GYMbro madrea a getano que se lleva unas buenas ostras dentro de una sala de cine de Santander.

Donde dice eso? que no hombre, que un etniano no hace artes marciales.
Ni evita tanto una pelea.
Un herniano, solo pilea, cuando hay superioridad numérica , cinco contra uno o similar.

Si es un tres contra dos o similar, salen por patas.

La superioridad numérica y armamentística tiene que se palpable, de los contrario...cuatro voces y aspavientos, un me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toa tu fruta raza , cuando te pille por ahí te corto el pescuezo y salen por patas...;)paparruchas:paparruchas:
 
Un herniano, solo pilea, cuando hay superioridad numérica , cinco contra uno o similar.

Si es un tres contra dos o similar, salen por patas.

La superioridad numérica y armamentística tiene que se palpable, de los contrario...cuatro voces y aspavientos, un me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toa tu fruta raza , cuando te pille por ahí te corto el pescuezo y salen por patas...;)paparruchas:paparruchas:
pero se pensaba que con los berridos le había acojonado al otro....una vez que ya el otro le dice que es caló y que le planta cara es cuando ya se ha acojonado al final y quería mediar
 
en el min 1:35 el que luego recibe las ostras va y le grita lgtb DE cosa

yo pensaba que contestaría pacífico como cuando a Pablo Iglesias en un acto le gritaron lgtb y luego dijo muy pacífico que no entendía como estas alturas del siglo XXI aun había gente que pretendiese ofender llamando lgtb a alguien meparto:

https://www.heraldo.es/multimedia/v...sta-insulta-al-grito-de-gai-a-pablo-iglesias/
 
Habeis sentido el Poder Calo


barrul-kMqD-U21012993596002II-1200x840@Leonoticias.jpg


en los Rings.

En los Cines

y ahora en los Tribunales

V
ABO Abogados - Revista Pro León
 
Supongo la causa sin haber estado allí siquiera.

El cagaplayas berrea durante la proyección y el otro chaval le pide que baje el tono.

El resto lo conocemos.
 
Pues es que no se si estamos viendo el mismo "vidreo".

Pq precisamente el que canea al otro es el que dice después de el otro que esta abajo se caga en toos sus muertos y raza pisotea y no se que mas...

Se vuelve y poco menos que dice...uy...lo que me has dicho,,,,¿Sabes que soy CALO? eso que mas dicho para mi es ...y tal y tal...

Es el primer etniano al que escucho decir que es CALO...nunca se lo he oido a ninguno, ellos dicen etniano y a mucha honra que lo tienen.

El otro salta...¿etniano...? ¿que eres etniano?...pues voy a llamar -algo así a los Ehevarri gabarre...a los no se que y no se cuantos...¿quieres que te diga mas gente ?y el que CANEA, con pantalón verde y camiseta blanca es el que dice ser CALO---el otro le contesta...¿etniano, que eres etniano, luego el parece no serlo pero tener "amistades" a las que dice va a llamar.

La que graba y su "mama" a la que manda callar y sentarse por dos veces dicen por dos veces...desde Colombia para el mundo mientras graban....

¿En Colombia hay etnianos?

Puede ser???

Desde luego el que pilla no es el etniano, es el que da y el que pilla en cualquier caso un henmano de allende los mares, un poco pasado de vueltas por lo que se ve, por culpa de un schoscho a la que increpa y no se mueve del sitio, dice en un momento que el también ha venido con su hijo.
 
Volver