación en defensa del precio que él ha pagado por su vivienda es muy graciosa, y ahora Javier pone el grito en el cielo.
 

csainz

Himbersor
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
889
Reputación
1.562
Al no entender eso, no podía entender el efecto domino de la caída. Allí se mete pasta en cualquier cosa por el todosube, pero si hay dudas con el todosube y se empieza a recular en un sistema que se mueve por eso, es cuando empiezan los problemas de verdad.
 

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
15.780
Reputación
25.330
El todosube.
Hay por ahí una youtuber china, que cuenta que al no encontrar empleo en Argentina ha tenido que volver a China.
Ha encontrado empleo como profesora en colegios pijos, y según nos cuenta a sus alumnos todo su sufrimiento se reduce a contemplar lo poco que se ha revalorizado la vivienda, que les han regalado los padres, durante el tiempo que ha durado la clase.

Sobra decir que la profesora todavía no ha encontrado un piso que pueda permitirse pagar con su salario, teniendo que compartir vivienda con extraños.
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
350
Reputación
1.731

El dueño está vendiendo propiedades para hacer los pagos. Eso es lo que pasa.
La acciones de la compañía de coches eléctricos de Evergrade están subiendo, lo curioso es que no han conseguido vender ninguno.:)
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info