GYMbro madrea a getano que se lleva unas buenas ostras dentro de una sala de cine de Santander.

Si lo dice, se oye claramente si os ponéis unos auriculares y escucháis bien.

Cuando el kinki le menta a "sus muertos pisoteaos"

Se refiere a el mismo "escucha soy caló y te acabas de buscar la ruina"., para acto seguido echarle a dormir con una buena somanta de ostras

Yo tampoco le veo la pinta de calorro, al igual se lo ha inventado, o yo que se, pero yo voy con el, tiene temple, le aguanta y el kinki "Echevarría Gabarri", se lleva su buena somanta.
Yo creo que el boxeador estaba aguantando estoicamente, pero cuando empezó a cagarse en sus muertos fue cuando le dijo ojo que yo también soy etniano, teóricamente es una de las mayores faltas de respeto hacia un etniano, el otro siguió y ahí es cuando ya se acabó la paciencia.
 
Creo que los dos son de la etnia
Pues yo creo que los dos son Colombianos y es otro BULO fake que nos están clavando.

La que graba un momento determinado dice..."De Colombia para el mundo"...usease que me da que si es Santander es el Santander de Colombia, y ordena a una señora mayor (con pinta de Colombiana que te cagas) que se siente.
 
He buscado en internet y Caló es su dialecto. Si es etniano debió decir que es Calé.
Por cierto, Payo es un término despectivo, al nivel de goyim de los judíos a los que no lo son.
Caló o calé significan lo mismo, son intercambiables, no existe esa distinción que dices y el boxeador dice soy caló, no calé.
 
Un “bro” de gym que sabe pegar, le da unas cuantas, y además mete pierna… ese hace MMA y el GETANO se lo pensará dos veces antes de mentar a los Echevarría !!

jejje
A mí lo que me ha llegado por gente de Santander (Cantabria) es que no es ahí, y que el hombre sí es boxeador profesional (no voy a poner por aquí quién, pero el broncas fue a meterse con la persona equivocada, como todos hemos visto).
 
Pues sale en medios de Cantabria como si fuera Santander España.
¿Otro Fake -Bulo?

Ej que toos hablan como los "henmanos" colombianos ...

Y se encara (en el video de 5 minutos) con el tipo que esta con la pava , a la que no se ve, diciendo a la tia vamos cariño o algo así, la tipa no se mueve y empieza a increpar al que al final baja detrás de el y lo ahostia.

Después la que grava dice desde Colombia para el mundo y ordena a su progenitora (Colombiana de pura cepa ) que se siente, pues la buena señora de gafas, parece preocupada por el "schoscho" causante de todo el desaguisiado que parece tener un enfant pequeño, piden incluso que se llame a los servicios sociales y a la pulisia...a los caballero caballero de aquí vamos.
 
  • Zanx
Reacciones: DDT
Volver